Que opinais de tomar Clembuterol para adelgazar?

Pregunto esto a raiz de que anoche el cuñado de mi pareja le pidiera si podía conseguirle Clembuterol del hospital (es enfermera), pero ella le dijo que no, que se dejara de tomar mierdas para perder peso.

Ya se esta tomando un sustitutivo de comida que le recomendé yo de Myprotein, que es basicamente una mezcla de proteinas, hidratos, grasas y vitaminas/minerales. Lo que el notas lo hace para el desayuno y cena, vamos, que solo hace una comida normal al dia (al mediodia).

Yo lo del clembuterol lo veo una flipada, y todo porque se lo han recomendado unos "conocidos" suyos. Le mandó unas fotos a mi pareja de un amigo que en dos semanas pasó de estar "fofisano" a unas pedazo de abdominales y definición en general que ni los de 300 xDD. Y ni de coña me creo que en dos semanas eso sea posible ni con magia. Y menos que según he leido solo hace que se quemé un 5% mas de calorias, cosa que lo veo irrisoria. Eso si, de efectos secundarios va servido.

En fin, hasta que punto el clembuterol es perjudicial? Porque veo que se le da a los animales como anabolizante y que en muchos paises esta prohibido para el ser humano.
fonsiyu escribió:pero ella le dijo que no, que se dejara de tomar mierdas para perder peso.
Veamos: aparentemente, al tomar un batido de 200 calorías, se adelgaza porque la ingesta de tan pocas calorías ya produce el efecto de bajar peso.

Pero hay algo más: los batidos sustitutivos suelen llevar suplementos de vitaminas y minerales (eso los encarece) por lo que la persona que los toma con regularidad, sin saberlo, lo que hace es nutrir su organismo y evitar una situación de desnutrición.

Así que yo creo que esa persona hace bien en usar batidos sustitutivos si es lo que le ha recomendado el endocrino, y con eso debería ser suficiente.

Salu2
Cuando se reviente las arterias veras si es peligroso o no. Además, no creo que dicha enfermera sea tan idiota de darle eso y meterse en un follón de tres pares de cojones.
absmodding escribió:Cuando se reviente las arterias veras si es peligroso o no. Además, no creo que dicha enfermera sea tan idiota de darle eso y meterse en un follón de tres pares de cojones.

Mi pareja ya le dijo que no, y yo ya le he dicho que ni se le ocurra cogerle esa mierda del hospital. Si se quiere reventar que lo haga por cuenta propia (pagando 30€ a sus "conocidos" para que se lo consigan).
El clem a la larga produce hipertrofia cardíaca.

Pero, es uno de los mejores fármacos para aumentar el metabolismo basal. Y los sides se gestionan bastante bien cuando se investiga un poco.

Atención a las dosis sin embargo...
Suponen un aumento del metabolismo en torno al 10-15 %, según recuerdo. Si no crea un déficit calórico ya sea con la dieta y/o con la actividad física ni se va a enterar con el efecto.
A mí me parece absurdo que alguien exponerse a eses riesgos para un uso recreacional. Que salga a andar y que no sea vago.
son ciclos sanos.

(alguien tenia que decirlo)

tu pareja hace bien. el marron si la pillaran robando viales le podria costar el puesto.

el cuñado o quien whatever sea, que se busque otros medios. creo que en las tiendas de nutricion de los gimnasios podra encontrar a un camello para la mercancia que busca.
fonsiyu escribió:
absmodding escribió:Cuando se reviente las arterias veras si es peligroso o no. Además, no creo que dicha enfermera sea tan idiota de darle eso y meterse en un follón de tres pares de cojones.

Mi pareja ya le dijo que no, y yo ya le he dicho que ni se le ocurra cogerle esa mierda del hospital. Si se quiere reventar que lo haga por cuenta propia (pagando 30€ a sus "conocidos" para que se lo consigan).

Pues bien hecho, si se quiere matar que se mate él. Ya de paso que se meta hormonas de caballo, así ira todo mucho más rápido. Reventado de arterias y sin carné de padre. Y ya que estamos unos Winstrol para cerrar la cadena de ciclos sanos de rocoso.
katxan escribió:En los años 90 era típico que cada dos por tres salieran casos de gente intoxicada por comer carne de vacuno engordado con clembuterol. Así que sí, debe ser sano de cojones.

Con eso precisamente asociaba yo al Clembuterol; no sabía que también "adelgazase" [facepalm]
Hay que ver todo que está dispuesta a hacer la peña en lugar de comer bien y realizar una actividad física adecuada.
La forma de adelgazar es dieta sana y actividad, no hay otra.

Para gente con problemas de tiroides y tal pues todavia un medico experto en la materia te podria dar algun suplemento o medicacion..., pero para la gente normal, dieta sana y actividad fisica, no hay otra, batidos de proteinas, clembuterol y demas random mierdas lo unico que hace es forzar el mecanismo del cuerpo para acelerar las cosas lo cual genera desajustes a corto-largo plazo y puede resultar muy dañino.

Es como la droga, la droga fuerza los neurotransmisores, los ordeña a lo bestia para hacernos sentirnos mejor, con sus catrastoficas secuelas, suplementos y demas mierdas ordeñan nuestro cuerpo para quemar mas calorias de lo normal y lo revientan.

Siento no usar una jerga cientifica para dar mas peso a mi mensaje, pero viene a ser asi.
Lo mejor de todo es que lo hace porque esta muy gordo, no en plan de definir como un pavo de gimnasio, y claro dice que así perdera los kilos antes [facepalm]

Le sobran unos 30 kilos, que con una buena dieta los bajas rapido, al menos los 15 o 20 primeros, luego ya es ir poco a poco.
Quema grasa que da gusto, pero sano evidentemente no es.
A ver que yo creo que ni el autor del post se aclara.Dices que un amigo le ha pedido a tu novia que se lo saque del hospital.Eso no puede ser pq el clembuterol no se usa en los hospitales,es de uso vacuno o sea veterinario.Se vende bajo el nombre de spasmobronchial.Dices que es que uno se lo ha tomado y en dos semanas unas abdominales que te cagas, falso,el spasmo se usa en puntos localizados, con inyecciones subcutáneas, ayuda a quemar grasa, pero tampoco es milagroso,es un conjunto de dieta, ejercicio y ese pequeño extra.La gente que se pasa con la dosis puede sufrir espasmos y temblores, pero ya digo que es usado para puntos localizados de grasa.
Cómete un filete de Irún .

Imagen
Así por casualidad, ¿no se le ha ocurrido que tal vez deba hacer bici, salir a correr, o algún otro ejercicio aeróbico?

Eso, más una dieta decente, que no significa pasar hambre, y dejarse de picotear mierda entre horas.

Lo que pasa que claro, requiere un esfuerzo y disciplina.
Obelus escribió:Lo que pasa que claro, requiere un esfuerzo y disciplina.

Y, probablemente, seguir haciendo todo lo que indicas durante el resto de la vida; que esa es otra, porque la gente se piensa que con alcanzar el peso "ideal" ya está todo conseguido cuando en realidad no es más que el primer paso.
Hace muchos años yo había oído de gente que se pinchaba clembuterol intravenoso para ciclarse... [mad]
Otros se metían esteroides en forma de pastillas de estanozolol (Winstrol)... ¬_¬
Vamos que los más sanos eran los que iban al gimnasio armados con un par de baticaos llenas hasta arriba con batidos de creatina y proteínas. [+risas]

Lo más risible es que tíos tirillas pero fibradísimos levantaban igual o más que los ciclados oficiales sin tomar mierdas. Sólo con constancia y técnica. [tadoramo]
compacterol escribió:A ver que yo creo que ni el autor del post se aclara.Dices que un amigo le ha pedido a tu novia que se lo saque del hospital.Eso no puede ser pq el clembuterol no se usa en los hospitales,es de uso vacuno o sea veterinario.Se vende bajo el nombre de spasmobronchial.Dices que es que uno se lo ha tomado y en dos semanas unas abdominales que te cagas, falso,el spasmo se usa en puntos localizados, con inyecciones subcutáneas, ayuda a quemar grasa, pero tampoco es milagroso,es un conjunto de dieta, ejercicio y ese pequeño extra.La gente que se pasa con la dosis puede sufrir espasmos y temblores, pero ya digo que es usado para puntos localizados de grasa.

Tienes nick de medicamento.

Para aclarar, mi novia ya le dijó que en el hospital no tenía, y aún que hubiera tampoco se lo iba a dar.

Lo del pavo ese que definió en dos semanas, a mi que me cuentas, yo es lo que dijó este.

Y eso de inyecciones, yo por lo que he averiguado veo que esta en diversas formas, pastillas, inhaladores, inyectable, etc..
Roque_III escribió:Hace muchos años yo había oído de gente que se pinchaba clembuterol intravenoso para ciclarse... [mad]
Otros se metían esteroides en forma de pastillas de estanozolol (Winstrol)... ¬_¬
Vamos que los más sanos eran los que iban al gimnasio armados con un par de baticaos llenas hasta arriba con batidos de creatina y proteínas. [+risas]

Lo más risible es que tíos tirillas pero fibradísimos levantaban igual o más que los ciclados oficiales sin tomar mierdas. Sólo con constancia y técnica. [tadoramo]

Chico informate antes de hablar barbaridades anda,no hagas el ridiculo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Los anabolizantes están sujetos a un estricto control médico (se venden en farmacias y son muy baratos, pero claro..). Es una genial idea que una persona sana se tome medicamentos que están indicados para pacientes con problemillas como distrofias musculares o efectos secundarios a tratamientos oncológicos... [+risas]
@compacterol, le agradecería que me indicara donde se encuentran esas barbaridades que tan ridículas le parecen.

Roque_III escribió:Hace muchos años yo había oído de gente que se pinchaba clembuterol intravenoso para ciclarse... [mad]

1.En el gimnasio había gente que hablaba del clembuterol para hipertrofiar masa muscular y decía habérselo pinchado. Yo desconozco los efectos de pincharse clembuterol pero leyendo noticias de sucesos en cualquier diario queda claro que la gente puede llegar a hacer cosas muy raras para conseguir sus objetivos.
2.Hay gente que se mete esteroides anabólicos en pastillas (Winstrol) o intravenoso (Winstrol Depot).
3.Los de las baticaos con sus batidos de "whey protein", creatinas o lo que sea, los puede ver cualquier persona en cualquier sala de musculación.
4.Hay tíos muy fibrados con poco volumen muscular que levantando hierros les pasan por la cara a muchos que la gente llama "ciclados".
Esa persona es impaciente y cualquiera que haya luchado o esté luchando por quitarse de encima 10 kilos o más seguro que entiende por lo que está pasando.

Pero a gente así hay que dejarle muy claro que lo que te hace perder peso eres tú mismo. O te mueves o cualquier cosa que hagas, básicamente, afectará negativamente a tu cuerpo.

Que siga esa dieta con sustitutivos en un par de comidas (dos semanas máximo, recomiendan, ya sabes) y que se mueva.

¡Y que se deje de atajos que no llevan a ninguna parte!
Espero que a la gente se le meta pronto en la cabeza que las proteinas no es ningun sustituto de ninguna comida. Menudas burradas haceis...
Necrofero escribió:Espero que a la gente se le meta pronto en la cabeza que las proteinas no es ningun sustituto de ninguna comida. Menudas burradas haceis...

No es solo proteina, es una mezcla de proteina, hidratos y grasas, mas vitaminas y minerales.

No es la tipica Whey Protein.
Se quiere perder peso... dieta hipocalórica, y movimiento, todo suma, y paciencia.

Lo químico son capullos...
los sustitutivos son capullos...
y la mayoría de suplementos son capullos (hay algunos sí que funcionan muy bien, pero no hacen milagros)

CO-MI-DA señores, limitad lo procesado, y tomad lo más "natural" posible (hoy en día TODO va con químicos, lo de natural es una denominación general que ya no existe), huid de lo light, lo fit, lo fitness, y de lo edulcorado.

Y por dios... estamos en 2017... cuando mencionéis.. anabólicos.. NO son anabólicos, son esteroides anabólicos (aunque no es el caso del clembuterol, que es un beta2-simpaticomimético), a ver si empezamos a hablar con un poco de propiedad (y no, no son sanos, ni más fuertes, ni más flojos, y sí, sí tienen consecuencias SIEMPRE, antes o después la acaban teniendo), un anabólico es cualquier sustancia que haga retener nitrógeno, o intervenga en la síntesis proteica, véase aminoácidos (de lo cual se componen las proteínas), zinc, vitamina b6.... etc.

Quien tenga prisa y quiera sacrificar su salud por un resultado momentáneo ahí lo lleve, y con su pan se lo coma. Sale más barato consultar con profesionales, y lo digo con conocimiento de causa, de más de 10 años viendo casos así que han pasado por los gimnasios donde he estado. Quien hace las cosas bien, se mueve y se lo curra tiene resultados, le cueste más o menos, porque al final aprende lo que le sienta bien y lo que no, el resto son historias para no dormir.
Roque_III escribió:@compacterol, le agradecería que me indicara donde se encuentran esas barbaridades que tan ridículas le parecen.

1.En el gimnasio había gente que hablaba del clembuterol para hipertrofiar masa muscular y decía habérselo pinchado. Yo desconozco los efectos de pincharse clembuterol pero leyendo noticias de sucesos en cualquier diario queda claro que la gente puede llegar a hacer cosas muy raras para conseguir sus objetivos.
2.Hay gente que se mete esteroides anabólicos en pastillas (Winstrol) o intravenoso (Winstrol Depot).
3.Los de las baticaos con sus batidos de "whey protein", creatinas o lo que sea, los puede ver cualquier persona en cualquier sala de musculación.
4.Hay tíos muy fibrados con poco volumen muscular que levantando hierros les pasan por la cara a muchos que la gente llama "ciclados".

1.-Solo con decir que se inyectan intravenoso dices una barbaridad.Se inyecta intramuscular.Si te inyectaras en vena morirías en segundos.
2.- Por ciclado ,yo entiendo un culturista que compite,con sus preparaciones tanto de volumen como de definición,curtido en años y pesando al menos sus 85 kg de masa magra, que realiza tranquilamente banca o peso muerto con 150 ,180 kg.Traéeme a cualquier natural que haga esas marcas continuamente sin romperse.Y es más. te diré que fijándote solo en el peso ya me estás demostrando tus conocimientos.Lo importente no es el peso,es la tecnica y el realizar los ejercicios correctamente,a no ser que seas el tipico fantasma de gym ,que va a levantarlo que no puede con tal que lo miren.
Roque_III escribió:@compacterol, le agradecería que me indicara donde se encuentran esas barbaridades que tan ridículas le parecen.

El clem no se utiliza para hipertrofiar. Se dice que conserva masa muscular mientras se realiza una dieta, pero se ha demostrado que el clem no tiene efecto anticatabólico.
Menudas barbaridades se leen x aquí. Es increíble lo listos que sois y no estáis más de un listo en la nasa. Los anabolizantes como todo tienen sus riesgos pero si no abusas y lo utilizas debidamente una vez al año no son dañinos para nada. Eso sí la limpieza post ciclo es obligatoria. Yo perdí en su día 37 kg gracias al clembuterol además de una dieta, gym y caminar mucho.
rubenmz0 escribió:Menudas barbaridades se leen x aquí. Es increíble lo listos que sois y no estáis más de un listo en la nasa. Los anabolizantes como todo tienen sus riesgos pero si no abusas y lo utilizas debidamente una vez al año no son dañinos para nada. Eso sí la limpieza post ciclo es obligatoria. Yo perdí en su día 37 kg gracias al clembuterol además de una dieta, gym y caminar mucho.

Totalmente de acuerdo.
rubenmz0 escribió:Menudas barbaridades se leen x aquí. Es increíble lo listos que sois y no estáis más de un listo en la nasa. Los anabolizantes como todo tienen sus riesgos pero si no abusas y lo utilizas debidamente una vez al año no son dañinos para nada. Eso sí la limpieza post ciclo es obligatoria. Yo perdí en su día 37 kg gracias al clembuterol además de una dieta, gym y caminar mucho.

¿Qué es la 'limpieza postciclo'?
Yo opino que tomar cualquier farmaco para adelgazar es ridiculo, come la mitad o haz algo de dieta, cambia tus habitos de alimentacion como por ejemplo en vez de si tienes hambre meterle un bollicao le metes una zanahoria o una manzana, o haces un ramadam o sino coges como ejemplo a los del programa de tele 5, supervivientes, que se vienen con kilos de menos y te das de cuenta que por comer poco nadie se ha muerto pero por comer mucho si. El coche de San Fernando no hace mal. Si necesitas comer bastante, mal y tomar un farmaco para adelgazar, yo hago esto, "que me disesss?"

Ale, al metodo tradicional y gratis!
Earths36 escribió:
fonsiyu escribió:pero ella le dijo que no, que se dejara de tomar mierdas para perder peso.

+10000000000000000000000
Power320 escribió:(...) por ejemplo en vez de si tienes hambre meterle un bollicao le metes una zanahoria (...)

¿Meter una zanahoria? ¿Por dónde? [sonrisa]
No, fuera coñas, ya los abuelos decían aquello de "menos plato y más zapato" para mantener el peso y gozar de buena salud.

Todo lo demás significa intentar coger atajos que quizá puedan parecer tentadores pero que al final acaban pasando factura.
Darwin y sus premios existen por alguna razón...
lonboy escribió:

Cuando te ciclas tu cuerpo sufre mucho estrés y el hígado y el riñón son los más afectados. Sobre todo se basa en un limpiador de hígado y de riñón y alguna cosilla más. Te dejo un enlace que te lo detalla:

http://culturismototal.blogspot.com.es/ ... e.html?m=1

Saludos.
@rubenmz0

Suerte que no eran dañinos [facepalm]
compacterol escribió:1.-Solo con decir que se inyectan intravenoso dices una barbaridad.Se inyecta intramuscular.Si te inyectaras en vena morirías en segundos.

Gracias por la aclaración. Entiendo que era el principal punto de fricción.

compacterol escribió:2.- Por ciclado ,yo entiendo un culturista que compite,con sus preparaciones tanto de volumen como de definición,curtido en años y pesando al menos sus 85 kg de masa magra, que realiza tranquilamente banca o peso muerto con 150 ,180 kg.Traéeme a cualquier natural que haga esas marcas continuamente sin romperse.Y es más. te diré que fijándote solo en el peso ya me estás demostrando tus conocimientos.Lo importente no es el peso,es la tecnica y el realizar los ejercicios correctamente,a no ser que seas el tipico fantasma de gym ,que va a levantarlo que no puede con tal que lo miren.

Aquí tenemos una diferencia de apreciación.

Para mi un culturista es alguien que tiene como deporte levantar pesos y que con sacrificio y tesón intenta superarse a si mismo día a día. El culturista podrá tomar ciclos y suplementos varios pero con un mínimo de cabeza y eso no le resta un ápice de respetabilidad. Además, suelen ser gente amigable que gustan de ayudar al resto.

En cambio, por ciclado me refiero al típico ansioso que busca resultados rápidos con el mínimo esfuerzo y con fines principalmente estéticos. Estos últimos consiguen hipertrofiar mucho sus músculos pero a la hora de la verdad sueltan los hígados levantando unos pesos que otra persona con un método diferente de entrenamiento y con mucha menos hipertrofia levanta igual o más, sin ayuda, sin emitir gemidos de dolor y sin ponerse ni colorado. En el gimnasio al que iba había dos usuarios de estas características, provenientes de algún pais del este,y era unas risas ver como se hacían un circuito levantando discretamente y sin casi inmutarse mucho más peso que los ciclados habituales, los cuales parecían dejarse la vida. Cuando mirabas su ejecución parecía fruto de una buena técnica.

Gracias por tu testimonio confirmando el uso del clembuterol para fines equivalentes a los que se pueden encontrar en un gimnasio. Allá cada uno lo que haga con su cuerpo. Desconozco la existencia de posibles efectos secundarios a medio o largo plazo pero muchos años después sigo viendo por la calle al tío que decía que se pinchaba clembuterol y por fuera no parece gozar de mala salud.

Ya por curiosidad, ¿como obtenías el clembuterol? ¿Te lo recetaba el médico de la Seguridad Social?
rubenmz0 escribió:
lonboy escribió:

Cuando te ciclas tu cuerpo sufre mucho estrés y el hígado y el riñón son los más afectados. Sobre todo se basa en un limpiador de hígado y de riñón y alguna cosilla más. Te dejo un enlace que te lo detalla:

http://culturismototal.blogspot.com.es/ ... e.html?m=1

Saludos.

¡¡¡Gracias!!!

Totalmente acojonante
@fonsiyu

Si abusas x supuesto que son dañinos. Pero yo por ejemplo me he ciclado en el 2014, 2016 y 2017 (un ciclo por cada año con su correspondiente limpieza) y hace poco tuve en el trabajo me hicieron una revisión médica y más limpio que una patena. Todo tiene sus riesgos. Tanto que habláis de los ciclos yo por ejemplo no fumo y hay miles de personas que mueren al año por fumar y no por eso los crítico. Cada uno sabrá lo que hace con su cuerpo. Yo me hago responsable del mío y no crítico la forma de vivir de nadie.

@Roque_III

Como comprenderás no las receta ningún médico. Y los cubatas que te tomas, las grasas saturadas y las rayicas y los porricos que te fumas te los receta el médico??. Vive y deja vivir. No critiques la forma de vida de nadie xq la tuya seguro que no es ni mucho menos perfecta.

Saludos.
rubenmz0 escribió:@fonsiyu

Si abusas x supuesto que son dañinos. Pero yo por ejemplo me he ciclado en el 2014, 2016 y 2017 (un ciclo por cada año con su correspondiente limpieza) y hace poco tuve en el trabajo me hicieron una revisión médica y más limpio que una patena. Todo tiene sus riesgos. Tanto que habláis de los ciclos yo por ejemplo no fumo y hay miles de personas que mueren al año por fumar y no por eso los crítico. Cada uno sabrá lo que hace con su cuerpo. Yo me hago responsable del mío y no crítico la forma de vivir de nadie.

@Roque_III

Como comprenderás no las receta ningún médico. Y los cubatas que te tomas, las grasas saturadas y las rayicas y los porricos que te fumas te los receta el médico??. Vive y deja vivir. No critiques la forma de vida de nadie xq la tuya seguro que no es ni mucho menos perfecta.

Saludos.

Estás diciendo que hacerse ciclos no es malo (me refiero a hacerlos bien) y que no afectan para nada en la salud?
(mensaje borrado)
Kachral escribió:
rubenmz0 escribió:@fonsiyu

@Roque_III

Saludos.

Estás diciendo que hacerse ciclos no es malo (me refiero a hacerlos bien) y que no afectan para nada en la salud?

Espero que no sea así porque estamos hablando de una cosa muy seria que puede afectar a la salud de las personas.
Sinceramente, algo del cual luego tienes que "desintoxicar" tu cuerpo, sano sano va a ser que no.

Es como decir que meterse una raya de coca no es malo porque luego la analitica sale bien.

Sin ir mas lejos @[erick] , la persona por la cual abrí el hilo, me dijo que "los unicos" efectos secundarios que un amigo suyo había tenido era temblor de manos y dolor de cabeza (derrame cerebral is coming). Y aún así le parece normal xD.

Edito: esto no estaba cerrado?
No te va a dar derrame celebral por tomar clembuterol a no ser q te tomes 20 pastillas al día... durante mucho tiempo..

El clembuterol lo usan personas con asma de echo los inhaladores llevan clembuterol..es un medicamento.

que si tomas 2 o 3 o 4 pastillas al día te ayuda a perder peso..ya q empiezas a perder desde el minuto 1 q empiezas a correr en lugar de hacerlo desde el 30 y más intensamente..y el temblor de manos desaparece cuando se va el efecto unas 24 horas..a la larga es malo para el sistema nervioso pero por tomarlo un mes con cabeza no le va a pasar nada..

ahora si se toma 8 pastillas durante un año pues claro q acabará afectándose...
A las dos semanas tú cuerpo se acostumbra y no hace efecto así q subes la dosis o descansas dos semanas q es lo mejor y más efectivo..

Si te bebés 2 Monster y dos cafés diarios es tan perjudicial como el clembuterol para el sistema nervioso...y a la larga el auso es malo..

Si está con sobrepeso con una dieta baja rápido,con dieta y ejercicio puede perder de medio kilo a un kilo a la semana si está gordito..con ejercicio me refiero a correr,andar,bici etc..q no de ponga a Acer pesas... aunque media hora de pesas le viene bien para q a medida q baja de peso al correr no tenga flacidez..

.el clembuterol mejor cuando ya te cuesta perder porque tienes menos de un 15% de grasa...

Por cierto ya te vale descubrir a tu amigo q encima es súper conocido en el foro jaja
fonsiyu escribió:@pedrinxerez

Super conocido en el foro? ¬_¬
aah perdón jaja pensé que hablabas de
@[erick] jaja como dijiste mi amigo @[erick] pensé que te referías a él jaja y era que lo estabas citando...

La verdad yo no me arriesgaría a sacar nada para un amigo de un hospital si trabajase allí.. porque si luego le pasa algo o le da un infarto por cualquier otra cosa o se enferma dirá q se lo dio tu novia...

Clembuterol es un broncodilatador y los aparatos esos que usa la gente para el asma y inhaladores llevan clembuterol o similares ,obvio a menos dosis...si se toma muchas pastillas si va a tener problemas a la larga o quizás no, eso no se sabe ..

por poner un ejemplo obvio si tomas 5 cafés al día tienes más posibilidades de que te afecte a mi que no tomo ninguno pues con esto Igual el q use clembuterol va a tener más posibilidades de tener problemas de sistema nervioso que el que no lo toma

..pero si está gordo no le hace falta nada para adelgazar ya q corriendo estando gordo se pierde mucho...te aconsejo para ayudarle q le enseñes a trotar xq si va solo a lo mejor va a gran velocidad y con sobrepeso no aguanta más de 5 minutos así .mejor trotar despacio y q dure más tiempo y cuando no pueda más que vaya andando que le ayudará mucho también..ya q seguirá gastando kalorias al acabar de trotar...

No me malinterpreten el clembuterol es más malo para el sistema nervioso que el café..pero ambas cosas abusando es malo,y si abusas del clembuterol va a ser malo más rápido y más peligroso q hacerlo del café..
fonsiyu escribió:@pedrinxerez

No hombre, erick no [qmparto]

Bah, las piscinas unen mucho [hallow]
51 respuestas
1, 2