Que opinais del modo "dificil" del resistance?

Saludos

Vereis hace poco me acabe el resistance y lo he vuelto a empezar por el tema de las armas extra y esas cosas^^ Me habian dicho que la unica diferencia que tiene con el modo normal es que te salen mas enemigos pero que en temas de quitarte vida y de matarlos es lo mismo.El caso es que llevo un rato jugando y me da la sensación de que no solo salen mas,si no que ademas si que te quitan mas vida y tu a ellos menos.En realidad es lo mas logico,pero lo comentaba con un colega y el sigue pensando que la unica diferencia es el numero de enemigos...

Que opinais? cantidad calidad? jeje

Un saludo
pos todavia no me lo he pasado en normal...

puto online xD

X-D
Para mi que en modo difícil tiene una buena IA y los personajes no van a lo loco a por nosotros sino que se ponen de acuerdo en como atacarnos.Lo de si salen más o menos bichos en pantalla no he llegado a comparar la dificultad mucho. ein?
En normal me trae de vez en cuando un quebradero de cabeza , en dificil solo me he pasado un poco y mola bastante mas pero no veas... [qmparto]
yo le tengo unas ganas al skin ese con la cabeza de esqueleto q no se si exarme dias y dias pa poder pasar el superhuman kon todas las skills aunque la verdad lo veo algo imposible xD
pues yo empiezo los juegos siempre en difícil. ahora estoy encallado en los tuneles quimera. (mucha quimera sale de ahi ¬¬)
XiloX escribió:yo le tengo unas ganas al skin ese con la cabeza de esqueleto q no se si exarme dias y dias pa poder pasar el superhuman kon todas las skills aunque la verdad lo veo algo imposible xD

KOMO???? Le puedes poner una kabeza de eskeleto??? komo se ace eso?? ay ke pasarselo en dificil¿¿¿????

Porke yo tampoko parare asta konseguirlo jaja.
yo me lo estoy pasando en medio y mas de una vez ya me han matao... asique facil facil no es, cuando lo termine en medio lo empezare en dificil eso esta claro :D
Ostras pues yo estoy en modo facil y me parece dificil :( , estoy en manchester y lo he intentado ya varias veces pero cuando me salen los escorpiones siempre me matan, darme alguna sugerencia porfa.
Lo estoy jugando en modo dificil para desbloquear el modo Super humano que la verdad parece que nadie comenta que tal es la dificultad...y si en modo dificil hay un leve incremento de IA que es lo que siempre pido en este tipo de juegos prefiero luchas contra 3 enemigos con una buena IA que contra 100 tontos.
Saludos.
Yo lo jugue en normal y lo pase muy mal.

De cara al final moria cada 2 x 3, cuestion de aprenderte las fases y tener suerte...

Pero aun asi hay cada trozo que tela. No es por IA... Es por que se han pasado poniendo tropecientas quimeras disparandote a saco.

Pero esta guay, todo es armarse de paciencia y tener suerte de matar todo sin que te fulan.
al principio del normal les tiras una bomba que ellos parece que ni ven caer a su lado, pero ya llegando a las ultimas zonas se tiran para intentar exquivar. aunque no me lo e pasado aun aunque ya me queda poco, las mejoras aparte de que hacen mas daño y ellos sufren menos , la ia estara mejorada. en todas las revistas, sean online o fisicas pone que en modo dificil llegan a hacer enboscadas y trampas , ya lo probare cuando lo pase
GR2001 escribió:Ostras pues yo estoy en modo facil y me parece dificil :( , estoy en manchester y lo he intentado ya varias veces pero cuando me salen los escorpiones siempre me matan, darme alguna sugerencia porfa.

Apunta al suelo a un par de metros de distancia tuya y vacia el cargador.........
no sueltes el gatillo........ [uzi]
me encanta en dificil. las quimeras te tiran granadas erizo si te escondes, buscan como flanquearte... esta currado, aunque cuesta un huevo xD
GR2001 escribió:Ostras pues yo estoy en modo facil y me parece dificil :( , estoy en manchester y lo he intentado ya varias veces pero cuando me salen los escorpiones siempre me matan, darme alguna sugerencia porfa.

utiliza la rossmore y verás q facil t los cargas...de 5 en 5 por lo menos...
josini escribió:
utiliza la rossmore y verás q facil t los cargas...de 5 en 5 por lo menos...

yo los maté con la bullseye, corriendo marcha atras dando vueltas al recinto mientras los mataba, formando con mis vueltas un cuadro, y como hay bancos, los bichos te siguen recto, y te los puedes ir cargando
hola a todos.
yo justo ayer me lo pase en modo normal y la verdad que me ha gustado mucho el juego, se lo recomiendo a cualquiera que le guste pegar tiros a saco.
Hoy ya empezaré dandole al modo dificil a ver como va la cosa. [uzi]
Que es la ROSSMORE?? :-? , ese arma no me ha salido todavia, o me ha salido y no la he encontrado, haber si esta noche que tengo un rato intento pasarmelo, que fastidia que te maten los bichos estos y empezar de nuevo la misión, podria haber un punto de control antes de empezar con los bichos estos que me tienen traumatizao, he llegao con el nivel a tope de vida en varias ocasiones y ni así
Hola a todos,
el roosmore es una escopeta bastante potente algo lenta para recargar depués de cada disparo, pero si le das con L1 al disparar te los cargas con un sólo disparo.

Para los escorpiones la mejor es el bullseye como ya han dicho por hay, y a disparar al suelo y retrocediendo. [oki]
Ok, si que tengo esa escopeta, pero me queda solo un cartucho, no encuentro municion para la escopeta :-?
GR2001 escribió:Ok, si que tengo esa escopeta, pero me queda solo un cartucho, no encuentro municion para la escopeta :-?
pues bullseye, y suerte
20 respuestas