Que Opinais Del Castlevania De N64???

pues eos, que hoy me he pillado el castlevania de n64 comletito y en buen estado, y me gustaria saber que tal está el juego, y si es buen juego para coleccionismo,gracias! [fumeta]
yo no lo he visto pero creo que es malillo....eso si, si lo quieres para coleccionar, es una buena compra!!
Yo sólo probé la rom (no es un juego que esté muy bien distribuido, la verdad), pero me pareció bastante feo y fuera del espíritu Castlevania. Eso como juego, como pieza de coleccionista, la verdad es que no tengo mucha idea.
Si te lo has pillado, ¿que necesidad tienes de la opinión de otro?, aparte, yo no haría mucho caso de alguien que no lo ha visto o "ha probado" la rom, el juego no es el mejor de 64 y las primeras pantallas no son un reflejo de lo que el juego te ofrecerá más adelante, a partir de la tercera pantalla o así el juego gana mucho con pantallas muy originales y con toques de aventurilla, amén de una dificultad asombrosa, sufre de problemas de camara como la mayoría de juegos en 3d (vease Ninja Gaiden) y (si no digo esto reviento) los Castlevania de N64 (sobre todo el Legacy of Darkness) son infinitamente superiores al de Ps2.
lo siento pero no estoy de acuerdo contigo...
los castlevania de n64 son MALISIMOS ...una verguenza que no se merecen tener el nombre de castlevania.

En cuanto al de Ps2 aunque no es un triple A, esta bastante bien (aunque algo corto) y por supuesto es bastante mejor que esos dos bodrios que sacaron para la 64...

pero claro, ese es tu gusto (y pocos opinan lo que tu la verdad).

Eso si, cualquiera de estos se qudan a años luz del castlevania de la PSX y el ultimo de GBA. Sencillamente dos obras de arte.

PD: un juego MALO de narices como estos dos castlevanias no se merecen ser considerados juegos de coleccionista. [toctoc]
Por si hacía falta decirlo, es evidente que no debes hacer mucho caso de alguien que "sólo ha probado la rom", por eso precisamente lo especificaba.

De todos modos se huele a la legua que no es un gran juego.
yo solo tengo la rom , pero me parecio exelente. sufre mucho con el paso a las 3d (seamos sinceros , castelvania ES 2d) pero como juego no esta mal. en cuanto al valor de coleccionismo..... eso depende del ke tu kieras darle X-D por ejemplo los 3 objetos de "coleccion" de los ke estoy mas orgulloso , son tan comunes como una gb camera , el snes scope (la snes ess dios y no podia tener una pistola. bazoka como minimo X-D ) y mi preciadisimo ilusion of time , con su guia en formato a4 de 54 paginas y caja de tamaño doble.
no me gusto mucho....le saca lo que eran los castlevania originales en 2D
Yo tengo los dos de n64 y la verdad es que para mi el legancy of darkness esta bastante bien. La historia , los monstruos , la acccion , ... es bastante entretenido . El eterno problema de la camara ? lo sufren casi todos los juegos con camara subjetiva .
Para mi no llegan a la calidad de otros castlevanias , pero tp es que sea muy comparable. La verdad es que el que mejor pinta tenia en 3d era el de dreamcast, antes que se cancelara, claro esta.
Un Saludo.
Pues a mi me gustaron bastante los dos en su dia. No son obras de arte, pero tampoco bodrios. El gran problema de estos dos juegos, es ke aparecieron en la misma epoca ke el mejor castlevania de todos: simphony of the night, y este los eclipso por completo.
A mi me parecio un juego muy bueno, solo que el paso a las 3D no les queda bien a os castlevanias
10 respuestas