Que OPINAIS DE......................

Olitas compas voy a cambiar de [mad] MACHINA [chiu] pa quizás comprarme esta:

[angelito] PLACA MSI 865PE NEO2-FIS2R, I865PE, GLAN, SATA RAID, ATA133 RAD, 5.1, HT, FSB800, AGP8X, DUAL DDR400
[oki] PROCESADOR P4 2,4 GHZ FSB 800 512KB 0.13 INTEL BOX
[oki] MEMORIA 512 MB DDR400 C3 MARCA
[oki] T.GRAFICA ATI RADEON 9600 PRO 128MB AGP8X

El precio aproximado es de 700€.

Espero vuestras [discu]

P:D: por cierto las mejoras que no suban mucho el precio que me voy de viaje dos semanas y necesito muxa pasta. [tadoramo]
700€ esa maquina???? mmmm dime donde amigo porque lo veo dificill!!! :D
¿Como que qué opinamos?

Pues que enhorabuena y que envidia nos das a algunos. Mi pobre Atlon@700 pide la jubilación a gritos, peor la economía no dá para más.

Por cierto en AMD por ese precio podrías ponerte algo más.

Salu2.
Joe pues por ese precio yo lo nveo de puta madre. Asi que a disfrutarlo
En mi opinion AMD es mejor, y mas potente.

Con lo que pagas de la marca Pentium te compras 2 buenos pcs. La única pega es que se calientan pero para eso están los ventiladores :-P
Escrito originalmente por Nachito
En mi opinion AMD es mejor, y mas potente.

Con lo que pagas de la marca Pentium te compras 2 buenos pcs. La única pega es que se calientan pero para eso están los ventiladores :-P

Ein?? mas barato vale, pero mas potente? [reojillo]

Sobre los precios, ultimamente es relativo, mira lo que vale el 3200+.. que aun siendo inferior a un p4 2,8 HT, vale mas que el 3000+ cuando la diferencia son unos nimios 33 mhz, a AMD se le va la olla con el PR, me parece... con esto del HT y el fsb 800 los intel han despegado.

Por cierto, Pentium no es una marca XD

Nananan, aunque te gastes mas, comprate ese p4 2,4 que sube que da gusto, y overclockeado le da bastante caña a los mejores AMD, pero con el FSB a 800, eh!

Saludos.
Nananan, aunque te gastes mas, comprate ese p4 2,4 que sube que da gusto, y overclockeado le da bastante caña a los mejores AMD, pero con el FSB a 800, eh!

¿Qué hay que hacer para desbloquear estos micros?¿Hay placas como las que desbloquean los amd o hay que hacer algo con el micro?

Un saludo
Escrito originalmente por musikal

¿Qué hay que hacer para desbloquear estos micros?¿Hay placas como las que desbloquean los amd o hay que hacer algo con el micro?

Un saludo

No se puede modificar el multiplicador, las subidas son tocando el Fsb. Pero el p4 2,4 tiene un overclock muy bueno.
Escrito originalmente por CaDeTe1

Por cierto, Pentium no es una marca XD..

Pentium® es una marca registrada de Intel Corporation.

Salu2
Olitas:
Gracias por vuestras respuestas eloian@s :cool:

Nachito el AMD personalmente opino que a partir del Petium IV 2000Mhz ya no tiene que hacer y con las nuevas placas para Pentium con FSB 800 no tiene que hacer a lo mejor los nuevos AMD de 64 bits puede que mejoren pero......... [comor?]

La MACHINA que tengo es un AMD XP+1600 con 256DDR 266 va de puta madre pero ahora con el Visual.net 2003, Corel Draw 11, Autocad 2004 y Adobe PhotoShop 7; me va lento cuando trabajo con dos de estas aplicaciones abiertas y cuando aplico varias modificaciones no digamos............... [decaio] PEDALES tengo que dar

Graciñas por vuestras respuestas
Aunque sea offtopic me lo perdonais no?

¿Como que no se puede tocar el multiplicador?

Yo creo que se pueden subir los 2, el multi y el FSB no?

¿ O depende del micro?
Escrito originalmente por SkOrZo
Aunque sea offtopic me lo perdonais no?

¿Como que no se puede tocar el multiplicador?

Yo creo que se pueden subir los 2, el multi y el FSB no?

¿ O depende del micro?

No, en los pentium 4 el multiplicador esta bloqueado. Se dice que hay gente por ahi (afortunada) a la que sus p4 les han venido desbloqueados (?), yo lo lei en el foro de futuremark, uno que tenia un 2,8c HT desbloqueado. Pero que son excepciones y no confirmadas, al menos eso creo. Asi que, a comprar buena memoria para o/c.

saludos.
En Amd los dos multi y bus, pero en pentium solo el bus.
Tengo una duda y ya d paso, mi p4 2gh/z se sube a 2400gh/z pero se me va el sonido Oooh Oooh Oooh (esta incorporado en la placa base) [snif] [snif]

Gracias a tod@s [alien] [fumando] [alien]
ese trastazo en una buena matxine pero, lo que dicen de amd es cierto, no es necesario montarse en el 3200+, mira, por lo que veo a muchisima gente que entiende, lo mejor: un 2500+, solo un detalle que decirte, con una placa decente y memoria buena sube a mas de 3400+, ¿Que te parece? Yo creo que las cifras convencen, y tambien el dinero que podrias invertir para componentes que en tu caso son muy importantes puesto que todos es os programas de diseño y retoque fotografico lo que mas chupan es memoria, unos buenos modulos de Ocz o infineon solucionjarian el problema sumadas al 2500 y por ejemplo una A-Bit de la chulas...

Claro que ese PIV es una muy buena eleccion.
Salu2
[oki] [oki]
aclaracion: 2500+ Barton (para ser exactos)

sau2
Esa memoria me parece que has puesto core 3 si es asi muy mal la mejor es core 2 certificado la que le sigue core 2 a secas mas abajo coer 2.5 y por ultimo core 3
Peazo makina q t as pillao colega x ese precio amos triunfaste.
Yo seguire aki cn mi AMD 2200+ q va d lujo jeje.
x cierto segun dicen el AMD XP 2000+ rinde mas q el p4 a 2ghz, e incluso los sig AMD tb 2100+, 2200+. Es verdad?? Aclararme la duda.

salu2
Gracias por vuestras aclaraciones [beer]

Por cierto ALME como dije antes AMD a partir del Pentium IV 2.000 no tiene que hacer, unico los AMD 2500+ Barton [poraki] que los podemos desfasar "subir de vueltas" pero aun así nada no rinde lo suficiente. Te lo comento porque probé uno en juego responde pero en aplicaciones no "OPINION PERSONAL" [buaaj]

Nos vemos [alien] en elotrolado
Bueno matao te voy a hacer yo 2 configuraciones a ver que te parecen......

- PLACA GIGABYTE 8IK1100, I875P, FSB 800, DUAL CHANEL DDR40, SATA, IEEE 1394, LAN, AGP8X, 5.1
- PROCESADOR P4 2,8 GHZ 800 512KB 0.13 INTEL BOX
- MEMORIA 512 MB DDR400 C3 SAMSUNG, HYNIX, INFINEON X 2 (1024MB)
- T.GRAFICA ATI RADEON 9600 PRO 128MB AGP8X 400/600

TOTAL: 795€

- PLACA MSI 865PE NEO2, I865PE, LAN, SATA, RAID, AGP8X, DUAL DDR400, ATA133, 5.1, FSB800, HT
- PROCESADOR P4 2,4 GHZ FSB 800 512KB 0.13 INTEL BOX
- MEMORIA 512 MB DDR400 C3 SAMSUNG, HYNIX, INFINEON X 2 (1024MB)
- T.GRAFICA ATI RADEON 9600 PRO 128MB AGP8X 400/600

TOTAL: 670€

Ambos con iva incluido...... creo que son las 2 mejores combinaciones que se pueden hacer...

XD XD Saludos
Ya no me acordaba de este hilo...
Siguiendo con el Offtopic (espero que no os importe, como parece interesado en uno de estos procesadores lo pongo aquí), si el FSB es a 800 y la memoria a 400, ¿cómo haces overclocking subiendo el FSB? No tengo mucha idea de esto, espero no estar diciendo ninguna chorrada...
Un saludo
Subes igual el FSB de la placa, para ello hay multiplicadores que te dejan jugar con el bus, aumentando el bus de la memoria, es algo complejo de explicar pero con un P4 delante muy facil de hacer....

Pero es subir el bus de la memoria.

Saludos
DarkOptic personalmente cual me aconsejas MSI ou GIGABATE.

Por cierto, tienes en tarifa DDR 433

----------------------------------------------------------------------------------
Personalmente sigo opinando que AMD sigue pòr de bajo de Pentium [boma]
Escrito originalmente por musikal
Ya no me acordaba de este hilo...
Siguiendo con el Offtopic (espero que no os importe, como parece interesado en uno de estos procesadores lo pongo aquí), si el FSB es a 800 y la memoria a 400, ¿cómo haces overclocking subiendo el FSB? No tengo mucha idea de esto, espero no estar diciendo ninguna chorrada...
Un saludo

Possss a ver, si, tienes razón, solo que la memoria si tienes 2 bancos cofigurados en modo dual 400+400=800 XD.. y a partir de ahí por cada 2 mhz que subes del FSB del micro subes uno de memoria.

Por cierto Manguerini, muy importante, no te compres solo un módulo de memoria, comprate 2 (xo que sean =) para que se active el Dual Channel de la memoria.

Yo por mi parte tengo el 2'4 C con la Gygabyte PENXP y va como las balas, no, no, incluso más rapido...XD
[bye]
Batousay ya lo tenía pensado comprar 2 modulos de memoria pero gracias, estaba pensando en comprala de la marca Kingston 512MB DDR 400. Me aconsejarías otra marca??? [666]

Nos vemos
La memoria C3? Que marca es esa !!!?????

Si te quieres pillar memoria DDR 443, te recomiendo ENORMEMENTE que adquieras memoria de marca:

- OCZ
- Kingston
- GEIL
- Etc...

Podrás exprimir al máximo ese potencial de la série "C" del P4 y de la gráfica.
POi para que quieres DDR 443 sino encuestras una placa que soporte dicha velocidad? [maszz]
Para hacer OC... XD, Yo ahora me arrepiento de no haberme comprado memorias de + de 400 [decaio]
[bye]
Batousay sobre que micro pensabas hacer OC [mad] porque hoy en dia pocos micros soportan memorias de mas de 400 [sati]

CREO??
Pos.... sobre un P4 2'4 C (bus 800) y lo malo es que mis memorias solo aguantan hasta 410 Mhz.... (lo que en el micro se traduce a 205x12=2460..... XD.)

Para hacerle un overclock decente me ha tocao meterle divisores...

[bye]

PD: rectifico me post de arriba, por cada 1 Mhz que subes del FSB subes uno de memorias, solo que como las memrias son DDR se multiplican x2. es decir, si subes 10 de FSB las memorias suben 20.
28 respuestas