¿Que opinais del nuevo álbum de Shakira Sale el Sol?

Hola! Pues personalmente he escuchado alguna canción y aunque no es que me haya flipado (no es el tipo de música que escucho a diario) si que me ha gustando y me ha llamado la atención, por que me sonó bastante como los primeros discos, y no tan plastico y listo para la venta como el sigle de Loba (por dios que cosa más mala)

Que pensais, os ha gustado?
Sale un poco de la mediocridad que hizo hasta ahora, pero la verdad que sigue sin gustarme.

Para mi esta es junto a dover de los que se han vendido de la peor forma posible.
Pues no está mal, viendo la trayectoria que ha llevado la chica.
Pues yo le he estado dando una oportunidad y no está tan mal como el anterior
Sobra muchisima mierda del disco (Loba en español y en ingles, Rabiosa en español y en ingles y los waka waka que a mi personalmente ya cansan y mucho, y gordita con calle 13 [burla3] [burla3] ) esta mujer podría haber aprovechado para meter mejores canciones, que no es muy dificil y de más o menos 16 canciones solo 5 son buenas, para la basura que ha hecho ultimamente, véase Loba [burla3] ( Sale el Sol, Antes de las Seis, Lo Que Más, Devoción, que para mi es la mejor del disco y Tu Boca) aunque quizás metería tambien el cover de Islands de The XX pero no me termina de convencer xD, a estas alturas va a ser muy dificil que vuelva a ser como era.
Que venderá como churros aunque saliera ella todo el rato tocando la pandereta y cantando el cumbayá... a ver si cuando grabe el disco con mi grupo doy con la tecla para hacer mi musica asquerosamente comercial y vender cualquier mierda que haga [+risas]
6 respuestas