que opinais del motor grafico del FEAR FILES?

el juego entre sustos a lo "THE RING"como su antecesor mola,el modo bullettime a lo matrix tambien,explorar un poco y despues matar a lo bestia mola,que se te apague la linterna a cada 2 por 3 jode,pero el motor grafico la verdad es que es malo pero malo malo,despues del COD4 con el que aun me estoy reponiendo de la emocion y si dios quiere KILLZONE 2 al cual le cantan todos los angeles...este tipo de motores graficos de los fear la verdad es que por buenecillo que el juego sea,se quedan algo obsoletos.

los de sierra deberian de renovarse.

solo es mi opinion

juego "masticable"
motor...de la xbox1 con sus empezares.

saludos
basurilla poco mas que decir.

salu2
Es una expansión por lo que no hace falta que mejore los gráficos. Eso sí, sería de agradecer que con tanto tiempo se lo hubieran currado un poco más.
POCO PAN Y PESIMO CIRCO.

que se renueven los de sierra o que se pierdan pa hacerle cosillas a la primera GAMEBOY.

salu2
uff 30 frames roñosos sin motion ni na de na...... va la animacio va entrecortada... un ASCOO [noop]
el tema es que una consola pasa basicamente por 3-5 cambios graficos importantes, ahora mismo estamos en el tercero, y el motor del fear esta basicamente entre el primer y segundo cambio grafico con lo que ya se queda atras, la gente ya empieza a exigir cosas tipo COD o assassins, que es lo que vemos ahora
6 respuestas