En verdad es la 2.1 (antes conocida como 2.03) en la web de datel siguen indicando 2.03, pero es la 2.1!!!!
Hay un hilo de un miembro ya en el foro: (bootcds)
xtendHabitualRegistro: 19-01-2002Localización: Por ahi tirando a mano derechaMensajes: 35 Ayer recibí la version 2.1 del action replay. Las diferencias con el action replay 2.02??? - Al principio sale una barra y un fondo negro mientras carga -Tiene muchos mas trucos (como no) Por lo demas los metodos de carga son exactamente igual que las demas versiones del action replay 2 (comprobado). Eso si, a mi esta version del action replay me pilla los dvd-r (verbatim) a la primera (con el ar2.02 me los solia pillar a la 2ª) no se si será porque han cambiado algo o porque a mi consola le gusta mas esta version. Espero las opiniones de los demas poseedores de esta version. xaco: - Viene con una Memory Card de 8 mb que puedes formatear y guardar partidas de tus juegos de play2. - Jeje, pero no es todo bueno, puesto que para poder cargar con este AR2 v2.1 necesitas tener la tarjeta puesta y con algunos cheats en la tarjeta grabados para que pueda empezar, sino no rula. O sea que con la versión 2.02 podías pasar de la dongle que traía, pero con este ya no. Es necesaria para poder jugar. Que yo sepa en las otras versiones tambien hace falta la dongle y lo de grabar partidas en la memory no lo veo muy claro...
Saludos,
maXtor