Que Opinais de The rasmus?

Pues eso, acaban de sacar un disco nuevo que se llama hide from the sum, que esta bastante bien, pero un poco con las mismas melodias, no creeis?

yo creo que el mejor que tienen es Dead letters

Un saludo! [Ooooo]
Malísimos... no sé, no hay por dónde cogerlos, no tengo argumentos sólidos pero los odio por la voz y esas pintas de "oh, qué góticos somos".
Shannon666 escribió:Malísimos... no sé, no hay por dónde cogerlos, no tengo argumentos sólidos pero los odio por la voz y esas pintas de "oh, qué góticos somos".

xDDDDD
Muy cierto, y esa pinta de "góticos" se ve a kilometros que es cosa de la discografica, que vi un videoclip suyo de un disco anterior y el cantante llevaba el pelo rubio que parecia un personaje de Dragon Ball.
Por cierto, solo a mi el cantante me da la sensación de que parece un niño de 11 años?? :-p
Gotique????

Que se vayan a su casa.

¡MUSICA COMERCIAL, NO, GRACIAS!
Te doy mi opinión constructiva o normal? xDDDDDD

[/mode chanante]

Shannon666 escribió:Malísimos... no sé, no hay por dónde cogerlos, no tengo argumentos sólidos pero los odio por la voz y esas pintas de "oh, qué góticos somos".

Amén

Saludos [beer]
Muy cierto, y esa pinta de "góticos" se ve a kilometros que es cosa de la discografica, que vi un videoclip suyo de un disco anterior y el cantante llevaba el pelo rubio que parecia un personaje de Dragon Ball.

Ja,ja, es verdad.... :Ð

A mi me gustan (dosificados)
Son una castaña, una copia vil de HIM, lo cual implica que son "metal" para quinceañeras; al menos los HIM llevan camis de Venom y pegatinas de Kyuss, y hacen versiones de Turbonegro.

PD: el primer disco de HIM está bastante bien, luego ya se pasaron con el merengue.
No me gustan nada, son rock para pijos rebeldes. Además musicalmente no aportan nada nuevo y para mi todo de ellos suena igual.
Goticos? Juas... si leyera esto Nick Holmes...

A mi me parecen divertidos un par de temas de los rasmus... >.<
Por cierto, solo a mi el cantante me da la sensación de que parece un niño de 11 años??

Imagen
Cierto.
Ruby Gloom escribió:Son una castaña, una copia vil de HIM, lo cual implica que son "metal" para quinceañeras; al menos los HIM llevan camis de Venom y pegatinas de Kyuss, y hacen versiones de Turbonegro.

PD: el primer disco de HIM está bastante bien, luego ya se pasaron con el merengue.

Eso de las pegatinas de Kyuss me acaba de incitar (o excitar XD) a oír algo de HIM, me recomiendas algo?
A mi de HIM sólo me gusta la de Join Me In Dead (y mira que es GAY xD )
Dj-Aeri escribió:A mi de HIM sólo me gusta la de Join Me In Dead (y mira que es GAY xD )

Eso porque se te sale el ramalazo con la canción XD

Yo es por oír algo a lo que siempre he tenido MUCHA tirria.
El primer disco, escuchatelo, los que viene después es todo igual.
Pues a mi me gustan. Es el tipo de música que me gustaría que pusieran en los pubs comerciales en vez del reggeaton. X-D

See ya!!! [bye]
Me refiero a HIM:

No hombre no, tan igual no es. El deep shadows and brilliant highligts es malooooo y sosooo! Razorblade romance es un buen disco, que consiguió gustarme mucho. después, el deep blablablá me echó un poco para atrás, y los dos últimos, el love metal y el dark light a mi parecer están bastante bien.

No soy un tipo duro que mata niñas de diez años sólo por pisar la misma acera (es broooma, que luego me saltan), pero me suele gustar escuchar música durilla, y esto es música un poco como para cuando no te importa admitir que estás o de bajón o rallado.

No sé, a mí si que me gustan, aunque muy seguiditos pueden llegar a cansar

Y bueno, los Rasmus, no me gustan demasiado, pero un par de temas sí que se puede escuchar.
Por cierto, hay una banda jazzera que se llama him, a ver si os va a salir una sorpresa cuando "pidais una escucha en la Fnac"
DaMaGeR escribió:¿Bajar algo? [mad]

¿Estamos tiquismiquis eh? xD ¿acaso no se puede descargar musica?

Shanon666 escribió:Eso porque se te sale el ramalazo con la canción

¿Que me qué? ein?
y hacen versiones de Turbonegro.

Cual??????? eso se me ha pasado!!!
A mi de HIM sólo me gusta la de Join Me In Dead (y mira que es GAY xD )

Es que el video de esa canción es muy [Alaa!]

Hablo de esta versión, sobretodo:
Imagen

La de "Nivel 13" (buena peli)
No por dios, porq esa mania d comparar y juntar a HIM con TR. HIM cambio demasiado con el tiempo pero el primer CD es realmente bueno y muy propio, t puede gustar o no por la tematica pero era bueno.

Despues con el segundo ya empezo el cambio q con el 3ero parecia definitivo hacia lo comercial con temas sosisimos. Pero yo creo q con LOVE METAL no recuperaron su estilo pero hicieron algo interesante y sus temas volvieron a ganar potencia pero no tanto la letra d sus temas, pero en general LM m parece un buen album.

Del quinto no se nada, porq no lo catao.

Escuchar Greatest Lovesongs vol 666 (o como se escriba) q es realmente bueno, el utimo tema era tremendo quiza sea mi preferido d HIM

No tengo nada en contra d the rasmus, solo q no me gusta , pero no le llega ni a la suela d los zapatos d HIM.

P.D: los PV d join me molaban pero si q eran mu gayer jeje
Capzo; "Rendezvous With Anus"
Ruby Gloom escribió:Capzo; "Rendezvous With Anus"

Tiene la mitad de nivel que la original? Porque sino no la pillo.
Desde que The Rasmus hace un tiempo se diese a conocer con la canción In the Shadows se les ha comparado siempre con HIM. Para mi no tienen ni punto de comparación, a mi los dos primeros discos de HIM(Greatest Lovesongs vol.666 y RR) me parecen geniales, el que menos me gusta es el tercero(DS&BH), luego vino el Love Metal que como han dicho no es de la calidad de los dos primeros pero al menos superaba al tercero y era interesante. Y el útimo no lo he escuchado aún mucho pero las 4 primeras canciones no están mal, sobretodo Killing Loneliness.
Para terminar, si buscáis encontraréis grandes versiones que han hecho: poison heart, enjoy the silence, wicked game(esta aparece en su primer disco)...
Capzo; "Rendezvous With Anus"

Jo, menudo nombre, tipico de Turbonegro.
Ya la he escuchado y me parece bastante buena.
Y the orasmus no se parece en NADA a HIM.
Opinion PERSONAL:
Una patata.Quizas los odiaria menos sino se pusieran la etiqueta de "goticos",te digo este pero vamos q hay muchos mas como Him o "Within temptation"o como se escriba.
Si quereis escuchar algo oscuro probar el like a gods of the sun de My dying bride.

La version de turbonegra q hacen ellos es malisima.
La q hace queens of the stone age es la polla.
no pongamos Dios Homme y cía en una mimsma frase con the Rasmus, por favor...que luego nos arrepentiremos, xDDD

Saludos [beer]
Rion escribió:Escuchar Greatest Lovesongs vol 666 (o como se escriba) q es realmente bueno, el utimo tema era tremendo quiza sea mi preferido d HIM

Sep, es el mejor disco que tienen, sin duda alguna.ç

Sobre The Rasmus; son, despues de los Hanson, mi grupo más odiado del mundo de la música. No solo son los Metal Hanson, sino que llevan pinta de marikones, un patético intento de gótico. No solo intentan ser góticos, sino que NO SABEN LO QUE ES ese estilo, se nota que lo relacionan con el metal cuando no tiene mucho que ver, al igual que Evanescence o grupos innombrables por el estilo...
¿¿¿¿Que ha pasado con Southern Death Cult, Sex Gang Children, The Cure y los Sisters Of Mercy????
Si algo me ha enseñado The Rasmus es que... GOTH IS DEAD
Siroco escribió:Si quereis escuchar algo oscuro probar el like a gods of the sun de My dying bride.

Amén... My Dying Bride son dioses!
sisters of mercy power!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] (me he emocionao)

A nadie le recuerda la de "In the shadows" a esa cancion de Mecano que dice "O-o o-o quiero estar junto a tiiiii".
La cancion que en la que colaboran Valo y el cantante de The Rasmus con Apocalyptica es cojonuda
Varias cosas:
1.- Lo de q parece un tema de mecano es verdad pensaba q el unico q encontraba similitud era yo xD...
2.-Es verdad,no se puede comparar a queens of the stone age con este tipo de grupos.
3.-Si hay q escuchar algo de HIM,el primer cd es el menos malo,"when love and death embrace"es el mejor tema del cd.
4.-Si os gusta him,rasmus etc probar con:Lacrimas profundere y 69 eyes.
5.-Y para los q disfruten con queens of the stone age pillarse:el bubblegum de mark lanegan y algo de hermano o unida.
6.-Pues si,my dying bride son dioses.Paradise lost tiene un par de discos muy buenos tambien.
Creo q es tooooooooooo ciao.
[beer]
Amos a ver... kisiera saber dond habeis sacao la ridicula idea de q The Rasmus sn goticos... porq a mi me gustan mucho, y se muchisimas cosas de ellos y ellos nunca han dixo q sean goticos, eso es nuevo, lo q dicen algun@s...xDDD. L@s q dicen q son goticos esq no conocen bien al grupo, y eso se nota. Eso es como decir q yo soy gotica solo porq me gusten Cradle Of Filth, Marilyn Manson... o porq vaya de negro y pintada, y con ropa gotica. Nada q ver.

Y se comparan TR y HIM?? si son totalmente distintos!! de eso no cabe duda, las unikas cosas q tienen en comun son el blanco de los ojos y q son de Finlandia.

A mi me gustan muchisimo TR, y q me gusten ellos no kiere decir q sea una niña pija rebelde como han dixo por ahi (no por favor, kagco xD), si me gustan TR es porq para mi su musika significa algo(como para otra muchisima gente) igual q si escucho otros grupos q me gustan. Cada uno tienen sus gustos, y porq a una persona le guste una cosa no kiere decir q esta persona sea de una forma u otra, eso ya era lo q faltaba.

Y si...se han vuelto bastante comerciales, igual q HIM, o cualkier otro grupo... llega un momento en q los grupos se vuelven comerciales, y aunq joda mucho (q a mi me jode ><) debe ser asi si kieren vender y ser mas conocidos, porq viven de eso y eso es lo q les da de comer.

TR no es un grupo nuevo q a surgido con el Dead Letters, llevan detras 7 discos (con este ultimo q han sacao). Y en mi opinion van a mejor (en sus comienzos hacian musica funky y ahora hacen mas rock), aunq con la mejora tmb tenga q soportar el q se vuelvan comerciales. Vamos, q TR no son los mas comerciales. Q eso es pa oir a otros grupitos q hay por ahi.

Weno pos eso es todo.

Byeee. [bye]
Hombre, su forma de vestir no da a pensar que sean trobadores de la edad media...Evanescence también nunca han dicho que sean goticos, pero bien que van o intentan ir vestidos como tal...como hacen the rasmus y miles más...la estética gotica que ofrecen vende y ellos lo saben...a mi ver eso es bastante criticable si luego no ofreces musica gotica...Es como si Trent Reznor ahora sacara un disco y fueran en todas las presentaciones con tipicos trajes tiroleses, diciendo que eyos hacen musica tirolesa...¿nos lo creemos? no. ¿nos parecería un insulto si fuesemos fans de la musica tirolesa o la respetaramos como cualquier otra opción? si.

Saludos y perdón por el tocho

Saludos [beer]
¡Ay pataliebre!

Tonces seerj, ¿si, por ejemplo, un grupo jevi no lleva pintas de jevis ya no es valido? ¿o al contrario? Pues no se yo...

De todas formas TR lleva pintas goticas-modernas(y algo gayers), eso es innegable. Lo que no se es si alguna vez han dicho que hagan gótico.

Si lo han dicho entonces podemos ir a finlandia a darles de hostiejas. XD
a ver que cada uno vaya como le salga del horcate, no me quejaba de eso...lo que digo es que no se vaya de un palo si se va de otro...¿no? no me mola la gente que se disfraza de algo pa vender, y mucho menos si ese traje representa un estilo poco conocido y que muy facilmente se puede distorsionar el concepto de la gente sobre dicho estilo...

Saludos mangurrianes [beer]
A veeeeer xD, pero si a ellos le gusta el estilo gotico pa vestir (q no los veo mu goticos yo xD) pos q se vistan, porq tampoco es q vayan goticos hasta la medula. A mi man dixo varias veces gotica, pero no me considero gotica. Una gotica puede ir de amarillo y ser gotica, porq ser gotico es un sentimiento, no es solo la apariencia. Por eso digo q se pueden vestir goticos (porq es lo q empieza a atraer a la mayoria d gente), y no serlo en realidad.. Parece q ser gotico es una moda ultimamente, y hay gente q se cree guay por escuchar grupos "goticos". Si es vdd q vestir gotico en la mayoria de los casos es pa dar publicidad, y lo hacen muchos grupos, es todo marketing, porq dudo q algunos de ciertos grupos salgan a la calle tal y como se muestran en fotos, conciertos,... (como Slipknot, q no creo yo q vayan con las mascaras a dar una vuelta... xD).

Kiero decir q tu puedes ir como kieras si t gusta (a mi me gusta el estilo gotico), pero eso no significa q tengas q hacer un estilo de musika u otro solo por la ropa q lleves puesta.

Pos eso xD.
bueno, a ver a lo mejor es que lo veo algo todo un poco subjetivamente....partamos de que the rasmus no sea una caca...es dicil pero lo intentaré...nos encontramos con un grupo, estetica como dicta la moda pseudo-gótica del momento...una musica muy pegadiza para las masas...demasiado tal vez...con estribillos tipicos de los grupos que quieren romper las listas de grupos más escuchados tipica de finales de los 90...instrumentalmente no son nada del otro mundo...en los videos dan ganas de llorar...que si plumas volando o en el pelo del tio, etc etc... pffff pos no se...esq no se ni donde situarlos...creo que en el apartado rock y derivados sería insultar a grandes artistas y grupos...yo esq ni que fuese objetivamente los metia en producto comercial del monton...me parece cojonudo que no sean noveles, pero no tocan lo mismo, recomnozcamoslo...Respeto completamente que haya gente que le llene muchísimo esta gente, pero no se, yo encuentro que debe ser gente muy delimitada en cuanto a posiblidades de escuchar cosas que no sean lo que nos ponen los medios...hay que abrirse un poco más, creoyo...

Saludos y vuelbo a pedir perdón por el toxcho...

PD NO me megareis que de todas formas mucho publico suyo se creen q escuchan musica gotica o cualuqier barbaridad más, ¿no?
Basura
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
ni ellos componen ni ellos tocan.

repito: B - A - S - U - R - A - - - Y - A - N - K - I - E.
TR pueden ser una caca para ti(y pa mas gente, q no digo q no), pero pa mi y otra mucha gente no. Q hay gente a lo q nos les guste??? pos bien, q se le va a hacer, q hay gente a los q les gusta??? pos fenomenal.

TR hacen su trabajo como ellos kieren hacerlo, y si no t gusta como lo hace pos yasta, pasa de ellos y dejalos estar, porq q a alguien no le guste no kiere decir q a nadie les deba gustar...o q si a alguien le gusta ya kiera decir q tiene mal gusto pa la musika. Porq a mi me gustan otros muchisimos grupos a parte de ellos, y no tiene por q decirme nadie q son una mierda, porq mierda puede ser pa el q me lo diga, pero sin embargo para otra gente puede ser de lo mejor, y q no le guste a alguien no kiere decir q ese grupo no valga, eso ya va en cuestion de gustos, yo suelo decir esta frase: hay gustos para todo, y es totalmente cierta. Puedes dar tu opinion libremente sobre otros grupos, porq esta claro q to el mundo puede dar su opinion, pero tampoco hace falta pasarse (ni ser tan radical), porq eso ya es meterse con los gustos de las personas (un ejemplo claro de no rspetar s el del comentario de Ga-ñan, ahi esta claro xD, se nota q no sabe na del grupo, a ver si os informais mas antes de decir algo asi).

Yo conozco a The Rasmus desd mucho antes de q se supiera su existencia en España, tmb conozco muchos grupos de los q no se sabe nada por aqui (como por ejemplo: From First To Last, The Used, My Chemical Romance (aunq este ya se empieza a escuchar), Negative, Private Line, Avenged Sevenfold, Lordi, y un laaaargo etc...).
Los q consideran a The Rasmus como goticos es porq no saben absolutamente nada de ellos, solo se dejan guiar por las aparencias...y estas engañan.

Pos eso es todo.

Yo ya me voy, q tengo q hacer muchas cosas xD.

Bye.
Ga-ñan escribió:repito: B - A - S - U - R - A - - - Y - A - N - K - I - E.

¡¡¡Que son finlandeeeeeeeeeses, paaaaaaaaaaajaro!!!
Hola † Helena †, siento mucho haberte ofendido, no era mi intencion simplemente reflejaba mi opinion sobre todos estos cuarenteros, mis mas sinceras disculpas para ti y para el que se sienta ofendido con mi necio comentario.

mcklain escribió:
¡¡¡Que son finlandeeeeeeeeeses, paaaaaaaaaaajaro!!!

JAJAJA, no lo sabia, jajaja.

Saludos.
los orgamus son una MIERDA y sanseacabó, hacen lo que les dice su manager, su asesor de imagen, y de aqui a nada haran bulerias, HIM puede hacer metaleo "pa las niñas" pero coño,el batería es feo, gordo y con camis de Venom, Nasum, etc; Valho es colega de los Turbonegro, etc, etc; vamos que aunque hagan mierda actualmente esta gente, algo de música saben; lo de Trent Reznor vestido de tiroles estaría bien X-D
La frase"pa gustos los colores"etc,no siempre es verdad.
Vamos a poner un ejemplo desorbitado para ver si me explico:
Hay miles de personas racistas.
Ellos te podrian decir q hay muchos q piensan como ellos.
Mas o menos como Helena"hay un muchos a los q les gusta the rasmus y no les parece una mierda"pos claro q si,pero eso no quita q sea una basurilla.
Pos lo mismo.
No se si queda del todo claro...
Ruby Gloom escribió:los orgamus son una MIERDA y sanseacabó

[carcajad] [carcajad]

Esto es un grupo para adolescentes,seguro HELENA que no tienes más de 18 años jeje,es solo por estadística,ya verás como cuando crezca la mente musical no te gustan estos orgasmus comerciales X-D .

Lo he hecho por meterme un poco contigo [borracho]
47 respuestas