Qué opinais del cartel de Ada Colau para celebrar la festividad de la Virgen de la Merced en BCN?

Imagen

Lo del barco de Open Arms ya es demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que es lo que te chirría?

A nivel de diseño me parece brutal, simplemente hablando de no solo contrastes de color si no del uso del flat design con trama, que le da un toque desenfadado y no tan plano.

En lo profesional el cartel está perfecto, entiendo que la crítica va más por el tema de poner a la susodicha embarcación?

saludos
Pues lo habitual, hacer de todo un festival ideológico.

Ella sabrá lo que hace, está la cosa calentita en sus calles como para ir "fomentando" la inmigración y lo que es peor, la ilegal.
Ejemplos de carteles pasados para hacerme una idea? XD
Usan cualquier cosa para hacer campaña política y poner sus mensajes subliminales, como hacen siempre los políticos.
shingi- escribió:Que es lo que te chirría?

A nivel de diseño me parece brutal, simplemente hablando de no solo contrastes de color si no del uso del flat design con trama, que le da un toque desenfadado y no tan plano.

En lo profesional el cartel está perfecto, entiendo que la crítica va más por el tema de poner a la susodicha embarcación?

saludos

Aparte de lo de plantar ahi lo del barquito, esto:

Imagen

Por qué tienen que llevar todo a lo mismo?
MaximumPowah escribió:
shingi- escribió:Que es lo que te chirría?

saludos

Aparte de lo de plantar ahi lo del barquito, esto:

Imagen

Por qué tienen que llevar todo a lo mismo?

Perdona que hoy voy un poco espeso, te refieres al hecho de que la Mercé es Blanca? y han puesto una persona de etnia negra?

saludos
Bueno todo hay que decir que el cartel en si parece de una jornada cultural de la diversidad [+risas]
Me falta algun machete o tiron de bolso dibujado en el poster.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dfx en algun lado lei que los indepes fomentan la inmigracion porque creen que conseguiran acolitos para su causa.
Hostia la Colau qué bien se le da el photoshop a la jodía.
Lo del barco la verdad es que tiene guasa.
daisakute escribió:@Dfx en algun lado lei que los indepes fomentan la inmigracion porque creen que conseguiran acolitos para su causa.

Que tendrán que ver aquí los indepes si Colau no lo es ni representa a partido soberanista alguno.....

Por favor no empecemos a mezclar.
Áyax está baneado por "Troll"
¿Que pinta el conguito en el cartel?
Puff, hasta en la sopa veo políticas y me dicen lo que tengo que pensar, tengo angustia política.
yakumo_fujii escribió:Me falta algun machete o tiron de bolso dibujado en el poster.

Yo le añadiría unos manteros en el Port Olímpic y bailes tradicionales a cuchillazos y sillazos en el Raval, aderezado con un poco de drogaína.
@banderas20 Todo lo que de color es bien visto, falta blanco en ese cartel rojo sangre de acera.
yakumo_fujii escribió:@banderas20 Todo lo que de color es bien visto, falta blanco en ese cartel rojo sangre de acera.

Blanco no, tío. Hay que ser más inclusivo. No hieras sensibilidades.
Yo añadiría un 16% de amarillo tono lazo.
Que tienen la mala costumbre de mezclar política con todo.
Lo que no se es como este personaje está donde está, con la que ha liado en Barcelona bajo su mandato. Es un desastre.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Patético [facepalm]
Falta un okupa y/o mantero para su santísima Trinidad.
Dfx escribió:Pues lo habitual, hacer de todo un festival ideológico.

Ella sabrá lo que hace, está la cosa calentita en sus calles como para ir "fomentando" la inmigración y lo que es peor, la ilegal.

desde cuando la inmigracion ilegal incluye a refugiados? por aprender algo digo.
El cartel en sí es bonito
En la linia de Ada Colau, convirtiendo Barcelona en una ciudad "segura", multicultural, y llena de diversidad en sus calles
Adris escribió:Lo que no se es como este personaje está donde está, con la que ha liado en Barcelona bajo su mandato. Es un desastre.

Yo tampoco me lo explico. Ha tenido mucho tiempo para dejar Barcelona como una puta selva. Eso no nos ha cogido de sorpresa. Y aún así vuelve a salir.
Perdioz escribió:
Dfx escribió:Pues lo habitual, hacer de todo un festival ideológico.

desde cuando la inmigracion ilegal incluye a refugiados? por aprender algo digo.
El cartel en sí es bonito

Desde que los "refugiados" los acoge el país donde van a entrar por los motivos de su país de origen, no un barco que fuerza la entrada de los mismos sea cual sea su causa. Lo de refugiado hoy en día es poco más que una excusa para justificar la inmigración ilegal.

A eso si le sumamos las sospechas de que algunos de esos "rescates" en alta mar son puro teatrillo en colaboración con las mafias para entrar en Europa, pues más razones para hablar de inmigración ilegal.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Pues a mi me parece muy acertado. Es inclusivo con todas las etnias, razas, generos, religiones, familias, etc. Parece que han seguido su guia de inclusividad al pie de la letra, y no se ha excluido a nadie
En su línea, nada nuevo bajo el sol.
La Merced negra, la Sirenita negra... ya sólo falta un Jesucristo musulmán o un George Washington asiático.

¿Alguien se imagina un cartel con un Martin Luther King o un Nelson Mandela blanco? Se liaría parda sólo de proponerlo.

Se les va de las manos a esta gente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me parece un cartel muy ideologizado para no variar y además metido con calzador
Que se ocupe de los problemas de la ciudad en vez de hacer la imbécil una vez más.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Otro hilo giliprogre...oh, espera...
Hoy ha salido hasta en el telediario de la 1, lo de que los hurtos han subido un 25 % en algunas zonas de Barcelona y de algunos delincuentes que campan a sus anchas con más de 80 hurtos xD.
Disfruten de la Colau y del Torrao xDD.
Bimmy Lee escribió:La Merced negra, la Sirenita negra... ya sólo falta un Jesucristo musulmán o un George Washington asiático.

¿Alguien se imagina un cartel con un Martin Luther King o un Nelson Mandela blanco? Se liaría parda sólo de proponerlo.

Qué alguien le diga a este hombre lo que diferencia a la virgen y a la sirenita de Nelson Mandela o Martín Luther King, por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta bien que salga gente de color, pero tambien deberia de salir gente catalana del color que sea porque la gran mayoria en Barcelona y Cataluña no son de color.

Que pinta esa persona de color en el cartel? Ni representa a los catalanes, ni a Barcelona ni a una festividad religiosa.

Si quiere hacer campaña pro refugiados o que es una ciudad que esta a favor de acoger a inmigrantes (para ganar votos evidentemente) que lo haga en otro momento y menos gastando dinero publico.

La diada de la Merce es una fiesta familiar catalana y eso en el cartel no se refleja, no pinta nada esa persona negra ahi.

Y lo del barco aun menos, no tiene nada que ver con la fiesta.

Pero bueno, yo reconozco que vote a esta persona pensando que iba a mejorar muchas cosas rn mi ciudad y ha sido todo lo contrario, esta dejando Barcelona por los suelos en muchos temas y la esta cagando en nuchos otros. Encima va y pacta con la derecha para mantener su silla dandonos una patada en los cojones a todos sus votantes.

Ya hemos escarmentado, lo malo es que la.vamos a tener que aguantar otros 4 años sino hay una mocion de censura antes.

El cartel en lo estetico y de diseño esta bien, pero muy mal en su contenido porque no representa para nada lo que son las fiestas de la merce.
Desde el hilo de los Reyes Magos no se había podido leer un tema tan transcendente para el bienestar del ciudadano. No te lo perdonaré Colau !!!
Ese cartel es poco integrador. Faltarían dibujados unas rumanas robando en el metro y unos moros robando a las 5 de la mañana en las ramblas. Y unos cuantos lateros y manteros pegando a turistas.

Así si que sería una buena representación de la Barcelona actual.
Bimmy Lee escribió:La Merced negra, la Sirenita negra... ya sólo falta un Jesucristo musulmán o un George Washington asiático.

Se les ha ido hace tiempo ya.
Buen cartel, el estado debería desligarse de cualquier tinte religoiso en las festividades oficiales, si la población las quiere mantener por tradición hay que laicizarlas y que no sean solo para creyentes.
El cartel esta guai, pero claro hay gente que preferiria una esvastica....
MaximumPowah escribió:

Se les ha ido hace tiempo ya.

Lo del color de la Merçe es para mi irrelevante, hasta me parece acertado, hay vírgenes de todos los colores. Bien que tenemos a la Moreneta y no he visto a nadie querer convertirla en blanca.
El resto del cartel..... [buaaj]
El año pasado parecia la portada del just dance asi muy descarao

Imagen

Y el anterior era coby transexual y hasta arriba de lsd

Imagen

Vamos mejorando.
una atea haciendo virgenes?
Multiculti es guai. Sobre todo que no parezca relacionado con una ciudad catalana.
Bimmy Lee escribió:ya sólo falta un Jesucristo musulmán

Bueno... https://es.wikipedia.org/wiki/Jesús_en_el_islam
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
fearandir escribió:El año pasado parecia la portada del just dance asi muy descarao

Imagen

Imagen

Vamos mejorando.

En todos los carteles salen solamente mujeres por alguna razón?
Noriko escribió:
fearandir escribió:El año pasado parecia la portada del just dance asi muy descarao

Imagen

Imagen

Vamos mejorando.

En todos los carteles salen solamente mujeres por alguna razón?

Igual es porque la fiesta lleva el nombre de una virgen. Llámame loco [beer]

Aunque según veo en realidad es la excusa para hacer una fiesta de despedida del verano. No acabo de ver la relación, pero eh, aquí las fiestas fundacionales llevan nombre de santa bollería por ser punto de partida de una romería y poco más, así que tampoco me sorprende.

En fin, no vivo en Barcelona, así que tampoco opinare de las cosas que me chocan de esos carteles.
Dead-Man escribió:

Qué alguien le diga a este hombre lo que diferencia a la virgen y a la sirenita de Nelson Mandela o Martín Luther King, por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que los dos últimos ya no existen? [hallow]
No sere yo quien raje del cartel , la verdad que me parece una tonteria sacar punta a eso y encima como apunto un compañero me resulta divertido y bonito.

Esto esta a la altura de poner como noticia que Pablo Iglesias usa Fairy en casa......
66 respuestas
1, 2