que opinais de willow de nes?

Pues he pensado añadir a mi coleccion de nes este juego pero me gustaria preguntar si vale la pena ya que no es barato. tambien he pensado el bubble bobble. Cada uno sale a 20 euros. recomendarme juegos de nes porfa.
toninora escribió:Pues he pensado añadir a mi coleccion de nes este juego pero me gustaria preguntar si vale la pena ya que no es barato. tambien he pensado el bubble bobble. Cada uno sale a 20 euros. recomendarme juegos de nes porfa.

Pues que esta chulisimo,a mi me encanta,también puede ser que soy un gran fan de la película XD,pero creo que es un muy buen juego.Como recomendación,no se......... Hay tantos,uno así al azar....... el Blue Shadow mismamente
Pues tanto el Willow como el Bubble Bobble me parecen dos juegos buenísimos. Willow, aunque de Capcom, no es el mismo que la recreativa, pero aún así me parece un muy buen título de aventura, y desde luego mucho mejor que los Zelda de NES. Bubble Bobble es una muy buena versión del original, quizás no tan buena como la de Master System, pero desde luego es muy buena. Yo creo que acertarías con cualquiera de los dos.
El juego está bastante currado pero tiende a ser un poco caótico. Pruebalo en un emulador y decide. No me gustó que terminas avanzando por pantallas sin rumbo ya que es muy fácil perderse
Uno de mis favoritos de nes sin duda. No debe faltar en cualquier coleccion.
En serio? Se nota q no lo has probado... subjetivamente UNA JOYA... claro, si te gusta el tema rol tipo zelda, claro!!... pese a las limitaciones de la epoca y de la NES, el juego reconstruye casi todo el argumento de la pelicula, y nos sumergen el la aventura mientras recorremos parajes y mazmorras ( con lapiz y papel a mano! que es eso de mapas automaticos!?!?) Yo lo jugue antaño y para mi y el enganche fue total.
Fallos? En algunos aspectos ha envejecido mal, no tiene las "comodidades" de los juegos actuales como el automapa y SOBRE TODO, el dichoso sistema de passwords letrica a letrica...puf!! asegurate de tener buena letra al apuntarlo!!

El Booble Double, por supuesto, diversion a raudales!!
Me parece gran juego y muy recomendable.
Willow me parece un autentico juegazo!!! Yo aún lo conservo de la época y te puedo decir que hace poco me lo pasé otra vez y sudé tinta. Muy muy guapo.
Como comentan más arriba es un juego de otra época y no tiene las facilidades de los juegos actuales, pero para mi es una pasada.

un saludo
Muy buen juego, gráficamente tiene detalles chulos, como la brisa que mece la vegetación por ejemplo. En lo jugable el toque rpg, le da mucha vida al juego, otorgándole ese punto de adicción que hace que quieras seguir avanzando.
Si que es cierto que la mecánica del juego se puede hacer algo repetitiva, y el moverte por los mapeados puede ser algo caótico, pero eso no quita que pueda ser considerado como un juegazo XD
Pues a mi me parece un buen juego que no esta nada mal logicamente la version arcade es brutal pero esta es muy maja jeje
ashurek escribió:El juego está bastante currado pero tiende a ser un poco caótico. Pruebalo en un emulador y decide. No me gustó que terminas avanzando por pantallas sin rumbo ya que es muy fácil perderse

Esto definiria el 90% de los RPGs y aventuras de la época, y de hecho me hace gracia que tengas el avatar de Resident Evil, porque también tienen un cripticismo de narices (bueno, los antiguos, ya me entiendes). En cierto modo, es parte de su encanto, que tengas que revisar y probar todo lo que se te ocurra.

Pero haces bien en avisarle, porque hay mucha gente que no ha jugado/sufrido esa clase de juegos de "buscate la vida chaval" y luego puede que al jugar uno le choque y le parezca una mierda.

Hace poco leí una critica por ahí que decía que el Zelda Wind WAker era imposible sin guía, casualmente uno de los Zeldas mas fáciles que hay y que el DK Country Returns de Wii U era demasiado difícil. Yo me pregunto quien hace esas criticas y si ha jugado alguna vez a juegos viejos sin save states. [carcajad]
Skullomartin escribió:
ashurek escribió:El juego está bastante currado pero tiende a ser un poco caótico. Pruebalo en un emulador y decide. No me gustó que terminas avanzando por pantallas sin rumbo ya que es muy fácil perderse

Esto definiria el 90% de los RPGs y aventuras de la época, y de hecho me hace gracia que tengas el avatar de Resident Evil, porque también tienen un cripticismo de narices (bueno, los antiguos, ya me entiendes). En cierto modo, es parte de su encanto, que tengas que revisar y probar todo lo que se te ocurra.

Pero haces bien en avisarle, porque hay mucha gente que no ha jugado/sufrido esa clase de juegos de "buscate la vida chaval" y luego puede que al jugar uno le choque y le parezca una mierda.

Hace poco leí una critica por ahí que decía que el Zelda Wind WAker era imposible sin guía, casualmente uno de los Zeldas mas fáciles que hay y que el DK Country Returns de Wii U era demasiado difícil. Yo me pregunto quien hace esas criticas y si ha jugado alguna vez a juegos viejos sin save states. [carcajad]

Desde mi punto de vista si le hubieran puesto un mapa aunque fuera básico habría solventado el caos, xD
ashurek escribió:Desde mi punto de vista si le hubieran puesto un mapa aunque fuera básico habría solventado el caos, xD

Lo mismo digo de muchos juegos, que al menos supieras donde mierda te has metido XD
Al.final lo he pillado. que os parece el blaster master? tambien me pille el snow bros a un colega por 10 eurillos [vaya triunfo]
toninora escribió:Al.final lo he pillado. que os parece el blaster master? tambien me pille el snow bros a un colega por 10 eurillos [vaya triunfo]

Tienes mucha suerte, desde luego.

Blaster Master es bueno, pero creo que con esos que has comprado tienes juego para rato.
toninora escribió:Al.final lo he pillado. que os parece el blaster master? tambien me pille el snow bros a un colega por 10 eurillos [vaya triunfo]

El Blaster Master está muy bien también, mucho mejor desde luego que su secuela para Mega Drive. El Snow Bros es muy buena conversión de la recre, aunque en esta ocasión no llega a la calidad de la versión de Mega Drive XD
15 respuestas