Superman, mi experiencia se parece a la tuya. Yo realicé un pedido y todo correcto hasta que me llegó el envío. Se equivocaron con una de las cosas y quise devolver otra. A partir de ahí comenzó mi calvario. Como dice Juanele puedes llamar por teléfono y te atienden amablemente. El problema es que para ciertas cosas debes hablar con un comercial y no les puedes llamar directamente, sino llamar a atención al cliente y decir que quieres hablar con ellos. Entonces ellos toman nota y te llaman. Pues bien, para pedir que me enviaran el docuemento con el abono de lo que devolví (por temas de contabilidad de la empresa) tuve que llamar 6 veces (2 veces al día). Además, me pidieron que les enviase un correo con mi número de cuenta para la devolución del importe de la pantalla que devolví y jamás se leyeron el correo. Un día me volvieron a pedir que se lo enviara y les dije que ya lo había hecho y, otro día, me dijeron que se lo diera por teléfono, cosa que hice después de recordarles que les había enviado el correo.
Además, después de devolver el soporte de techo que me enviaron por error, recibí el mio (pasados unos inexplicables días, pues la entrega según su web era inmediata) abierto con las bolsas de los tornillos cortadas con tijeras.
En definitiva, creo que si haces un pedido normal y no surjen problemas, todo perfecto. Pero, cuando se de una situación anormal (por errores en el envío, devoluciones o, por lo que veo, petición de presupuestos) no responden como deberían.