¿que opinais de Teroristars?

Pues nada, este copia de slipknot en españa( en estética al menos)... el caso es q son muy buenos (por lo menos a mi me gustan), a ver si tengo ocasion de verlos en concierto.

Imagen

Una foto en la sala cotton ponferrada, menudos conciertos me tengo pegado ahí. Un saludo para la gente de allí [beer] [beer] [beer]

Tienen un cd creo, a part de maquetas: Terroristars-Satanistars

# Disponible / Available: TERRORISTARS.COM, MÁS / MORE
# Fecha de salida / Release date: Viernes, 13 de Febrero 2004 / Friday the 13th, 2004.
# Créditos / Credits:

* Producido por / produced by Bigsimon
* Mezclado por / mixed by Fredrik Nördstrom
* Masterizado por / mastered by Mika Jussila.

# Precio recomendado / Suggested Price: 11.95 Eur.
# Temas incluídos / Tracks:

* Santa Agonía
* Padre Sin Fe (con/with Luis Tárraga -Hamlet-)
* Derrotistars Nu Mierda
* Evil Melodies
* Vuela Tu Cabeza (con/with Lou Garx)
* Himno de Guarro
* Psycho Surfer
* Traidor Hijoputa
* Damage Is Done
* Choque 2004 (con/with Txarly Solano, Kiki Tornado, Richard Álvarez, Edu Ostos)
* Norte Errante (con/with Juan S.A.)

Bueno pues nada, a er que os parece este grupo. No los juzguéis por sus pintas, oidlos (si os gusta el género claro)

http://www.terroristars.com

A mi me han gustado, no me habia parado a oirlos porque me daban risa , pero ayer me baje el cd y... [tadoramo] Hay q apoyar a los grupos nacionales como este q llegan a tener "exito" internacional
Pensé yo también que era un grupo de Punk en plan coña, xD a ver si escucho algo al decir que son como los Slipknot pero a al española, ¿en cuanto en musica también?
Sé también que en muchos sitios no les han dejado tocar por el nombre, vamos, algo casí común aquí en España la verdad.
Salu2!
pfff.. a mí no me gustan nada, de lo mejorcito que ha salido del metal nacional son: Coilbox (el nuevo disco está bastante aceptable) y Elecktra, si no habéis escuchado a Elecktra, estáis tardando.. tienen un disco en el mercado llamado Portrait, y ahora están apuntito de lanzar su nuevo disco que ha sido grabado en USA.

un saludo
El havoc de coilbox es muy bueno, pero no se , me quedo con estos. Mucha gente los jzuga por las pintas de payasos que llevan (yo el 1º), además solo por llamar la atención, pero no se hacen un hardcore muy bueno y variado. Me gustan me gustan. [reves]

Voy a mirar elektra por ahí
tira de mulas para ello, ya me contarás que te parecen

un saludo
Joder, pues a mi me han dejado flipao [looco]

Me han gustado bastante. Yo tambien era de los que le parecian un amago de Slipknot por las pintas, en plan cutre, desde que los vi hace tiempo en un anuncio cutre de la Metal Hammer, pero joder, ¡¡No están nada mal!!

Cada canción me recuerda a un grupo diferente de los "grandes", sobre todo Soulfly, Slipknot, o System of a Down (salvando las diferencias).

Junto con el The Havoc de Coilbox, de lo poco que puedo resaltar del metal nacional en este año (para mi gusto, y la verdad es que tampoco es un género que me guste demasiado). No es que sea un discazo este Satanistars (más que nada por las letras, que son bastante... blufff tirando a malas :\) pero algo parecido y de por aquí, no lo había oído nunca.
No estan mal los TerroriStars... esta claro qe las pintas recuerdan bastante a Slipknot pero por lo menos aqi en españa no se habia hecho nada asi hasta ahora.

El directo de estos pives es demoledor... un puto show (con reparto de visceras y casqeria incluido [sati] ) y el cantante es de lo mas carismatico qe se puede encontrar actualmente.

Comentar qe pese a qe el grupo esta bien, lo qe ha hecho David Curtonates (el cantante) es un paso atras respecto a lo qe hacia antes con Not For US... esta a otro nivel.

Con Not For Us hacian una musica totalmente vanguardista, en la vida habia oido algo asi de un grupo español [tadoramo] [tadoramo] ... con TerroriStars, pues hombre, le meten un tralla tremenda y las canciones son de lo mas aberrante [sati] [sati] , pero musicalmente no llega a Not For Us ni de coña.

En mi opinion les falta algo mas de melodia pues el cantante ha demostrado qe facultades le sobran, y en TerroriStars esta desaprovechandolas... A ver si en el proximo disco dan una sorpresa...

Lo dicho, si teneis ocasion de verles en directo no lo dudeis, aunqe sea solo por asistir a su especial show...
Skunk escribió:Lo dicho, si teneis ocasion de verles en directo no lo dudeis, aunqe sea solo por asistir a su especial show...

Qué susto me pegué cuando sacaron una esvastica por un video en un concierto [looco] [looco]
Evidentemente era de coña.

Y a mi Terroristars me gustan bastante. Hay mejores grupos españoles, pero son dignos de escuchar.

[bye] [bye]
Pues a mi no me gusta su directo.... De echo me aburrí soberanamente, me parecieron unos flipadillos (sin ofender) que solo sabían que decir: SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA Y SI NOS ESCUCHAIS SOIS UNOS HIJOS DE PUTA....
En fin el show no me gustó nada, prefiero el show de los Ofunkillo por decir algo 10000 veces antes...
Salu2!
A mi especialmente me gustan, aunque el rollo estético que lleven sea demasiado comercial/slipknotero, simplemente pa llamar la atención, pero bueno, un bueno para que sea bueno, tiene que tener musica y espectaculo y esta gente lo dan...

Muy bueno su primer CD (grabado en el extranjero) SATANISTARS... os lo recomiendo si os gusta el género... la maqueta tambien está muy bien.
9 respuestas