¿ Qué opináis del Outfit ?

Ayer jugué a la demo con un amigo.

Nos lo pasamos pipa, uno contra otro.

El juego lo veo entretenido en modo multijugador ( en 1 jugador será una chapuza seguramente ), así que pensaba comprarlo para partidas con los amigos, el Live, y eso.

Pero claro, sólo de una demo no sé si el juego vale la pena o no... a ver si lo compro y a las dos fases multi es un rollo....

Por eso pregunto opiniones de gente que tenga el juego completo.

¡ Gracias !
pues que no podra ser la ostia en graficos pero que lo que importa es la diversion y jugabilida y tiene mucha.

yo me lo alquile y jugue a dobles con un amigo y me lo pase pipa nos vivicamos cosa mala como hacia siglos que no lo haciamos.

saludos
yo lo he comprado hoy de segunda mano por 30 euros , ahora lo probare , tambien lo he pillado xq una amigo tambien lo tiene y jugar con el debe ser las risas , la demo era divertida, y el amigo este me ha dicho que el modo offline esta bien y divertido , que tambien es lo que cuenta , yo nuevo por lo que cuesta no lo compraria , pero de segunda mano si . asi que no lo dudes , y oye, si te gusta mucho , compralo nuevo!!!!!
Yo me esperare a cuando esta a 10 o 20 euros y nos lo compramos 3 o 4 amigos.Es la caña por el live.A mi me encanta.Pero el modo un jugador una mierda como una casa....jejeje.

Por cierto,esto mismo tambien lo are con el señor de los anillos porque esta muy wapo el multijugador pero no vale la pena comprarlo por 70 euros.No te pierdes nada del otro mundo.

Saludos
Discrepo en lo del modo de un jugador. No es una mierda ni mucho menos, el modo online está mejor cuando puedes jugar con amigos, pero si no, tampoco es nada del otro jueves. Es un buen juego, diferente a los demás shooters gracias al Destruction on Demand.
A mi el modo un player me pareció normalito, pero en Multi esta bastante divertido, para mi es un juego entretenido a secas.

No lo recomiendo por lo que cuesta
Yo lo unico que puedo decir es que jugue la demo y me parecio pesima.
El juego no es de mi gusto, por lo que he podido ver. Tal vez el modo Live tenga su rollo, o incluso si le coges el pto, el modo single tb este wapo, pero por lo que cuesta se me ocurren varios juegos que me compraria antes que ese, mas teniendo en cuenta lo que se nos avecina: DR, SaintsRow, eM, N3, GoW, Just Cause, TDU.

Saludos ;-)
Si lo quereis comprar en play.com lo tienen de oferta, en 17 libras creo que sale con envio incuido.
SaidCoya escribió:Si lo quereis comprar en play.com lo tienen de oferta, en 17 libras creo que sale con envio incuido.

Que vienen a ser unos 26€ y a mi me llego el otro dia y viene en Castellano. Lo probe y la verdad que esta bien , cuando liquide unos juegos pendientes le metere horas :-p
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
sip yo me lo pille alla en inglaterra( pensando que aqui estaba en ingles, y de oferta) y me llebe la sorpresa de que estaba en castellano,

no es kameo, no es battlefield, pero joder vicia, ami me gustan ambos,

lo unico que para el co-operativo para grabar hay un pequeño error pero se soluciona( para que te grabe partidas, tienes que tener solo un mando activado, darle a multiplayer, enchufar el segundo mando, i cargar un perfil, luego debes cargar siempre esa convinacion de perfiles, yo, y mi hermano, en mi caso, me jodio un webo al principio pasarme siempre las primeras con el)

esta bien, lo que hecho de menos, es que la pantalla este partida horizontalmente, pero joder la gente lo critica mucho para mi es un juego muy unico con cosas que nunca habia visto y esta bien,

eso si yo no pagaria lo que vale el original aqui en españa( que imagino que rondara 65e+) porque hay muchos otros juegos buenos, pero eso es segun lo que tu quieras jugar, pero tambien reconozco que el demo me convencio para comprarmelo mas barato.

saludos
Al final lo he pedido en Play.com, ya que en multijugador me gustó mucho la demo...... son 26 euros, que no es moco de pavo tampoco ( parece que con los robos de 70 euros/juego, incluso 26-30 euros nos parece ya barato... como si los sueldos fueran los de Alemania o Gran Bretaña.... ).
pues nose k tl estara pero si lo veo baratillo lo mismo cae [plas]
Yo soy un poco freak de la 2a guerra mundial y a un solo jugador no me gusto mucho la jugabilidad pues lo veia poco realista, eso si los vehiculos estan muy logrados! Lo alquilamos con un amigo y a dobles ya esta mas guapo aunque tiene pinta que a la larga cansa... [Alaa!]
de k va este juego, xk en la demo no me deja jugar al modo un jugador
13 respuestas