› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
HetsR escribió:A mi me parece que es echar a perder esos 7 u 8 días de dieta. Quizás si comieras algo más o menos sano pero prohibido en tu dieta pues bueno, pero pizzas y hamburguesas...creo que echas a perder la semana de sacrificio.
dresmartinez escribió:yo al principio los hacía pero al dia siguiente siempre estaba mal del estomago
Asi que preferí meter más kcal durante los días a la semana y hacer un poco más de ejercicio y lo llevo mucho mejor
HetsR escribió:A mi me parece que es echar a perder esos 7 u 8 días de dieta. Quizás si comieras algo más o menos sano pero prohibido en tu dieta pues bueno, pero pizzas y hamburguesas...creo que echas a perder la semana de sacrificio.
JohannPC escribió:Obviamente con el cheat meal me refiero a una comida, ya sea al mediodía o la cena, pero solo una. Por ejemplo si como una hamburguesa con patatas pues la cena será de dieta, es cheat meal, no cheat day jajaja
Small78RVJ escribió:Yo lo veo una tonteria, es como la gente que va al gym y se tira 3 horas y cuando llegan a casa se hinchan a comer, entonces para que carajo vas?
gnroh escribió:Yo he votado al "Sí" pero me gustaría matizar. Porque una cosa es que en tu día trampa te metas un super big mac de esos entre pecho y espalda, helados y para cenar una pizza familiar, como si te fuesen a sentar a la silla eléctrica al día siguiente; y otra muy distinta incluir algo ese día que no está en tu dieta, que bien puede ser una pizza o una hamburguesa (una de las dos) y lo más natural posible, como hacértela tu mismo como han dicho antes.
Pero bien llevados y sin írsete la cabeza, yo estoy a favor de los días trampa, insisto, con medida, para engañar de alguna manera a tu cerebro y a tus ansias de atiborrarte, pienso yo. En cierto modo, podría considerarlo sano... mentalmente.
Un saludo.
CP3 escribió:HetsR escribió:A mi me parece que es echar a perder esos 7 u 8 días de dieta. Quizás si comieras algo más o menos sano pero prohibido en tu dieta pues bueno, pero pizzas y hamburguesas...creo que echas a perder la semana de sacrificio.
Pero que vas a perder el progreso de 7 u 8 días por una comida, vaya locura macho.
Yo hago cheat mela pero en definición dejo pasar mas tiempo, unos 12-14 días en vez de 7 días. Además la ches meal ayuda a no estancarte, te lo digo yo que me ha pasado.
En volumen 1 vez a la semana creo que está bien, unos 7-10 días.
Vaya gilipolleces leo, en este post hay mas mierda que en un estercolero, madre mía
Luis98 escribió:CP3 escribió:HetsR escribió:A mi me parece que es echar a perder esos 7 u 8 días de dieta. Quizás si comieras algo más o menos sano pero prohibido en tu dieta pues bueno, pero pizzas y hamburguesas...creo que echas a perder la semana de sacrificio.
Pero que vas a perder el progreso de 7 u 8 días por una comida, vaya locura macho.
Yo hago cheat mela pero en definición dejo pasar mas tiempo, unos 12-14 días en vez de 7 días. Además la ches meal ayuda a no estancarte, te lo digo yo que me ha pasado.
En volumen 1 vez a la semana creo que está bien, unos 7-10 días.
Vaya gilipolleces leo, en este post hay mas mierda que en un estercolero, madre mía
Depende de que tipo de cheat meal se haga, si tenemos un déficit de 300 calorías por día seis días a la semana, dan 1800 calorías de déficit semanales, si un día comes normal pero a la cena haces una comida en la que nos metemos una pizza, una hamburguesa con cocacola, de postre unas patatitas y un helado, en solo esa comida pueden haber perfectamente 1500-2000 calorías + las que comas en el día, en total no se te
Freestate escribió:Madre mia lo que estoy leyendo por aqui, que si dias trampa a dieta, que si adelgazar con cardio. En serio creo que tendriais que leer articulos cientificos un poco mas actualizados. Se sabe desde hace ya algun tiempo que las unicas dos claves que garantizan adelgazar de veras son restringir hidratos solo para actividades fisicas serias (si haces vida sedentaria, olvidate de arroz,pasta,pan y azucares y alimentate a base de hortalizas,verduras,carne,pescado y quesos) y para mantenerse y no estar fofo hay que crear masa muscular para que aumentes tu gasto calorico. El esquema habitual de restriccion calorica y cardio no funciona, acabas cascandote el metabolismo gastando menos que un mechero y encima aunque estes al borde de la anorexia estas fofo. Olvidados de los hidratos y azucares de un modo fanatico y solo consumidlos cuando hagais ejercicio serio, ejercicios de fuerza y pesas. Al principio parecera que estais dejando de fumar o una puta droga, pero es que la epidemia de obesidad que hay viene de eso, de tener la insulina por las nubes por la combinacion me inflo de hidratos y azucares y no hago el puto huevo en toda la semana. Hacer cardio solo sirve para definir algo cuando ya estas en buena forma fisica y por los beneficios psicologicos que tiene pero es muy ineficaz para perder peso, antes te lesionas que perder las arrobas con carreritas. Se gasta mas energia con 20 minutos de pesas y fuerza que con una hora de jogging al trote cochinero.
KuroShad escribió:Yo también hago la cheat meal. A veces incluso, por circunstancias, hago más de la cuenta a la semana (visitas, comidas con amigos...) pero suelo comer bien la mayor parte del tiempo y entreno 3-4 dias a la semana unas dos horas. No estoy ideal, pero tampoco estoy gordo y sé que no sería feliz sin pizzas y hamburguesas de vez en cuando.
francescfri escribió:@dark_hunter
Dale una vista aquí que hay cositas interesantes, para leer nuevos conceptos como decía el compañero:
http://transformer.blogs.quo.es/