pivotixavi escribió:OK gracias,perdon no sabia que no se podia hablar de esto,lo siento.
gracias por responder
¡Hola!
Te recomiendo editar tu primer mensaje antes de que lo vea un moderador.
Bueno, yo ese juego no lo tengo, pero he jugado a un juego de NASCAR en PC muy completo, y te doy mi opinión:
Las carreras de NASCAR son unas carreras muy especiales que no tienen nada que ver con Gran Turismo ni con Rally.
Son carreras en las que los coches tienen una potencia enorme, están modificados para girar más hacia un lado que hacia el otro, la mayoría de los circuitos son de tipo óvalo, y es muy difícil terminar una carrera si están activados los daños ya que o bien se te quema el motor o la transmisión, o bien te chocas con otros participantes. Muchos conductores tienen que abandonar la competición por accidentes.
Si el juego es de simulación, tendrá su dificultad. Aparte hay que dar muchas vueltas al circuito. Y hay que entrar en boxes de vez en cuando para repostar y reparar el coche.
A mí me resultaba entretenido al principio pero un poco frustrante porque me chocaba enseguida o se me rompía el motor por exceso de revoluciones o por lo que fuera. Pero te estoy hablando de un juego de PC que era de simulación.
Prefiero los juegos como el Gran Turismo 4 o el TOCA RACE DRIVER 3. Las carreras de NASCAR no me gustan mucho.
¡Saludos!