Amos a ver... kisiera saber dond habeis sacao la ridicula idea de q The Rasmus sn goticos... porq a mi me gustan mucho, y se muchisimas cosas de ellos y ellos nunca han dixo q sean goticos, eso es nuevo, lo q dicen algun@s...xDDD. L@s q dicen q son goticos esq no conocen bien al grupo, y eso se nota. Eso es como decir q yo soy gotica solo porq me gusten Cradle Of Filth, Marilyn Manson... o porq vaya de negro y pintada, y con ropa gotica. Nada q ver.
Y se comparan TR y HIM?? si son totalmente distintos!! de eso no cabe duda, las unikas cosas q tienen en comun son el blanco de los ojos y q son de Finlandia.
A mi me gustan muchisimo TR, y q me gusten ellos no kiere decir q sea una niña pija rebelde como han dixo por ahi (no por favor, kagco xD), si me gustan TR es porq para mi su musika significa algo(como para otra muchisima gente) igual q si escucho otros grupos q me gustan. Cada uno tienen sus gustos, y porq a una persona le guste una cosa no kiere decir q esta persona sea de una forma u otra, eso ya era lo q faltaba.
Y si...se han vuelto bastante comerciales, igual q HIM, o cualkier otro grupo... llega un momento en q los grupos se vuelven comerciales, y aunq joda mucho (q a mi me jode ><) debe ser asi si kieren vender y ser mas conocidos, porq viven de eso y eso es lo q les da de comer.
TR no es un grupo nuevo q a surgido con el Dead Letters, llevan detras 7 discos (con este ultimo q han sacao). Y en mi opinion van a mejor (en sus comienzos hacian musica funky y ahora hacen mas rock), aunq con la mejora tmb tenga q soportar el q se vuelvan comerciales. Vamos, q TR no son los mas comerciales. Q eso es pa oir a otros grupitos q hay por ahi.
Weno pos eso es todo.
Byeee.