Que opinais de todosonyc?

Bueno escribo esto simplemente para deciros que tras ya llevar mas de 1 semana de intentos bien via email o por telefono con esta empresa pediendole que me dieran un presupuesto de una pantalla 300*169, he desistido pues en principio cuando les pregunte la primera vez me dijeron q si podian traer pantallas mas grandes de las expuestas en su pagina. Sin embargo como ya comento despues de 1 semana de email y fax no he conseguido que me den el presupuesto. Para mi esta empresa es super informal. Con lo facil que hubiera sido decirme que no nos es nada de facil el poder conseguir pantallas superiores o simplemente no tengo. Expongo esto para que lo tengais en cuenta.

ratataaaa todosonyc
no se tio,me parece raro,raro lo q cuentas.
hombre ninguno de nosotros les ha mandado por pantallas mayores y tal,los q hemos pedido hemos ido al grano pedido y punto,no hemos mandado ningun presupuesto de pantallas y tal.
yo mi experiencia es muy buena,eso si el z2 me vino con un pixel muerto aunque ellos hay no tienen culpa porque no creo q prueben lo q le vienen de fabrica y como q tampoco me importa el tener un minusculo puntito azul,pues pase de mandarlo al sat.
yo la verdad el dia en q en todosonyc se ponga a tiro un buen dlp me llo pillo hay casi seguro. [tadoramo]
yo compré en esa tienda la pantalla wallmaster de 190 y me fué todo perfecto. con un trato genial, todo a su tiempo y sin contratiempo de ningún tipo...
¿les has llamado por telefono?, porque siempre lo cojen.

Yo he comprado 3 veces y todo mmmuuuuu correcto, muy formales y sin problemas. Llamales por telefono. Tampoco se puede decir eso por un simple presupuesto, ya que al fin y al cabo no te han estafado.
Juanele estoy harto de pedirselo tanto por email como por telefono y no es que me hayan estafado sino que me tienen desde una semana perdiendo el tiempo esperando a que me lo den y me han hecho gastar un monton de telefono y tiempo pues estoy trabajando y para que me dejen lo mismo que al principio.
una semanaaaaa, solo, jajajajaja, ten paciencia que por aqui hay gente que ha estado esperando articulos mas de un mes. Aunque claro un presupuesto no es un articulo. De todas formas suerte, y solo decirte que pantallas grandes estan todas sobre el mes de espera hasta que te llegue.

P.D: Yo de ti miraba otra pantalla. [Ooooo]
Superman, mi experiencia se parece a la tuya. Yo realicé un pedido y todo correcto hasta que me llegó el envío. Se equivocaron con una de las cosas y quise devolver otra. A partir de ahí comenzó mi calvario. Como dice Juanele puedes llamar por teléfono y te atienden amablemente. El problema es que para ciertas cosas debes hablar con un comercial y no les puedes llamar directamente, sino llamar a atención al cliente y decir que quieres hablar con ellos. Entonces ellos toman nota y te llaman. Pues bien, para pedir que me enviaran el docuemento con el abono de lo que devolví (por temas de contabilidad de la empresa) tuve que llamar 6 veces (2 veces al día). Además, me pidieron que les enviase un correo con mi número de cuenta para la devolución del importe de la pantalla que devolví y jamás se leyeron el correo. Un día me volvieron a pedir que se lo enviara y les dije que ya lo había hecho y, otro día, me dijeron que se lo diera por teléfono, cosa que hice después de recordarles que les había enviado el correo.

Además, después de devolver el soporte de techo que me enviaron por error, recibí el mio (pasados unos inexplicables días, pues la entrega según su web era inmediata) abierto con las bolsas de los tornillos cortadas con tijeras.

En definitiva, creo que si haces un pedido normal y no surjen problemas, todo perfecto. Pero, cuando se de una situación anormal (por errores en el envío, devoluciones o, por lo que veo, petición de presupuestos) no responden como deberían.
MC68000 ¿al final te han resuelto tus problemas? :? :?
Juanele escribió:MC68000 ¿al final te han resuelto tus problemas? :? :?

Sí, al final lo han resuelto. Este lunes recibí ya el docuemento con el abono de la pantalla que devolví (Wallmaster de 92" como la tuya). Pero en muchas ocasiones me he sentido impotente por no poder contactar con ellos y lo he pasado mal esperando que me llegase el soporte de techo correcto. Tienen una política que no entiendo (menos aún en una tienda on-line). Se equivocaron en el envío y mandaron mi soporte a otra persona (y a mi el soporte del otro). Tuve que enviarles primero el que me enviaron erroneamente para que lo revisaran (falta de confianza), esperar a que la otra persona enviase el que le enviaron por error (el mio) y, después, me enviaron el mio (entre medias pasó un día en el que tenían los dos soportes y no hicieron nada). Evidentemente me enviaron el que mandaron por error a la otra persona, la cual lo había abierto y había cortado con tijeras las bolsas de los tornillos. ¿Por qué si el error fue suyo tuve que esperar una semana más (el primer envío lo hicieron un viernes y mi soporte correcto lo recibí al viernes siguiente: una semana el proyector en la caja) y recibir un producto abierto? Así, excepto los gastos de envío, su error lo pagué yo.

Además, les dije que si el soporte no me llegaba el viernes que me llegó devolvía todo el lunes siguiente, incluido el proyector. A esto me dijeron que el proyector no lo podría devolver ese lunes por haber pasado ya más de 7 días, cuando yo pedí el pack Z2+soporte voguel y el pack entero no lo tenía. Además, por no poder instalar el proyector no lo había probado en condiciones.

Por otro lado, como comentario adicional, venden un pack del Z2 con el soporte Voguel cuando no son compatibles. Es necesario taladrar los brazos del soporte para que sea compatible con los tornillos del Z2.

Un saludo
ok, perfecto, me alegro. :) :)

Por otro lado, como comentario adicional, venden un pack del Z2 con el soporte Voguel cuando no son compatibles. Es necesario taladrar los brazos del soporte para que sea compatible con los tornillos del Z2

pues eso si que no me parece bien, que lo vendan no siendo compatible. [Ooooo]
Esta mañana al fin de esperar me dice que ha visto una nota mia ("ja 1 sola nota mia") y me dice que tienen ya unas pantallas importadas de america que van a poner en un par de dias y que verian mi caso para buscar un precio de una pantalla manual de 300*169 pues la wall-master no llega a ese tamaño como si yo no lo supiera. Y que me llamarian para darme el precio de las nuevas para ver si tienen esas medidas (pues por lo pronto solo habian encontrado con esas medias en electricas) y le pregunte cuantos dias iban a tardar en contestarme y me dijeron que no lo sabiann. Vamos que si antes me iban a llamar en seguida y antest 1 semana ahora para navidad quiza reciba llamada. Voy a pasar de ellos voy a pedir el mecanismo electrico para montarla yo que me lo hacen aqui una empresa de automatismos que me sale muy bien de precio y me acercare al leroy para comprar la tela foscurit. Un saludo a todos. Y que les de a todosonyc ratataaaa ah por cierto en cuanto la tenga os pondre unas fotos.
eso es lo que tenias que haber hecho antes, si ves que no hay pantalla de la mida que quieres busca por otro lado y no te compliques. ;)
estos de todosonyc o todo va bien y no tienes problemas o mejor ponte a temblar [mad] Ya he explicado la experiencia que tuve con ellos y un pedido perdido por SEUR, 20 dias esperando porque no se fiaban de que seur localizara el paquete y me lo entregara, despues de 20 dias perdido un paquete haber como estaria, al final y despues de mosquearme con un comercial del que aun guardo el mobil me enviaron un nuevo articulo, cuando lo normal es hablar con seur y si localiza el paquete, cosa que despues de 20 dias veo dificil, que lo devuelvan a origen y se le envia otro al cliente para que no sufra las consecuencias de la ineficacia de seur.
Hace 15 dias me decido a pedirme por fin un proyector, en el momento de pedirlo el plazo de entrega era de 4 a 8 dias, el resto de productos del pedido estaban en entrega inmediata, al cabo de unos 3 dias en la web aumentan el plazo de entrega a de 9 a 15, pues mañana se cumplen los 15 dias y ni rastro del paquete, hoy he llamado a todosonyc y me han tomado nota para que me llamara un comercial, que evidentemente no me ha llamado cawento El caso es que mirando el resto de productos del pedido hay uno que ya no esta en entrega inmediata sino en entrega de 4 a 8 dias, espero que ahora no me hagan esperar por el otro producto, porque sino cuando tengan este igual se ha agotado otro y seria el cuento de nunca acabar, en fin, teniendo en cuenta mi experiencia veo que esto va a ir para largo asi que ya os contare en su momento...
Yo he comprado VARIAS cosas en todosonyc y ningún problema... [oki]
es cierto.el soporte voguel no es compatible con el z2.hay q hacerle a los brazos del soporte el agujero de 6mm para q asi se puedo poner en condiciones.
y claro los tornillos q trae el soprte ya no valen para el PJ.
hay q comprar en leroy merlin otros de otro tamaño
Pues yo de Todosonyc sólo puedo hablar bien, les compré el retroproyector lcd con el equipo home cinema y todo perfecto, en el receptor tardaron porque sony no se lo servía, primero me enviaron un mail y luego ya me llamaron por teléfono, tras esperar 3 eternas semanas más de lo previsto, recibieron mi STR3000, me lo enviaron por seur y todo muy bien. :-P

Ahora tengo un problemilla, VISTOS LOS Z2 de ermejor y de Juanele mi retroproyector pues como que ni fu ni fa, se ve perfecto pero... pero cuando veo vuestras fotos pues [mamaaaaa] como que no me llena y me siento IDIOTA por haber gastado el doble de lo que me hubiera costado el Z2.

Estoy planteándome seriamente vender la KF42SX200 y cogerme el sanyo Z2... seguiré informando.

Tengo pendientes de subir las fotos de mi equipo para que me digáis qué tal os parece, pero es que no se como hacerlo. Algún alma caritativa que me lo explique...?¿??
Ahora tengo un problemilla, VISTOS LOS Z2 de ermejor y de Juanele mi retroproyector pues como que ni fu ni fa, se ve perfecto pero... pero cuando veo vuestras fotos pues como que no me llena y me siento IDIOTA por haber gastado el doble de lo que me hubiera costado el Z2.

si eso suele pasar,ahora me esta pasando a mi con el nuevo hitahi px-100 q hablan maravillas,pues nada q pillate ese q dicen q es mejor q el z2 y pana500 y es mas barato [buuuaaaa]
ermejor
aun esta x ver si el tx 100 supera al z2.dicen q si,pero hay q tener hechos.
buenas noticias, al fin me envian hoy el proyector parece ser que tenian el normal pero estaban esperando al h que es superior y ademas me ha confirmado el tio que viene con el ultimo firmware y comprobados que no tengan problemas de pixeles, ademas como con el anterior pedido tuve el problema con los de seur me envian de regalo una pantalla con tripode, que nunca viene mal. Esta vez se han portado, incluso el tio me ha echo la broma de esperemos que esta vez seur se porte.
buenas noticias, al fin me envian hoy el proyector parece ser que tenian el normal pero estaban esperando al h que es superior y ademas me ha confirmado el tio que viene con el ultimo firmware y comprobados que no tengan problemas de pixeles, ademas como con el anterior pedido tuve el problema con los de seur me envian de regalo una pantalla con tripode, que nunca viene mal. Esta vez se han portado, incluso el tio me ha echo la broma de esperemos que esta vez seur se porte.

ves como a veces es mejor esperar al final antes de quejarse, a mi esta gente siempre me ha dado muy buen Filing.

Joderrrr, pantallita de regalo, a ver si la proxima vez se equivocan con mi pedido y me mandan algo de gorra. [sati] [sati]
y ademas me ha confirmado el tio que viene con el ultimo firmware y comprobados que no tengan problemas de pixeles

pero seran cabrones a mi me dijeron q ellos no prueban los aparatos y q no pueden saber como vienen de fabrica.
y justo me llego con uno,ademas del problema de en pelis b/n q hay zonas verdosas y moradas.
total una mierda [uzi]
ermejor escribió:

pero seran cabrones a mi me dijeron q ellos no prueban los aparatos y q no pueden saber como vienen de fabrica.
y justo me llego con uno,ademas del problema de en pelis b/n q hay zonas verdosas y moradas.
total una mierda [uzi]

no me ha dicho que los prueben ellos, sino que vienen comprobados de fabrica y con la ultima version de formware.
eso no se lo creen ni ellos keops,en todos los lcds se cuelan pixeles muertos tu te crees q en las fabricas los prueban asi por q sip,yo no e estado nunca en un sitio asi o hablado con gente q trabaja en fabricas de projectores.
pero me temo q no prueban ninguno porque si no como se explicaria q haiga maquinas con ese defecto?
lo dicho q como te toque ya es de cada cual,lo malo esque pillarlo afueras de tu ciudad y devolverlo y tal es un coñazo y lo bueno y malo de pillarlo en tu ciudad es q no hay sitios en condiciones y valen mas caros q en sitios web como todosonyc,una putada total. [beer]
Ya he acabado el montage del Epson, tengo que deciros que esta tarde mientras estaba montando me ha vuelto a llamar el comercial para preguntarme si me habia llegado todo bien, que como habia tenido el problema anterior con SEUR les habian llamado para que me llegara todo rapidito y bien, me ha preguntado por el epson que si tenia cualquier cosa que les avisara y tambien por la la pantalla si tenia alguna arruga o cualquier cosa, la verdad me he quedado sorprendido con el trato, si os comente lo de seur es de justicia que os comente que esta vez se han portado muy muy bien, aparte de la pantalla que me han regalado lo que se agradece es que se han preocupado que todo estuviese bien. Este es el trato que uno busca y esta vez tengo que decir que he quedado muy satisfecho. [oki]
keops escribió:Ya he acabado el montage del Epson, tengo que deciros que esta tarde mientras estaba montando me ha vuelto a llamar el comercial para preguntarme si me habia llegado todo bien, que como habia tenido el problema anterior con SEUR les habian llamado para que me llegara todo rapidito y bien, me ha preguntado por el epson que si tenia cualquier cosa que les avisara y tambien por la la pantalla si tenia alguna arruga o cualquier cosa, la verdad me he quedado sorprendido con el trato, si os comente lo de seur es de justicia que os comente que esta vez se han portado muy muy bien, aparte de la pantalla que me han regalado lo que se agradece es que se han preocupado que todo estuviese bien. Este es el trato que uno busca y esta vez tengo que decir que he quedado muy satisfecho. [oki]

Pues no sé que les habrás dado, por que después de que me enviaron el soporte que yo realmente pedí una semana más tarde de cuando deberían haberlo hecho, que les llamé por que el de SEUR llegó a mi empresa y se fué por que no consiguieron localizarme (según la persona de recepción no aparecía mi nombre y el móvil que figuraba en la caja era erróneo) y era un viernes, con lo que debería esperar al lunés para que fuera otra vez el de SEUR a enviármelo (finalmente fuí ese viernes a SEUR a recogerlo), no sólo no me llamaron para ver que tal todo, sino que, para pedirles un puto documento de abono por la pantalla que devolví, tuve que llamarles YO 6 veces para que, finalmente, me devolviera la llamada un comercial. Por cierto, el comercial que finalmente me llamó fué otro distinto que con el que yo estuve en contacto que era por el que preguntaba al llamar. Creo que el comercial por el que yo preguntaba estaba acojonado y por eso no me devolvía la llamada.

No sé, quizás hayan visto este hilo y hayan decidido mejorar su actitud.

De todas formas, me alegro por tí, Keops, aunque me jode que no me tratasen igual a mí.

Me jode más aún el trato que me dieron por que decidí comprarles a ellos por que la gente hablaba bien de ellos, pues podía conseguir el Z2 60 euros más barato en otro sitio y el soporte Voguel a un precio casi exacto en El Corte Ingés.
Conmigo también se han portado. Han cumplido los plazos con la entrega de mi Epson, y no solo me llevo la gamecube, a mi también me han mandado la pantalla gratis (y eso que cuando lo pedi no tenían la oferta).

MACHO LEVANTE

[inlove] DE PRIMERA DIVISIÓN Y PROYECTOR CON PANTALLÓN. [inlove]
Suick cuanto ha tardado en llegarte la cube, yo envio la tarjeta hoy.
Yo me compré el Home Cinema y todo perfecto, recomendé la tienda a dos amigos y ellos también se compraron el home cinema, y todo perfecto. Nos ahorramos un 40% respecto a los precios en tienda y sin ninguna clase de problemas. Para mi es un ejemplo de comercio electrónico, de las mejores tiendas.

Salu2
keops escribió:Suick cuanto ha tardado en llegarte la cube, yo envio la tarjeta hoy.

Aun no la he mandado, me tienen que pasar la factura al mail para incluirla. Cuentame tú cuanto te tarda, aunque me parece que yo no la voy ni a desembalar con la Xbox y la PS2 tengo más que suficiente.

A PRIMERA OOOOEEEE, A PRIMERAAA OEEEEEE, A PRIMERAAA OEEEE OEEEE

Imagen
Y no te venia una factura con el pedido?? yo lo he enviado con esa factura ein?
Hola chicos respecto a lo de la cube, cual de todos los numeritos que vienen en la caja del proyector es el numero de serie porque quiero mandarlo ya y no se cual de todos los números es el de serie.
yo he puesto el que sale en la etiqueta del proyector ni he mirado la caja, pero lo pone como S/N supongo que sera ese.
Pues d momento solo he echo una compra y tng q decir q OLE x todosonyc!! se han portado q t cagas! me enviaron un monton d mails d como iba todo, me dieron el nº d expedicion, y en 2 dias en casita, sin ningun problema! y encima esta tarde me a llamado un tio, bastante simpatico! jejeje! preguntandome si todo habia ido bien, si habia algun problema, y encima el tio me a dicho literalmente "ahora prueba el projector, QUEMALO, DALE CAÑA y mira 200 peliculas xq tienes 30 dias para probarlo y hacer lo q quieras xq si en esos dias le pasa algo t lo cambiamos x otro nuevo!! [sonrisa]

un 10 a todosonyc!!
pues a mi me han tratado fatal. incluso he tenido que ir a la oficina del consumidor porque no me querian cambiar una tv por el importe, incluso se puso en contacto un abogado conmigo de forma intimidatoria. cuando fui a la oficina del consumidor y le enviee un burofax a los dias me entregaron una carta certificada diciendome que podia devolver el tv y ahora mismo estoy esperando a que me metan el dinero en la cuenta. lo dicho cuando tienen el dinero en mano todo muy bien pero como salga algo mal son unos impresentables.
joer, bueno es saberlo.

Una cuestion, ¿si tu televisor estaba jodido porque no lo has cambiado por otro nuevo?
Ninjak escribió:pues a mi me han tratado fatal. incluso he tenido que ir a la oficina del consumidor porque no me querian cambiar una tv por el importe, incluso se puso en contacto un abogado conmigo de forma intimidatoria. cuando fui a la oficina del consumidor y le enviee un burofax a los dias me entregaron una carta certificada diciendome que podia devolver el tv y ahora mismo estoy esperando a que me metan el dinero en la cuenta. lo dicho cuando tienen el dinero en mano todo muy bien pero como salga algo mal son unos impresentables.

Los siento por tí, Ninjak, pero me alegra saber que alguien opina lo que yo. Como ya dije, si todo sale bien (el caso más común) no hay ningún problema con ellos, pero si se produce algún problema... la forma en la que lo solucionan, a mi juicio, no es la correcta. Si a esto lo sumamos que no puedes presentarte en la tienda a reclamar y que los emails que envías no se los leen y los comerciales no te devuelven las llamadas, la sensación de indefensión e impotencia es total.
Pero a cambio ofrecen unos precios bajísimos... si quereis buen servicio, un espacio físico en el que reclamar, una garantía de que no va a haber ningún tipo de problemas... se va uno al Corte Inglés. Eso sí, todo eso se paga.

Duros a cuatro pesetas no da nadie, creo yo.

Saludos,
Pero a cambio ofrecen unos precios bajísimos... si quereis buen servicio, un espacio físico en el que reclamar, una garantía de que no va a haber ningún tipo de problemas... se va uno al Corte Inglés. Eso sí, todo eso se paga.

Duros a cuatro pesetas no da nadie, creo yo.

totalmente de acuerdo. ¿Porque no vais a vuestra tienda fisica y pedis que os hagan el mismo precio que en todosonyc?... [ayay]
Juanele escribió:

totalmente de acuerdo. ¿Porque no vais a vuestra tienda fisica y pedis que os hagan el mismo precio que en todosonyc?... [ayay]

En mi caso, el Z2 me salia 60 euros más barato en otra tienda online y un poco más caro en El Corte Inglés (pero con esta opción no podía ahorrarme el IVA). Me decidí por TodoSonyc por lo vien que se hablaba de ellos y por que sabía que iba a tener el último firmware.

En cualquier caso, independientemente del precio al que compre, si es un producto nuevo (no de segunda mano) y se lo compro a una empresa seria espero recibir un servicio de cierta calidad. Como mínimo, que no se retrasen una semana en la entrega con respecto a la fecha que me comunicaron en el email y que el producto no venga abierto (parecido a lo que se comentaba en un hilo sobre Centro Mail).

De cualquier forma, Juanele, todos sabemos que en muchos juegos Centro Mail tiene un precio más bajo que El Corte Inglés. Si compro un juego con esas condiciones en CM y me da problemas, o viene abierto, ¿no tengo derecho a quejarme por que en ECI es más caro? ¿Me podrían decir los de CM que lo hubiera comprado en ECI para tener un mejor servicio?

Tiendas como ECI ofrecen ciertas condiciones por encima de lo normal, pero, independientemente del precio, si compras algo a una empresa seria estas en todo tu derecho de exigir un servicio serio y que no te tomen el pelo. Una cosa es que en ECI tengas un dependiente para atenderte al momento y otra que para hablar con un comercial de TodoSonyc tengas que llamar 3 días a 2 llamadas por día (6 en total) y que no se lean los email que les mandas.

Un saludo
En mi caso, el Z2 me salia 60 euros más barato en otra tienda online

¿en que tienda? ein?

De todas formas yo me pase por mediamarkt, corteingles etc, y valia 2000 euros, me ahorre 400 euros. :) :)
Juanele escribió:

¿en que tienda? ein?

De todas formas yo me pase por mediamarkt, corteingles etc, y valia 2000 euros, me ahorre 400 euros. :) :)

La tienda online es de unos amigos que me lo dejaban al precio que les costaba a ellos [oki] . Preferí pagar un poco más y así, en caso de haber algún problema poder reclamar agusto. Si el Z2 me hubiese salido rana moralmente no me sentiría capaz de reclamar a mis amigos después de hacerme el favor y no ganar ellos ni un duro.

En cuanto al precio en ECI, a mi me salía por 1.700 euros (descuento de 15% para empleados) [beer]
Como sabéis yo les compre mi home cinema y mi retroproyector lcd a todosonyc y perfecto. Ahora que parto de vacaciones a Islantilla les he comprado una Olympus C765 y los dos días de usarla se me fue el motor de enfoque, les llamé y me la han cambiado en una semana sin ningún problema por otra totalmente nueva.

Fallos tendrá que cometer todo el mundo, pero yo tengo que decir que he tenido un problema y que me han tratado estupendamente, y aunque he estado una semana sin cámara, tampoco le puedo pedir más a una tienda online.
Lo que no hay que discutir es que tiene muy buenos precios, y que te aseguran de que sus productos no son fruto de "exportacion paralela" lo cual en cuanto al envio de los mismos al SAT pues podemos estar mas tranquilos.

Yo les veo una empresa que esta creciendo como la espuma, y que en muchos foros tiene muy buena fama.

La que estoy yo buscando referencias es de esta pagina...

http://es.redcoon.com/redcoon/start.do

porque tiene unos precios brutales.

Alguien ha comprado en ella ?
yo les he comprado un par de auriculares inhalambricos y 0 problemas, parecen serios. Hay mas gente por el foro que les ha comprado y creo que ningun problema.
Para que saques tus propias conclusiones sobre Redcoon te recomiendo que te leas las opiniones de Ciao porque las tienen muy buenas y muchas que los ponen a parir, te paso el enlace:

Redcoon

Las principales quejas de la gente hacia redcon es por la postventa, por la garantía de los productos y que no traen los manuales en español. También alguno se queja que le han perdido el pedido o que no se lo cambiaban su producto defectuoso (lo verás todo en ciao). También la gente se queja que te atienden por un chat.

Ventajas de Redcoon el precio y que si el producto está en stock lo sirven super rápido, pero es producto paralelo.

Mirate también el foro de Quesabesde de Redcoon, que tiene buenas opiniones y también las quejas de los manuales:

Redcoon Quesabesde

Saca tus propias conclusiones y por lo menos si les compras ya sabes en qué te pueden fallar. Pero llegar el producto te lo van a mandar sin problemas y como te digo, si está en Stock muy rápido. SUERTE y ya nos contarás qué tal tu compra.
Yo a redcoon pedi ayer una videocamara, iba a pedir tambien un 5.1 pero subio ayer y de momento me espero, la camara no esta en stock y pone envio en 4 semanas, espero que cumplan lo de las 4 semanas porque la quiero para las vacaciones de mi hermano y si tardan 5 se la devuelvo y que se la metan por donde les quepa ya que creo que 4 semanas la tendrian que conseguir aunque venga de china y sobretodo que la pague por adelantado, asi que dentro de 4 semanas podre opinar
45 respuestas