Qué opinais del cartel de Ada Colau para celebrar la festividad de la Virgen de la Merced en BCN?

matranco escribió:Ese cartel es poco integrador. Faltarían dibujados unas rumanas robando en el metro y unos moros robando a las 5 de la mañana en las ramblas. Y unos cuantos lateros y manteros pegando a turistas.

Así si que sería una buena representación de la Barcelona actual.

que no se te olviden los curas violando niños.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Z_Type escribió:
Noriko escribió:
fearandir escribió:El año pasado parecia la portada del just dance asi muy descarao

Imagen

Y el anterior era coby transexual y hasta arriba de lsd

Imagen

Vamos mejorando.

En todos los carteles salen solamente mujeres por alguna razón?

Igual es porque la fiesta lleva el nombre de una virgen. Llámame loco [beer]

Aunque según veo en realidad es la excusa para hacer una fiesta de despedida del verano. No acabo de ver la relación, pero eh, aquí las fiestas fundacionales llevan nombre de santa bollería por ser punto de partida de una romería y poco más, así que tampoco me sorprende.

En fin, no vivo en Barcelona, así que tampoco opinare de las cosas que me chocan de esos carteles.

Ahhh vale, entiendo... osea que como la fiesta lleva el nombre de una virgen entonces esta dirigida a las mujeres y vetada a los hombres, ok
Sarna con gusto no pica. XD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Tanto "feminismo" de ultima generación, y luego crean todo tipo de políticas sociales y migratorias, que van contra la seguridad de la propia mujer y d elos colectivos LGTBI [facepalm]
hal9000 escribió:
MaximumPowah escribió:
Bimmy Lee escribió:La Merced negra, la Sirenita negra... ya sólo falta un Jesucristo musulmán o un George Washington asiático.

¿Alguien se imagina un cartel con un Martin Luther King o un Nelson Mandela blanco? Se liaría parda sólo de proponerlo.

Se les va de las manos a esta gente.

Se les ha ido hace tiempo ya.

Lo del color de la Merçe es para mi irrelevante, hasta me parece acertado, hay vírgenes de todos los colores. Bien que tenemos a la Moreneta y no he visto a nadie querer convertirla en blanca.
El resto del cartel..... [buaaj]

Al contrario, dijeron de limpiarla (la "moreneta" es de ese color por las mil capas de barniz sobre mil capas de hollín de las velas que tiene) y se lió parda... [+risas]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Colau, podemita, feminazi y separatista. Mal meter a mujeres en sitios donde no pintan nada como en esos carteles solo hace que empeorar las cosas.

Y luego dicen que noseque iguladad... Flipo.
BretonJ está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Buen cartel, el estado debería desligarse de cualquier tinte religoiso en las festividades oficiales, si la población las quiere mantener por tradición hay que laicizarlas y que no sean solo para creyentes.

O tambien puedes no ir, como hago yo con la misa del domingo, o con el ramadan o con las celebraciones de los evangelistas...ah y tampoco voy a las reuniones de los testigos de geova....

Eso si, tampoco le pido al estado que les prohiba a todos hacer lo que hacen....ya sabes...prohibirlo todo...es como de facha no?...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Eonkun escribió:Colau, podemita, feminazi y separatista. Mal meter a mujeres en sitios donde no pintan nada como en esos carteles solo hace que empeorar las cosas.

Si las feminazis tienen foros estoy seguro que hablan parecido.
Podemita, feminazi, separatista...

[fiu] [fiu]
Eonkun escribió:Colau, podemita, feminazi y separatista. Mal meter a mujeres en sitios donde no pintan nada como en esos carteles solo hace que empeorar las cosas.

Te faltó mandarle un beso a Ada y un saludo a tus conocidos. [qmparto]
Son ganas de crear polémica, yo hubiese puesto a José Mercé con falda y tacones, y fuera: sencillo, claro y al grano.
(mensaje borrado)
Noriko escribió:
Z_Type escribió:
Noriko escribió:
En todos los carteles salen solamente mujeres por alguna razón?

Igual es porque la fiesta lleva el nombre de una virgen. Llámame loco [beer]

Aunque según veo en realidad es la excusa para hacer una fiesta de despedida del verano. No acabo de ver la relación, pero eh, aquí las fiestas fundacionales llevan nombre de santa bollería por ser punto de partida de una romería y poco más, así que tampoco me sorprende.

En fin, no vivo en Barcelona, así que tampoco opinare de las cosas que me chocan de esos carteles.

Ahhh vale, entiendo... osea que como la fiesta lleva el nombre de una virgen entonces esta dirigida a las mujeres y vetada a los hombres, ok

Más sencillo, pon la radio el día de la virgen del pilar. Diran:
Felicidades a todas las Pilares o Felicidades a todos los Antonios

Pues yo intuyo algo parecido. No es un cartel de derecho de admisión.
BretonJ escribió:
josemurcia escribió:Buen cartel, el estado debería desligarse de cualquier tinte religoiso en las festividades oficiales, si la población las quiere mantener por tradición hay que laicizarlas y que no sean solo para creyentes.

O tambien puedes no ir, como hago yo con la misa del domingo, o con el ramadan o con las celebraciones de los evangelistas...ah y tampoco voy a las reuniones de los testigos de geova....

Eso si, tampoco le pido al estado que les prohiba a todos hacer lo que hacen....ya sabes...prohibirlo todo...es como de facha no?...

Nadie te está prohibiendo ir a adorar un trozo de madera, lo que no va a hacer es pagarse con dinero público.
BretonJ está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
BretonJ escribió:

Nadie te está prohibiendo ir a adorar un trozo de madera, lo que no va a hacer es pagarse con dinero público.

Aprende a leer. Yo no voy a ninguna parte a hacer nada, lo he escrito bien claro.

Se pagará con dinero público mientras los ciudadanos quieran que se haga así. Si no te gusta, deja de pagar impuestos....
BretonJ escribió:Se pagará con dinero público mientras los ciudadanos quieran que se haga así. Si no te gusta, deja de pagar impuestos....

La gente ha puesto en el gobierno a quien está laicizando las fiestas religiosas, por lo tanto se está haciendo lo que la gente quiera.

Y el que siga queriendo adorar a un trozo de madera y rezar a seres imaginarios que se lo pague de su bolsillo.
Colau que va a volver a gobernar Barcelona gracias a los votos de PSC y Valls (que se presentó con C’s), resulta que ahora está en un partido separatista. Los que se han quedado sin gobernar pese a ser la lista más votada seguro que opinan lo mismo.

Supongo que cualquier momento es bueno para sacar la palabra separatista o secesionista.

Por cierto, el Cartel me parece horrible y no acabo de entenderlo muy bien. Me parece bien que sea inclusivo, pero de lo mucho que lo es parece que se exclusivo con otros. La verdad es que me importa bien poco como sea.
Me parece que es su manera de gobernar, dar la nota y tener la ciudad como una putísima mierda.
66 respuestas
1, 2