Que opinais,deberia cogerla o no???

Hola

Pues puedo conseguir una xbox 360 nueva a entrenar (solo encendida para ver el kernel) que es exploiteable, con fecha fabricacion 18-3-2008 y kernel 2.0.5766.0, con un mando, disco duro de 20 Gb, cable HDMI, auriculares, etc.... por 135€, a ver si me hace una rebajilla a 125€ jejeje.

No se que placa llevara, todavia no me lo han dicho, tiene pinta de ser una falcon no???

Bueno, pues creeis que es buena compra o no???

Yo ya tengo una exploiteada, esta seria para la novia ( si es que la quiere comprar ) y dependiendo lo que me cueste el xploit pillarla.

Un saludo.
Marineroo escribió:Hola

Pues puedo conseguir una xbox 360 nueva a entrenar (solo encendida para ver el kernel) que es exploiteable, con fecha fabricacion 18-3-2008 y kernel 2.0.5766.0, con un mando, disco duro de 20 Gb, cable HDMI, auriculares, etc.... por 135€, a ver si me hace una rebajilla a 125€ jejeje.

No se que placa llevara, todavia no me lo han dicho, tiene pinta de ser una falcon no???

Bueno, pues creeis que es buena compra o no???

Yo ya tengo una exploiteada, esta seria para la novia ( si es que la quiere comprar ) y dependiendo lo que me cueste el xploit pillarla.

Un saludo.

Yo la pillaba sin persarmelo.Al parecer será falcon v2(como la mia, y tan contento estoy con ella [sonrisa] ) o falconv3.
Un saludo.
no hace falta que este flasheado el lector para jugar con el exploit no, desde el disco duro externo me refiero.

la que yo tengo ya tiene el lector flasheado, por eso pregunto
Con la xploit sacas fácilmente la key del lector, y si quieres flasheas. Hombre, es más cómodo tenerla flasheada... por si las moscas....
pues la verdad no se flashear ni exploitear, me lo tendrian que hacer.

He visto a uno en otro foro que xploitea las consolas, se la envias y tarda 1 o 2 dias en enviartela,tiene bastante buena reputacion y muchas exploiteadas, pero a mi no me termina de convencer el mandar la consola, y bastante barato.

A ver si me dicen que placa lleva, y si tiene jasper me la pillo.
Tendra una Falcon V2 en el peor de los casos o una v3 como dice el compañero, que por ese precio esta bien,tengo una V3 y solo le puse un mini ventilador en el tercer disipador y va de fabula.
aunque tuviese una Falcon V2 o V3 no se calentaria mucho no??? ya que si jugamos desde el disco duro externo, no se calienta tanto como cuando jugamos desde el lector.

Es que nunca he tenido una Falcon y no se cuanto se calienta, solo he tenido 2, las 2 con Jasper.
no se lo que se calentará desde el lector,pero lo que va ha hacer que se caliente va ha ser que jueges a 480p o 720p que es lo que hace trabajar la gpu, pero nunca llegan a ponerse las luces rojas,y si ves que no te gusta, pues se le quita el lector y ventilador de 80mm a trabajar.
bueno pues es una falcon , donde pone la fecha de fabricacion pone 12V-14.2A

pero como se que version de la Falcon es??? es Falcon V2 o Falcon V3???
Mira la fuente, si es de 175W es una v3, si es más una V1 ó V2.
le volvere a preguntar al chico a ver que me dice, que me mire la fuente, no le voy a hacer mirar los condensadores y cosas de esas, que el chabal no sabe de nada de la consola.

me va a mandar a la mierda jajajaja.
si no la cojes me avisas k me la piyo yo jajaja
Bueno pues tiene 175W, asi que es Falcon V3 no???? El sabado lo mas seguro es que vaya a por ella, al fina me la deja en 130€.

Ahora a ver si me la exploitean y me la flashean y que sea baratito.
Marineroo escribió:Bueno pues tiene 175W, asi que es Falcon V3 no???? El sabado lo mas seguro es que vaya a por ella, al fina me la deja en 130€.

Ahora a ver si me la exploitean y me la flashean y que sea baratito.

Igual que la mia... cero problemas con el exploit, hubo alguno por HAY pero que no eran culpa de la consola...
14 respuestas