¿Que opinais del full spectrum warrior?

Pos eso que estoy viendo unas fotos en vandal y me esta gustando pero no dicen nada,alguno que lo tengais o hayais jugado,me podeis dar vuestra opinion? gracias
A mi el juego me gusto bastante y si t gustan del tipo estrategia esta muy bien. Lo peor es q antes de empezar el juego t endiñan un tutorial de 1:30 h q es un veradero pastel asi q si lo pillas no t quedes en el principio q veras q es bastante aburrido.
En resumen es un buen juego (si t gustan los de estrategia claro), ademas bastante conseguido en cuanto a movimientos y jugabilidad.

Salu2 [oki]
Para mi, de lo mejorcito de Xbox junto a Riddick, 2 juegos ke he disfrutao al tope.

Salu2.
He jugado poco pero parece bastante prometedor. El único "pero" que le puedo poner, es que a veces el cursor está tan lejos o en un ángulo tan malo que no sabes a donde coño mandas a tus hombres (si hay una forma de "Acercar" la camara al cursor yo no la se XD)
Una maravilla.

Yo de vez en cuando juego con la musica de "Black Hawk Derribado" xDDDDDDD, le pega un monton al juego.

Yo el unico "pero" que le pongo, es que quizas la accion es demasiado lenta.
Sencillamente magnifico , me lo estoy pasando y es realmente uno de esos juegos que me enganxaron desde el principio , al igual que riddick , la unica pega que no cambia la posicion de los enemigos y si t matan deos veces seguidas sabes localizarlos dspues .
maligno_17 escribió:la unica pega que no cambia la posicion de los enemigos y si t matan deos veces seguidas sabes localizarlos dspues

estoy de acuerdo con esto, asi es mas facil pero almenos no te quedas atascado.
Tambien veo que la dificultad no es muy grande, aunque creo que despues de pasartelo el modo mas bestia es la ostia, menos mal que me queda poco ;-)
yo ya me lo he terminado y debo decir que el juego está bastante bien, aunque a mi al final se me hizo un poco repetitivo y si, algo corto. Las primeras misiones enganchan muchisimo, y cuando empiezas a jugar piensas que estás delante de un juego que te va a entusiamar. Sin embargo, a medida que avanzas en la trama, te das cuenta que siempre es igual, supongo que porque se ciñe demasiado a la realidad, y que incluso es bastante facilón. No te tocará repetir mucho la misma misión, puesto que como ya han dicho por ahí, los enemigos están todos estáticos, y tarde o temprano les encuentras el punto débil. Visualmente es práctimente perfecto, sólo hay que ver el efecto tormenta de arena, y el sonido está bastante bien. En general me ha parecido un juego entretenido, pero que en mi caso no será de los que recuerde.

Yo le pondría un siete.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufff el juego es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r.
Por fin he podido ponerme a jugar desde que lo tengo, y me ha encantado. Luego seguiré jugando pero vamos, esto es lo que echaba en falta en la xbox y la verdad que me ha impresionado.
Desde que me pasé el swat 3 echaba en falta un juego así.

Si te gusta la estrategia píllatelo porque es un delito no tener este juego.
Como bien dicen todos:

Piyatelo sin falta. Es un juego de los que realmente te llegas a meter en el papel de los personajes.
Un juego diferente que te gustará fijo.

Buena ambientación..graficos...

IMPRESCINDIBLE.
Muy buen juego para ser el principio de lo que parece ser q es una saga. Eso si... muchos peros:

1.Genial lo de las repeticiones para salvar partida, pero podrian haber implementado el pasar hacia adelante MAS RAPIDO y hacia atrás.
2.IA de los enemigo nula... estaria genial que tendiesen emboscadas ya que segun vas "limpiando" estas seguro al 100% que tienes las espaldas bien cubiertas y eso le quita muuuuchisima dificultad. En este aspecto el juego cojea... lo mas jodido es cuando se te presenta un lanzamisiles... por lo demas el juego es bastante sencillo.
3.Los enemigos tienen municion ilimitada y eso le quita realismo
4.No puedes saltar escombros y a veces das unos rodeos del copón cuando una calle simplemente estaba cubierta por un par de ladrillos....

De todas formas esto no afecta a que el juego sea de lo mejorcito de este año.... tengo ganas de ver como evoluciona la saga ya que pueden hacer muy grances juegos siguiendo estos principios y mejorando lo arriba nombrado.

Yo lo recomiendo... me ha gustao mucho.
el juego en sí es la polla.. puedes acer muxas cosas diferentes y eso ta mu bien.. ade+ los graficos son wenos..
engaaa xaval xbox a topeee

salu2 LINK
A mi me gusto... sobretodo el cooperativo por live. Muy buen punto :D

Saludos! [uzi]
pero el cooperativo por live.???
como funcionan

Cada jugador con un equipo?? y pudiendo hablar y todo lo demás??

Es que este juego bien se merece la inversión....
me gustariía estrenarme con él..siempre y cuando cada comando fuese con un jugaodr y estuvieramos hablando to el rato....sería increible...yo creo q es el mejor ejemplo On line.

Me imagino diciendole a mi compañero que me cubra en una esqina con fuego a discreccion mientras yo me dirijo a cruzar la calle y esconderme detrás de un coche..para luego cargarme a esos joputas....puffff...ya stoy soñanado....
el juego es la leche ... habeis visto como no estes bien detras de una esquina los misilacos que te pegan ....

por cierto la musica de la primera y segunda mision es la repera

----------
[buuuaaaa] Me he emocionao,esto es demasiado para mi! mas de 310 visitas en el 2o hilo que creo! [risita]

Weno ante todo gracias a todos por contestar,lo preguntaba porque tengo el conflict d.s.2 y me ha gustado;tiene un modo malillo de apuntar como han dicho por ahi y en mi opinion una vida muy corta pero a pesar de ello [oki]

amo a ver si acemos cuentas,y si sobra para el [tadoramo] Halo2 y otras cosillas cae.

salu2
15 respuestas