Que opinais del kit de alta calidad de CARREFOUR?

Nose si habra en mas sitios, pero en carrefour hay un kit de alta definicion para XBOX por 30€, tiene muchos cables, salidas de video, Svideo, sonido 5.1 creo.. que opinais?

Saludos
si lo vas a utilizar para progresivo huye de él. Es el q peor calidad da segun la gente q lo ha probado. En NTSC por lo visto tiene ghosting (dobles sombras).

En cambio en PAL va a la perfeccion. Yo lo tengo y no tengo queja de el, lo compre por la salida de sonido digital pero aun estoy a la espera de un decodificador para enganxarlo. La imagen se ve algo mas nitida, pero te aconsejaria q buscaras otra marca (big ben) o encargaras a lik-sang, play-asia, etc... el oficial de Microsoft (te saldra por mas o menos lo mismo) q t dara mejor calidad.

Me lo compraron por reyes y no se podia descambiar asinque...de todas maneras no lo uso en progresivo, sino en una trinitron de hace 10 años por entrada de s-video
Anda, tambien de sevilla jeje.

Gracias x el aviso, ya lo veia yo demasiado barato...pero..era eso un "sustituto" al vgabox o no tenia nada que ver?

PD: Que opinas del joistick que venden x 15€?

Saludos!
pues si te refieres al gametester es bastante bueno por ese precio. Busca por aqui pq hay muxos post comentandolo.

Sobre el adaptador tampoco es barato, el big ben vale 30€ tambien y el oficial de microsoft tambien vale eso. Pero otra cosa es la calidad q ofrece. Sobre lo del vgabox no tiene muxo q ver con esto, la seguiras necesitando si quieres enxufar un monitor. Este cable solo da salida para video,s-video o por componentes. Si quieres conectarlo a un monitor necesitaras tambien la vgabox

por cierto ahi stamos los sevillanos a jierro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero que es eso del kit alta calidad y para que sirve¿?
loco_desk escribió:pero que es eso del kit alta calidad y para que sirve¿?

El kit de alta calidad se compone en cuestion de un aparato con diferentes salidas de video y de audio digitales. La gente lo suele pillar para extraer el dolby digital de la consola directamente a su deco/amplificador y escuchar q te cagas los tiros en el halo [oki] . Con las salidas de video puedes mejorar la calidad de la imagen, nitidez, contraste, etc... ya que el cable original de la consola da una calidad de imagen muy por debajo de las posibilidades de la consola.

El mejor sin duda es el oficial (igual que los mandos) seguido por el marca BigBen. No se si en ultimo lugar pero tambien por debajo de la media se encuentra este kit, principalmente pq la calidad q ofrece en NTSC (necesario para sacar imagen progresiva, HDTV) deja bastante q desear.

Espero haberte sido de ayuda
5 respuestas