que opinais de vox?

lo han llamado extrema derecha en algunos medios , en mi opinion no veo que sean tal cosa ni defiendan tales ideales, me parece realmente grave tratar de extrema derecha o extrema izquierda a alguien que no ha tenido ni la oportunidad casi ni de hablar

bien. siguiendo con el tema, yo desde luego entiendo la postura de este grupo, me parece de risa, que ni PP , ni Psoe, hayan conseguido acabar con la banda de ETA, creo que la creacion de este nuevo grupo es para acabar con el terrorismo y es el fin que buscan como principal, que lo consigan o no ya es otra cosa
WTF?

Vienen a acabar con el terrorismo cuando solo le queda medio telediario?? Mi no entender.
Acabar con el terrorismo?¿ En que España vives?
Vienen a acabar con el terrorismo cuando solo le queda medio telediario?? Mi no entender.

que le queda medio telediario?? donde??

Acabar con el terrorismo?¿ En que España vives?

tu que dices que no lo acaban o si?? yo ojala lo consigan, pero ya se que hay muchos intereses, y que asustaria ver quien mueve los hilos de esos payasos
redscare escribió:WTF?

¿Tu crees que ETA está acabada? Ojalá fuera así pero esto no ha acabado, el dia que a ETA le interese poner bombas y disparar en la nucas de gente inocentes lo volverá a hacer, esto es una farsa por las dos partes, tanto por el gobierno por su considerable bajada de pantalones ante los terroristas como de ETA por fingir un proceso de abandono de las armas, nunca ha cumplido su palabra y no la hará ahora.
Es complicado que Vox saque algún escaño en las europeas, quizás en Madrid saque algo pero en las provincias pequeñas no tiene cabida por el sistema de reparto de votos.
Sin duda una mejor alternativa sería movimiento ciudadano o UPyD, grupos con cierto empaque intelectual, Vox lo veo como un refugio de disidentes del PP.
ignaciodemigu escribió:lo han llamado extrema derecha en algunos medios , en mi opinion no veo que sean tal cosa ni defiendan tales ideales, me parece realmente grave tratar de extrema derecha o extrema izquierda a alguien que no ha tenido ni la oportunidad casi ni de hablar

bien. siguiendo con el tema, yo desde luego entiendo la postura de este grupo, me parece de risa, que ni PP , ni Psoe, hayan conseguido acabar con la banda de ETA, creo que la creacion de este nuevo grupo es para acabar con el terrorismo y es el fin que buscan como principal, que lo consigan o no ya es otra cosa

Opino que se van a llevar muchos votos de la ultraderecha, así como de votantes del PP y de ciudadan@s desengañad@s con las dos opciones políticas mayoritarias.
Y creo que sí que son ultraderecha, porque fichan a Aleix Vidal-Quadras y abogan por: supresión de las autonomías, no-negociación con ETA, etc.
Aunque tiene ideas que podrían no ser tan malas: eliminación del Senado, eliminación de las subvenciones a partidos políticos, ¿reforma electoral?, etc.
http://noticias.lainformacion.com/espana/cuatro-claves-del-programa-electoral-de-vox_cNdxF4cOQu6AEmEzfzVKG4/
estoy contigo dogma95

el PP iba a ilegalizar bildu ya vemos como lo hizo .EL amigo mayor oreja no se presenta a a las europeas por que el PP no tiene claro que hacer con ETA.

Yo no digo que este nuevo grupo vaya acabar con ellos, pero alguno sufrio en sus carnes lo que era vivir con miedo y alomejor le ponen mas ganas.

PD: lo que hace pensar es que ETA no existia hasta hace unos dias y ahora vuelve a existir, como nos manejan, que asco!
En fin ya se sabe, la derecha española siempre recurriendo al terrorismo para ganar votos. Tiene mas interes VOX en que siga existiendo ETA, que acabar con ellos.
8 respuestas