Que opinais del anuncio de Desigual(hombres gays)?

Aquí en anuncio;

https://www.youtube.com/watch?v=l19B5y3INdE

Pues no lo había visto,o no me habría fijado...pero joder,menudo puterio de anuncio...
Que le sucede . Lo veo normal
cojones. una chica con vitíligo. que lloro ! [amor] [amor] [amor]
Retrogrado. Y sí, es implícito; sí es gay, sigue siendo hombre.
Pues espero que este anuncio no lo pongan en horario infantil...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo ni jota, ¿qué tiene de extraño? Aparte del absurdo sexismo y "poderío" femenino tan manido y tan de moda.
Chiquet135 escribió:Aquí en anuncio;

https://www.youtube.com/watch?v=l19B5y3INdE

Pues no lo había visto,o no me habría fijado...pero joder,menudo puterio de anuncio...

Decadencia occidental.
No entiendo, que tiene mal el anuncio?
ShadowCoatl escribió:No entiendo ni jota, ¿qué tiene de extraño? Aparte del absurdo sexismo y "poderío" femenino tan manido y tan de moda.

+1
Pues yo no le veo nada extraño al anuncio.
Como no se refiera que lo han censurado en España al recortarlo.
Si te fijas antes en 2 tios dandose un beso y no comentas nada de adriana lima creo q tienes problemas...
Yo como dice fermin trujillo: "A la Adriana LIma me la empotraba hasta tirar el tabique" XD

Los tios dandose el lote me son completamente indiferentes .
JorsZgz escribió:Yo como dice fermin trujillo: "A la Adriana LIma me la empotraba hasta tirar el tabique" XD

Los tios dandose el lote me son completamente indiferentes .

Jajajaja

La verdad que yo la pondria mirando a Cuenca, o hacia donde quiera ella, eso si es que te toque el gordo de Navidad
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La Adriana Lima no veo que se lie con el niño de 18 años simplemente lo saca a la pista, a vale hombre gays? juer ni me he dado cuenta... lo vuelvo a ver.
No se que es peor: el anuncio, que alguien se escandilece por que salgan dos hombres besándose o que alguien que se escandaliza abra un hilo para comentar que es unescándalo.

Que el siglo XIX terminó hace ya tiempo.
15 respuestas