compacterol escribió:1.-Solo con decir que se inyectan intravenoso dices una barbaridad.Se inyecta intramuscular.Si te inyectaras en vena morirías en segundos.
Gracias por la aclaración. Entiendo que era el principal punto de fricción.
compacterol escribió:2.- Por ciclado ,yo entiendo un culturista que compite,con sus preparaciones tanto de volumen como de definición,curtido en años y pesando al menos sus 85 kg de masa magra, que realiza tranquilamente banca o peso muerto con 150 ,180 kg.Traéeme a cualquier natural que haga esas marcas continuamente sin romperse.Y es más. te diré que fijándote solo en el peso ya me estás demostrando tus conocimientos.Lo importente no es el peso,es la tecnica y el realizar los ejercicios correctamente,a no ser que seas el tipico fantasma de gym ,que va a levantarlo que no puede con tal que lo miren.
Aquí tenemos una diferencia de apreciación.
Para mi un culturista es alguien que tiene como deporte levantar pesos y que con sacrificio y tesón intenta superarse a si mismo día a día. El culturista podrá tomar ciclos y suplementos varios pero con un mínimo de cabeza y eso no le resta un ápice de respetabilidad. Además, suelen ser gente amigable que gustan de ayudar al resto.
En cambio, por ciclado me refiero al típico ansioso que busca resultados rápidos con el mínimo esfuerzo y con fines principalmente estéticos. Estos últimos consiguen hipertrofiar mucho sus músculos pero a la hora de la verdad sueltan los hígados levantando unos pesos que otra persona con un método diferente de entrenamiento y con mucha menos hipertrofia levanta igual o más, sin ayuda, sin emitir gemidos de dolor y sin ponerse ni colorado. En el gimnasio al que iba había dos usuarios de estas características, provenientes de algún pais del este,y era unas risas ver como se hacían un circuito levantando discretamente y sin casi inmutarse mucho más peso que los
ciclados habituales, los cuales parecían dejarse la vida. Cuando mirabas su ejecución parecía fruto de una buena técnica.
rubenmz0 escribió:Menudas barbaridades se leen x aquí. Es increíble lo listos que sois y no estáis más de un listo en la nasa. Los anabolizantes como todo tienen sus riesgos pero si no abusas y lo utilizas debidamente una vez al año no son dañinos para nada. Eso sí la limpieza post ciclo es obligatoria. Yo perdí en su día 37 kg gracias al clembuterol además de una dieta, gym y caminar mucho.
Gracias por tu testimonio confirmando el uso del clembuterol para fines equivalentes a los que se pueden encontrar en un gimnasio. Allá cada uno lo que haga con su cuerpo. Desconozco la existencia de posibles efectos secundarios a medio o largo plazo pero muchos años después sigo viendo por la calle al tío que decía que se pinchaba clembuterol y por fuera no parece gozar de mala salud.
Ya por curiosidad, ¿como obtenías el clembuterol? ¿Te lo recetaba el médico de la Seguridad Social?