:: Bueas. Este metodo al parecer va a ganar mucho, segun mi opinion han acertado con la idea, a si dejamos de forzar la lente con ningun tipo de Mod. Sobre lo del Boot, el SwapMagic contiene dos discos, uno CD y otro DVD, cada uno para su tipo de carga, es decir, CD para CD y DVD para DVD, con el AR o GS hace falta un DVD original para que lea la toc y aga la carga bien, eso son 2 Swap's, con SwapMagic es solo uno para cada tipo de Cd, ademas de que para cargar uno importado de PSX con el Cd2 del AR te aburres de la espera asta que carga toda su intro, carga, etc. Yo dispongo de un Neo2 y AR, sinceramente, prefiero mucho mejor este nuevo metodo "FLIP TOP LID" , yo, cuando este disponible en tiendas €uropeas, pienso comprar este o el "DMS3" , aun que ahora mismo tiro mas por el Flip, nunca me gustaron mucho los Mod, en especial los actuales de PS2, que meten voltaje a la lente y al final te la dejan desaquilibrada o te funciona pero, por ejemplo, yo tuve que cambiar la lente una vez, al cambiarla, funcionaba bastante bien, a la semana +o- las Backup de peliculas DVD dejaba de leermelas, al no ser que este vertical la consola
¿como te explicas eso?, bueno, hay queda la cosa. Nos vemos.