¿Que opinais del CellFactor?

El otro dia se publico en noticias imagenes y un video del CellFactor que personalmente me maravillaron.
El poder interactuar con los objetos del escenario de la manera que se ve en el video es impresionante, la fisica de los objetos tres cuartos de lo mismo y los graficos de alucine.
Esperemos que las compañias se pongan las pilas para empezar a sacarle partido a la 360 como parace que lo va a hacer este juego.

Espero ansioso mas videos, por que la cosa promete.

Saludos! [risita]
Pos no se, yo vi el video de ese juego y de este otro http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2365 , y la verdad, me parecen un poco raro estos juegos (mas que el viva piñata, que ya es decir [chulito] [chulito] [chulito] )
Hay que seguirle la pista a este juego, porque tiene pinta de que (además de ser técnicamente cojonudo) puede ser adictivo y frenético en modo multijugador (por live). Tiempo al tiempo y a ver que se va viendo!!

Saludos Corkyan! [oki] [oki]
si a mi la verdad esque tambien me dejo flipando las fisicas , el no ver ni un solo tiron o ralentizacion tambien. [sonrisa]

lo que me gustaria , es ver el modo single player , a ver que tal esta.
Tiene muy wena pinta.. eso si, lo ví muy muy raro.. el video me dió una sensación rara, tampoco entiendo mucho de ke va el juego, si es Tipo Unreal Tournament o ke...
Darkcaptain escribió:......tampoco entiendo mucho de ke va el juego, si es Tipo Unreal Tournament o ke...

Segun lo que parece el video es del modo multijugador. Es un shooter pero incorpora los poderes telequinesicos (para mover cosas y poder volar) lo que hace que se salga del patrón de la mayoria de los shooter que he conocido.....lo dicho, que espero ver mas pronto.
5 respuestas