Que opinais del Eragon?

Estaba pensando en pillarlo de segunda mano, pero no se si debería. Por lo que he leido aquí en el foro, el juego es bastante bueno. Ya se que es corto, pero eso no es algo que me importe mucho, la verdad. Me gustaría que me comentarais como es el juego (porque la verdad es que las reviews no abundan [tomaaa] ) y que me contesteis a una pregunta un poco "rara".

¿Como es la atmósfera del juego?

Los que hayais jugado a juegos como Shenmue, Rayman 2 o Shadow of the Colossus saben a lo que me refiero, es una sensación que no se como explicar y que hace que la experiencia mejore muchísimo.
Yo no pude percibir la "atmósfera" como en esos tres juegos ke nombras. La ambientación parece estar bien, pero en realidad no. A ver como te lo explico, graficamente esta ke te cagas, cuando llegas al primer pueblo y ves la gente paseando por ahi, gallinas en el suelo, una taberna en la que puedes entrar y dialogar con la gente, pos se te cae un poco la baba. Pero después compruebas que la gente de cada pueblo solo tiene 2 frases predefinidas y las repiten todos hasta la saciedad, que en los pueblos no se puede hacer NADA (Y cuando digo nada digo nada!), que la historia ni siquiera se molestan en contartela (Solo hay que "Tirar palante"), que las misiones secundarias son un rollo y acabarás pasando de hacerlas, que los enemigos son tontos del culo y totalmente predecibles, y que los combates estan muy bien, pero el juego se acaba en 4 horas... pues no se. Yo no me gastaría dinero en él, a no ser que te lo encuentres de segunda mano, o en una oferta o algo así.

En resumen, solo se salva por los gráficos XD
eso es cierto, la ia del juego esta muy poco dotada, nada mas con acerse con unas cuantas flechas, no abra criatura viviente k pueda sobrevivir a tu poder i mas si lo tienes en buen nivel

x todo lo demas, no me parece mal juego, i el sistema de magias i uso de objetos es de lo mas pachuli [carcajad]
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Avurido y repetitivo me avurre hace 2 semanas que lo compre y
no yebo jugando desde 8 dias.
La verdad esque tiene pinta de ser malo malo, aún así tiene mejor pinta que la chorrada que sacaron para PsP, ande ibas manejando al dragon rollo avión.
Al principio atrae bastante con los graficos que tiene y la animacion del personaje esta bastante bien, pero cuando avancé acabe cansandome. Como dicen por ahi, la IA da pena, por ejemplo hay dos bichos delante tuyo y los matas con el arco sin que se muevan del sitio... [lapota]. Otro ejemplo, te acercas a los bichos, pasas corriendo y te alejas. Al cabo de poca distancia vuelven a su posicion inicial xd. Resumiendo, una IA muy mala.

Los combates suelen ser de aporrear botones y hacer algun que otro combo, o matar a los bichos desde lejos con el arco sin que se muevan del sitio XD

Mas adelante se anima un poco con lo de los hechizos pero es bastante complicado lanzarlos porque se tiene que hacer un dibujo con la tactil y lanzarlo arrastrando con el lapiz y como yo no tengo 3 manos me es muy incomodo estar luchando contra 2 bichos manejando todos los botones y tener que parar a tirar un hechizo dibujando en la tactil XD total de que cojo el lapiz ya me han destrozado los bichos cawento

Ademas una vez tienes los hechizos, puedes tirarle uno a un bicho desde lejos y alejarte, asi vuelve a su posicion inicial, te acercas le tiras otro rayo y seguramente ya este muerto XD la ventaja es que asi no gastas flechas , por lo que puedes hacerlo siempre XD

Luego hay fases en que vuelas sobre el dragon... esta muy bien hecho y tal, pero es muy soso, por lo menos todas las fases que he visto lo unico que hay que hacer es pasar por unos aros en el cielo.

Las misiones secundarias que he visto son muy simples y casi todas iguales, el tipo consigue X de tal objeto, que suelen estar tirados por el suelo en la zona o los sueltan los bichos.

Yo personalmente no lo compraria por mucho dinero, como curiosidad y por los graficos que tiene esta bien pero la jugabilidad deja bastante que desear, tiene muchos defectos.
a mi me duro 2 horas en la ds, si lo llego a saber...
Bueno, sí que es verdad que la IA es bastante chunga.. pero bueno a mi me ha gustado mucho lo de dibujar los hechizos y lanzarlos.. es decir te vas para ellos, paras el tiempo durante X segundos (simplemente tocando la pantalla táctil) y así te de tiempo de hacerlos y lanzarlos sin que los malos ni te rocen... ero vamos la historia así así :/

Vamos que si te lo pillas porque tu primo ya se lo ha pasado genial, pero si tienes que apoquinar 20 leuracos... quita quita.. ya bajará xD
David1999 escribió:Avurido y repetitivo me avurre hace 2 semanas que lo compre y
no yebo jugando desde 8 dias.

esas b y v....
8 respuestas