¿Que opinais de yoigo?

Pues eso, que he visto que venden en the phone house el n97mini con una portabilidad a yoigo por unos 300€, sin tarifas de esas robo de datos (o eso creo), y quería saber si hay algún problema con la compañía. Gracias por adelantado.

salu2
Yo me pase en febrero y de momento todo OK. Tienen la cobertura de Movistar y las tarifas son de 10. Te lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo!
Yo estoy de lujo,acostumbrado a pagar 30 ó 40€ con Vodafone,ahora no paso de 15€ con Yoigo.
Con ellos desde que salió, prácticamente, y 0 problemas
gracias por la respuestas.
Yo también estoy con ellos desde hace algunos meses y todo genial, además ahora han sacado un servicio de internet movil que puedes activar/desactivar cada mes desde la web de Yoigo, sin rollos de permanencia.
2 meses con ellos con 2 líneas y 0 problemas. Y aprox. un 50% menos en la factura respecto a vomistar
Yo llevo 1 año y pico con Yoigo y ningun problema.
Yo la acabo de contratar con un paln de seis euros y ocho centimos el minuto y me ha salido el Jet por 79 euros y muy contento.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo uso yoigo con mi ifon y perfecto, tanto en voz como en datos 3g.
Yo estuve mucho tiempo con Yoigo y mientras eres cliente todo perfecto, tarifas baratísimas y ningún problema, pero en cuanto quise cambiarme a Vodafone porque me interesaba una de sus ofertas (ya fuera de la permanencia) empezaron a ponerme problemas y a rechazarme las portabilidades y al final me vi obligado a dar de baja el número y hacer un alta nueva.
Todo bien mientras estás con ellos, pero cuando ven que te quieres ir son muy, muy cojoneros.
300 por ese móvil es un puto robo.
Yo tambien llevo un añito con ellos y muy bien, el unico problema esque no te permiten cambiar de tarifa en el momento, solo lo hacen cada dia 1 del mes, yo tengo una tarifa de datos que me cuesta 25€ y el dia 4 de este mes me entere de que an sacado unos bonos de 8€ con unos 800megas, con lo cual me sobraria, llame para cambiarme y me dijeron que asta el 1 de mayo no se aria efectivo al cambio, lo cual me jodio un poco porque este mes me toca pagar los 25 enteros...
por lo demas 0 problemas
300 por un N97 mini es meh, el movil no es muy bueno, y dentro de poco van a sacar el C6 por unos 250 libre,

vete a yoigo pero pillate un telefono libre por otras vias, asi te puedes ir cuando quieras, no tienen permanencia si no pillas movil,
13 respuestas