¿Qué opináis del huawei g7?

Lo he estado mirando en yoigo y creo que es una buena opción calidad precio. Alguno que lo tenga y pueda compartir su experiencia con él? :)
javiuspal escribió:Lo he estado mirando en yoigo y creo que es una buena opción calidad precio. Alguno que lo tenga y pueda compartir su experiencia con él? :)


Yo te aconsejo cualquier Huawei, es una marca que ofrece muchisima calidad en sus terminales, ha sido incluso premiada, es una gran marca, no tengo ningun huawei pero es lo que tengo entendido, que vale mucho la pena. Mi mujer vende moviles y siempre me habla muy bien de huawei.

Salu2.
orcazo escribió:
javiuspal escribió:Lo he estado mirando en yoigo y creo que es una buena opción calidad precio. Alguno que lo tenga y pueda compartir su experiencia con él? :)


Yo te aconsejo cualquier Huawei, es una marca que ofrece muchisima calidad en sus terminales, ha sido incluso premiada, es una gran marca, no tengo ningun huawei pero es lo que tengo entendido, que vale mucho la pena. Mi mujer vende moviles y siempre me habla muy bien de huawei.

Salu2.


En gama alta en todo caso... Del G7 hay muy buenas críticas... Pero estando el G2 por 250€ es para pensárselo mucho.
En la tarifa que estoy mirando me sale por 5€/mes de mensualidad, ¿Cómo lo veis? La verdad es que Huawei tiene muy buena pinta por lo que escucho y leo en el foro.
ZaWoK escribió:
orcazo escribió:
javiuspal escribió:Lo he estado mirando en yoigo y creo que es una buena opción calidad precio. Alguno que lo tenga y pueda compartir su experiencia con él? :)


Yo te aconsejo cualquier Huawei, es una marca que ofrece muchisima calidad en sus terminales, ha sido incluso premiada, es una gran marca, no tengo ningun huawei pero es lo que tengo entendido, que vale mucho la pena. Mi mujer vende moviles y siempre me habla muy bien de huawei.

Salu2.


En gama alta en todo caso... Del G7 hay muy buenas críticas... Pero estando el G2 por 250€ es para pensárselo mucho.


Moviles hay muchos, eso esta claro, yo tan solo decia que los moviles huawei son de una excelente calidad, porque hay mucha gente que desconoce dicha marca y se piensa que es malilla y tal y para nada es una gran marca.

Mi proximo movil, aun queda porque estoy en paro, osea que no es una prioridad, pero tengo claro que sera un huawei.

Salu2.
A mi no me gusta demasiado Huawei, creo que hay mejores alternativas en Android. Si te interesa el tema de las actualizaciones con Huawei puedes ir olvidándote.
Según leí se va a actualizar a 5.0 y sería una pena no poder aprovechar los 64 bits de procesador.
X3N0N escribió:A mi no me gusta demasiado Huawei, creo que hay mejores alternativas en Android. Si te interesa el tema de las actualizaciones con Huawei puedes ir olvidándote.


Sobre alternativas, ok, ha dia de hoy en el mercado, hay una gran variedad donde escoger, ahora lo de las actualizaciones, eso ya.., como no tengas moviles con android puro, sin capa de personalizacion, pues lo llevas clarinete, jajaja.

Nexus y motorola, llevan android puro y se actualizan constantemente, el resto llevan capa de personalizacion y se van actualizando, pero en cualquier momento se dejan de actualizar, ejemplo mas claro, samsung que tiene un sin fin de terminales sin actualizar y los que se estan actualizando actualmente, en algun momento se dejaran de actualizar cuando tengan otros modelos nuevos por los que preocuparse.

Salu2.
orcazo escribió:
X3N0N escribió:A mi no me gusta demasiado Huawei, creo que hay mejores alternativas en Android. Si te interesa el tema de las actualizaciones con Huawei puedes ir olvidándote.


Sobre alternativas, ok, ha dia de hoy en el mercado, hay una gran variedad donde escoger, ahora lo de las actualizaciones, eso ya.., como no tengas moviles con android puro, sin capa de personalizacion, pues lo llevas clarinete, jajaja.

Nexus y motorola, llevan android puro y se actualizan constantemente, el resto llevan capa de personalizacion y se van actualizando, pero en cualquier momento se dejan de actualizar, ejemplo mas claro, samsung que tiene un sin fin de terminales sin actualizar y los que se estan actualizando actualmente, en algun momento se dejaran de actualizar cuando tengan otros modelos nuevos por los que preocuparse.

Salu2.


Creo que defendiendo a Huawei, te pones a defender lo indefendible, básicamente, porque es peor que Samsung y cualquier otra que quieras poner como ejemplo, más aún en actualizaciones. Para empezar, cualquier marca de las generalistas (Samsung, HTC, LG o Sony), actualizan sus gama alta durante al menos 1 año, o más. En el caso de Sony, están haciendo las cosas realmente bien y el primer Xperia de la serie Z va a recibir Android 5.0, después de 2 años. Eso no lo hace ni Google con sus Nexus, el cual da 18 meses.

Por otro lado, que yo sepa LG, HTC y Samsung han actualizado ya sus respectivas gamas a las de 2014 a Lollipop. Motorola, por otro lado, sigue retrasando la fecha de salida para sus móviles cuando presumía ser los primeros.

Hablando de Huawei, pregunta a los usuarios del P6 lo contentos que están con el rendimiento de esos móviles un año después. Es el gama alta de Huawei del 2013, y mientras que de este no se sabe nada, sus competidores como el S4, M7, G2, Z1, Z2, etc. sí van a tener 5.0. O incluso el P7, que es el tope de gama del 2014, aún siguen esperando después de meses, no la actualización a 5.0, que sigue siendo una incógnita si lllegará y eso es vergonzoso, es que ni tan solo han sacado la actualización de su interfaz Emotion UI 3.0. Hablas de Samsung, que saca móviles como churros, pero al menos 1 actualización tienes, a no ser que compres un Ace. Pero Huawei, es que da igual lo que compres, gama baja que alta, soporte nulo. Y como encima se empeñan en no poner Snapdragon como procesador, pues scene 0 también...

Hacen móviles muy equilibrados, que dan buen resultado por lo general, al menos los últimso modelos... pero el soporte que da Huawei es nulo, igual que su SAT.
De hecho en gamas altas Samsung ya lleva tiempo haciéndolo bien en ese aspecto. El Note 2 recibirá Lolipop, un móvil que ya tiene sus añitos. Creo que nadie habría apostado por ello y ole por Samsung.
ZaWoK escribió:
orcazo escribió:
X3N0N escribió:A mi no me gusta demasiado Huawei, creo que hay mejores alternativas en Android. Si te interesa el tema de las actualizaciones con Huawei puedes ir olvidándote.


Sobre alternativas, ok, ha dia de hoy en el mercado, hay una gran variedad donde escoger, ahora lo de las actualizaciones, eso ya.., como no tengas moviles con android puro, sin capa de personalizacion, pues lo llevas clarinete, jajaja.

Nexus y motorola, llevan android puro y se actualizan constantemente, el resto llevan capa de personalizacion y se van actualizando, pero en cualquier momento se dejan de actualizar, ejemplo mas claro, samsung que tiene un sin fin de terminales sin actualizar y los que se estan actualizando actualmente, en algun momento se dejaran de actualizar cuando tengan otros modelos nuevos por los que preocuparse.

Salu2.


Creo que defendiendo a Huawei, te pones a defender lo indefendible, básicamente, porque es peor que Samsung y cualquier otra que quieras poner como ejemplo, más aún en actualizaciones. Para empezar, cualquier marca de las generalistas (Samsung, HTC, LG o Sony), actualizan sus gama alta durante al menos 1 año, o más. En el caso de Sony, están haciendo las cosas realmente bien y el primer Xperia de la serie Z va a recibir Android 5.0, después de 2 años. Eso no lo hace ni Google con sus Nexus, el cual da 18 meses.

Por otro lado, que yo sepa LG, HTC y Samsung han actualizado ya sus respectivas gamas a las de 2014 a Lollipop. Motorola, por otro lado, sigue retrasando la fecha de salida para sus móviles cuando presumía ser los primeros.

Hablando de Huawei, pregunta a los usuarios del P6 lo contentos que están con el rendimiento de esos móviles un año después. Es el gama alta de Huawei del 2013, y mientras que de este no se sabe nada, sus competidores como el S4, M7, G2, Z1, Z2, etc. sí van a tener 5.0. O incluso el P7, que es el tope de gama del 2014, aún siguen esperando después de meses, no la actualización a 5.0, que sigue siendo una incógnita si lllegará y eso es vergonzoso, es que ni tan solo han sacado la actualización de su interfaz Emotion UI 3.0. Hablas de Samsung, que saca móviles como churros, pero al menos 1 actualización tienes, a no ser que compres un Ace. Pero Huawei, es que da igual lo que compres, gama baja que alta, soporte nulo. Y como encima se empeñan en no poner Snapdragon como procesador, pues scene 0 también...

Hacen móviles muy equilibrados, que dan buen resultado por lo general, al menos los últimso modelos... pero el soporte que da Huawei es nulo, igual que su SAT.


Yo no defiendo a huawei, tan solo he dicho que son buenos moviles y asi es, pero claro, tampoco son los mejores, porque moviles hay muchos y en lo de las actualizaciones a tu rollo amigo, pero no es asi como cuentas, si, las grandes marcas con sus tope de gama los van actualizando, pero hasta que llega un dia que ya no reciben mas actualizaciones y eso es asi, cuando vayamos por el samsung galaxy s10, a ver si el s2 y el s3, por decir algo, se actualizan y con el resto de marcas pasa lo mismo, si no es android puro, no tienes garantizado las actualizaciones de por vida, de echo, como bien dices, la gran mayoria te aseguran una unica actualizacion, osea que ya ves tu.

Los unicos que se actualizaran toda la vida y por siempre, son nexus y motorola, porque llevan android puro, que es de lo que se trata, de echo yo he visto gente que se los ha quitado de encima, hartos de tanta actualizacion tan seguida y tal, porque se actualizan constantemente, todo movil que lleve android puro, tienes la garantia de que se actualizara toda la vida, aunque a lo mejor, como tu dices, tarde mas que otros, pero esos otros llegara un dia que no se actualizaran y los de android puro si, porque es android puro.

Las marcas como samsung, lg, etc no llevan android puro, llevan la capa de personalizacion de la compañia y aunque salga una nueva version de android no se la puedes poner, hasta que la compañia la modifique y adapta a su terminal, es por eso que tardan tanto en actualizarse o que incluso no llegan a actualizarse, se van centrando en los modelos nuevos y el resto lo van dejando atras, cosa que no pasa con android puro, nexus, motorola, etc

Salu2.
orcazo escribió:Yo no defiendo a huawei, tan solo he dicho que son buenos moviles y asi es, pero claro, tampoco son los mejores, porque moviles hay muchos y en lo de las actualizaciones a tu rollo amigo, pero no es asi como cuentas, si, las grandes marcas con sus tope de gama los van actualizando, pero hasta que llega un dia que ya no reciben mas actualizaciones y eso es asi, cuando vayamos por el samsung galaxy s10, a ver si el s2 y el s3, por decir algo, se actualizan y con el resto de marcas pasa lo mismo, si no es android puro, no tienes garantizado las actualizaciones de por vida, de echo, como bien dices, la gran mayoria te aseguran una unica actualizacion, osea que ya ves tu.

Los unicos que se actualizaran toda la vida y por siempre, son nexus y motorola, porque llevan android puro, que es de lo que se trata, de echo yo he visto gente que se los ha quitado de encima, hartos de tanta actualizacion tan seguida y tal, porque se actualizan constantemente, todo movil que lleve android puro, tienes la garantia de que se actualizara toda la vida, aunque a lo mejor, como tu dices, tarde mas que otros, pero esos otros llegara un dia que no se actualizaran y los de android puro si, porque es android puro.

Las marcas como samsung, lg, etc no llevan android puro, llevan la capa de personalizacion de la compañia y aunque salga una nueva version de android no se la puedes poner, hasta que la compañia la modifique y adapta a su terminal, es por eso que tardan tanto en actualizarse o que incluso no llegan a actualizarse, se van centrando en los modelos nuevos y el resto lo van dejando atras, cosa que no pasa con android puro, nexus, motorola, etc

Salu2.


Y dale con Motorola. Reaparecieron hace dos días porque la compró Google y la revendió a Lenovo, y ya lleva Motorola con Android actualizando sus móviles desde el MARK I.

¿Quién te ha dicho a ti que los Nexus y los Motorola tienen actualizaciones de por vida? ¬_¬ Es más, Google y Motorola actualizan durante 18 meses, y después dejan de dar actualizaciones a sus terminales. ¿En qué versión está el primer Nexus, aquel que fabricó HTC? ¿Y El Galaxy Nexus qué sacó Google bajo la firma de Samsung? ¿Esos también tienen actualizaciones de por vida? No se quien te ha contado eso, pero macho, se habrá descojonado.

Mira:
-SONY Xperia Z: Lanzado a la venta en Enero de 2013.
-Nexus 4: Lanzado a la venta en Octubre de 2012.

El SONY va a recibir android 5.0 después de dos años, y el Nexus ya lo tiene. Después de esa actualización ninguno va a recibir nada más.

Por cierto, Apple cuando se cansa también deja de lado las actualizaciones de sus dispositivos, aunque de media suele tardar 3 años en vez de 1,5 como Google. El iPhone 4 ya no tiene soporte. [sonrisa]
ZaWoK escribió:
orcazo escribió:
X3N0N escribió:A mi no me gusta demasiado Huawei, creo que hay mejores alternativas en Android. Si te interesa el tema de las actualizaciones con Huawei puedes ir olvidándote.


Sobre alternativas, ok, ha dia de hoy en el mercado, hay una gran variedad donde escoger, ahora lo de las actualizaciones, eso ya.., como no tengas moviles con android puro, sin capa de personalizacion, pues lo llevas clarinete, jajaja.

Nexus y motorola, llevan android puro y se actualizan constantemente, el resto llevan capa de personalizacion y se van actualizando, pero en cualquier momento se dejan de actualizar, ejemplo mas claro, samsung que tiene un sin fin de terminales sin actualizar y los que se estan actualizando actualmente, en algun momento se dejaran de actualizar cuando tengan otros modelos nuevos por los que preocuparse.

Salu2.


Creo que defendiendo a Huawei, te pones a defender lo indefendible, básicamente, porque es peor que Samsung y cualquier otra que quieras poner como ejemplo, más aún en actualizaciones. Para empezar, cualquier marca de las generalistas (Samsung, HTC, LG o Sony), actualizan sus gama alta durante al menos 1 año, o más. En el caso de Sony, están haciendo las cosas realmente bien y el primer Xperia de la serie Z va a recibir Android 5.0, después de 2 años. Eso no lo hace ni Google con sus Nexus, el cual da 18 meses.

Por otro lado, que yo sepa LG, HTC y Samsung han actualizado ya sus respectivas gamas a las de 2014 a Lollipop. Motorola, por otro lado, sigue retrasando la fecha de salida para sus móviles cuando presumía ser los primeros.

Hablando de Huawei, pregunta a los usuarios del P6 lo contentos que están con el rendimiento de esos móviles un año después. Es el gama alta de Huawei del 2013, y mientras que de este no se sabe nada, sus competidores como el S4, M7, G2, Z1, Z2, etc. sí van a tener 5.0. O incluso el P7, que es el tope de gama del 2014, aún siguen esperando después de meses, no la actualización a 5.0, que sigue siendo una incógnita si lllegará y eso es vergonzoso, es que ni tan solo han sacado la actualización de su interfaz Emotion UI 3.0. Hablas de Samsung, que saca móviles como churros, pero al menos 1 actualización tienes, a no ser que compres un Ace. Pero Huawei, es que da igual lo que compres, gama baja que alta, soporte nulo. Y como encima se empeñan en no poner Snapdragon como procesador, pues scene 0 también...

Hacen móviles muy equilibrados, que dan buen resultado por lo general, al menos los últimso modelos... pero el soporte que da Huawei es nulo, igual que su SAT.


Creo q Huawei lanzó recientemente la emui 3.0 , para p6 y p7 . Y creo q lolipop la sacarán
en abril. Saludos
ZaWoK tio, a tu rollo, para ti la perra gorda, a ver si asi te quedas contento. Veo que nos estamos desviando del tema que ha propuesto el creador del post.

javiuspal, si te mola ese movil, compratelo porque no te vas a arrepentir.

Lo que yo he dicho en todo momento es que los huawei son unos moviles de mucha calidad, refiriendome a la calidad del terminal en si, no todo en un movil es android o sus actualizaciones, tambien cuenta la calidad de fabricacion del mismo y la casa que tenga detras.

Huawei mucha gente la desconoce, pero resulta que es la casa que esta detras de casi todos los pinchos que le puedas conectar a un portatil, si los modens usb que se conectan a los portatiles, la mayoria son huawei y sus moviles en cuanto a conectividad de todo tipo, funcionan muy bien, bluetooth, wifi, datos, tethering y un largo, etc

Cuando la ha premiado por la calidad de sus terminales por algo sera, no me lo he inventado yo.

Evidentemente no son los mejores moviles del mundo, pero es que mejor movil del mundo no hay, existen muchos y te compras el que te convence.

Otros moviles muy buenos y grandes desconocidos tambien son los bq aquaris, es una marca española al 100% y ahora mismo es la segunda en ventas en españa, tiene unos movilazos que lo parte y muy bien de precio y comentan que tienen un servicio tecnico muy rapido y efectivo.

Los venden en tiendas, pero tambien los puedes comprar en su web y te lo envian a casa sin gastos de envio ni nada, tengo entendido.

No se, les puedes echar un vistazo tambien en la web de bq, desde luego son moviles a tener en cuenta.

Y por supuesto motorola, bien de precio y con unos muy buenos moviles tambien.

Pero que vamos, que yo me pillaba el huawei g7 de cabeza.

Salu2.
orcazo escribió:ZaWoK tio, a tu rollo, para ti la perra gorda, a ver si asi te quedas contento. Veo que nos estamos desviando del tema que ha propuesto el creador del post.


Yo al mío y tu al tuyo. Pero bueno, siempre es mejor vivir pensando que cuando te compras un Nexus o un Motorola, vas a tener actualizaciones de por vida, para siempre, y que cuando salga el Galaxy S10 en el 2020, tu tendrás la misma versión con un Nexus 5 del 2014. Porque comprar un Nexus, es comprar un móvil para toda la vida, pasen 1, 5 o 20 años.

En fin... al menos, que quede claro, para que le gente no se confunda leyendo tu comentario.

Un saludo.
ZaWoK escribió:
orcazo escribió:ZaWoK tio, a tu rollo, para ti la perra gorda, a ver si asi te quedas contento. Veo que nos estamos desviando del tema que ha propuesto el creador del post.


Yo al mío y tu al tuyo. Pero bueno, siempre es mejor vivir pensando que cuando te compras un Nexus o un Motorola, vas a tener actualizaciones de por vida, para siempre, y que cuando salga el Galaxy S10 en el 2020, tu tendrás la misma versión con un Nexus 5 del 2014. Porque comprar un Nexus, es comprar un móvil para toda la vida, pasen 1, 5 o 20 años.

En fin... al menos, que quede claro, para que le gente no se confunda leyendo tu comentario.

Un saludo.


Tu has sido el que ha empezado con el tema de las actualizaciones, yo tan solo me he limitado a decir que los huawei son unos moviles de muy buena calidad, el que a ti no te gusten no quiere decir que no lo sean.

Luego tu ya has empezado con la paranoia de las actualizaciones, yo no he recomendado nexus ni nada porque asi estas tranquilo con actualizaciones de por vida, etc, como tu dices. No, yo he dicho que los moviles que llevan android puro, que es muy diferente a android con capa de personalizacion, como samsung, lg, sony o las marcas que quieras.

Y si, son actualizaciones de por vida, porque son android puro, lo cual quiere decir, que aun en el hipotetico caso, que la casa dejara de darle soporte, tu te puedes bajar la nueva version de android que hay en ese momento y como es android puro, repito, no tienes que hacer root ni nada, puedes coger tu mismo e instalarle cualquier nueva version, en cualquier movil, da igual la marca, mientras lleve android puro, pero que yo sepa, puede que haya algun otro, pero yo solo conozco que lleven android puro, nexus y motorola.

Siempre y cuando sea android puro, si me hablas de telefonos antiguos, que a lo mejor llevan capa de personalizacion, entonces no puedes hacerlo y entonces por eso probablemente han dejado de actualizarse, todo lo que lleve android puro es actualizable de por vida, por la compañia o por ti mismo.

Lo que hay que saber lo que es android puro y lo que es android con capa de personalizacion.

Salu2.
orcazo escribió:
ZaWoK escribió:
orcazo escribió:ZaWoK tio, a tu rollo, para ti la perra gorda, a ver si asi te quedas contento. Veo que nos estamos desviando del tema que ha propuesto el creador del post.


Yo al mío y tu al tuyo. Pero bueno, siempre es mejor vivir pensando que cuando te compras un Nexus o un Motorola, vas a tener actualizaciones de por vida, para siempre, y que cuando salga el Galaxy S10 en el 2020, tu tendrás la misma versión con un Nexus 5 del 2014. Porque comprar un Nexus, es comprar un móvil para toda la vida, pasen 1, 5 o 20 años.

En fin... al menos, que quede claro, para que le gente no se confunda leyendo tu comentario.

Un saludo.


Tu has sido el que ha empezado con el tema de las actualizaciones, yo tan solo me he limitado a decir que los huawei son unos moviles de muy buena calidad, el que a ti no te gusten no quiere decir que no lo sean.

Luego tu ya has empezado con la paranoia de las actualizaciones, yo no he recomendado nexus ni nada porque asi estas tranquilo con actualizaciones de por vida, etc, como tu dices. No, yo he dicho que los moviles que llevan android puro, que es muy diferente a android con capa de personalizacion, como samsung, lg, sony o las marcas que quieras.

Y si, son actualizaciones de por vida, porque son android puro, lo cual quiere decir, que aun en el hipotetico caso, que la casa dejara de darle soporte, tu te puedes bajar la nueva version de android que hay en ese momento y como es android puro, repito, no tienes que hacer root ni nada, puedes coger tu mismo e instalarle cualquier nueva version, en cualquier movil, da igual la marca, mientras lleve android puro, pero que yo sepa, puede que haya algun otro, pero yo solo conozco que lleven android puro, nexus y motorola.

Siempre y cuando sea android puro, si me hablas de telefonos antiguos, que a lo mejor llevan capa de personalizacion, entonces no puedes hacerlo y entonces por eso probablemente han dejado de actualizarse, todo lo que lleve android puro es actualizable de por vida, por la compañia o por ti mismo.

Lo que hay que saber lo que es android puro y lo que es android con capa de personalizacion.

Salu2.


En realidad el que saco lo de las actualizaciones fui yo XD

AOSP o lo que seria android puro es android sin google. Tu dirás que soporte en forma de actualizaciones oficiales vas a recibir, a no ser que te bajes roms y la instales por tu riesgo y cuenta. Me parece que estas mezclando peras con manzanas.
En realidad el que saco lo de las actualizaciones fui yo XD

AOSP o lo que seria android puro es android sin google. Tu dirás que soporte en forma de actualizaciones oficiales vas a recibir, a no ser que te bajes roms y la instales por tu riesgo y cuenta. Me parece que estas mezclando peras con manzanas.


Y que lleva nexus y morotola? AOSP
orcazo escribió:
En realidad el que saco lo de las actualizaciones fui yo XD

AOSP o lo que seria android puro es android sin google. Tu dirás que soporte en forma de actualizaciones oficiales vas a recibir, a no ser que te bajes roms y la instales por tu riesgo y cuenta. Me parece que estas mezclando peras con manzanas.


Y que lleva nexus y morotola? AOSP


Leiste mi réplica anterior?? AOSP es Android SIN google xD
X3N0N escribió:
orcazo escribió:
En realidad el que saco lo de las actualizaciones fui yo XD

AOSP o lo que seria android puro es android sin google. Tu dirás que soporte en forma de actualizaciones oficiales vas a recibir, a no ser que te bajes roms y la instales por tu riesgo y cuenta. Me parece que estas mezclando peras con manzanas.


Y que lleva nexus y morotola? AOSP


Leiste mi réplica anterior?? AOSP es Android SIN google xD


Mira leete esto amigo:

http://www.android.es/una-version-actua ... -aosp.html

Primero antes de que saquen el codigo para compilar en aosp, primero actualizan el nexus y despues entregan el codigo, pero nexus ya se ha actualizado antes.

Y no, android puro, no significa que sea android sin google, signica que es android sin capa de personalizacion de la casa del terminal en cuestion, ejemplo samgun y demas, que les entregan el codigo y como bien dice en el articulo luego adaptan esa nueva version a sus moviles con su capa de personalizacion.

nexus y motorola, llevan aosp, pero con google y sin capa de personalizacion, gracias a que no llevan esa capa de personalizacion, cuando sale una nueva version de android, son los primeros en actualizarse, luego google entrega el codigo a las diferentes casas de moviles y estas lo adaptan a sus terminales.

Y sigo diciendo que nos estamos desviando del tema y por respeto al creador del post yo no voy a marear mas las perdiz con esto.

Salu2.
yo precisamente este terminal no lo he tenido, pero he tenido otros de la marca Huawei y no he tenido ningún problema, me han ido muy bien, tanto a algunos amigos como a familiares.
Finalmente me lo he comprado y muy contento. No quería tanta desviación del tema y malos rollos así que olvidemos el tema y centrémonos en el asunto. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo!
javiuspal escribió:Finalmente me lo he comprado y muy contento. No quería tanta desviación del tema y malos rollos así que olvidemos el tema y centrémonos en el asunto. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo!


Me alegra que te guste, eso es lo importante, ahora ha disfrutarlo.

Salu2.
22 respuestas