Qué opinais del passme2 de datel?? (Noticia en portada de EoL)

Pues eso, me he estado mirando un poco la notícia y su respectivo link y....me ha quedado una dudilla. Tengo una supercard SD y un Superpass, este aparatito , por lo que he leído, podría reemplazar al superpass? Por lo que veo tiene el tamaño de un juego de NDS, no? Con lo cual quedaría mucho más discreto que el superpass....Qué opinais? (Tengo 2 DS y me tengo que comprar uno, superpass o el de datel? (suponiendo que sirvan para lo mismo :P))

Graciasssss.

:P
Yo flashearia la consola, te olvidas de passmes y es un proceso seguro, si no tienes un passme a mano o wifi para flashear comprate el mas barato y flasheas [sonrisa]
Una maravilla, quien necesite un passme se compre ese, el superpass molesya en la ds lite
de lo que he visto del passme de datel, ya lleva el handshake RSA integrado como si fuese un juego NDS legitimo, entonces no require un juego de DS original, haciendo que el passme sea del mismo tamaño que un cartucho DS normal,

aunque sobre papel parece buena idea, y decir la verdad, si no quieres violar la garantia de la consola y prefieres flashme, pues es mejor tener uno que no sobresalga en plan ¨mi consola esta cachonda¨

pero hasta que alguien lo pille y lo pruebe, o haya alguna review por ahi para ver como rula exactamente, no creo que se lo pueda recommendar a nadie, aunque recordemos el valiente que comio la primera ostra,
Éste passme funcionaria junto con el EZ-4??

Y el Passkey 2 iria con EZ-4?

Da igual mientras sea un passme/passkey??
Yo lo he pedido, ya os contaré que tal cuando me llegue.

[bye]
ok BaByMaRiO, ya me contarás tu experiencia cuando te llegue, si va bien quizás yo tb me pille uno [sonrisa]
pues parece que está bien, pero yo usaria el passme para flashear la consola y no tener que volverlo a usar, pues a parte de que es un engorro tener eso ahí puesto a la larga de tanto forzar puede que se dañe el puerto para juegos de ds como ocurre con los actuales superpass, y aunque este modelo no lo dañara siempre es más cómodo hacer un flashme y te olvidas del dichoso aparatito.

Saludos.
BaByMaRiO escribió:Yo lo he pedido, ya os contaré que tal cuando me llegue.

[bye]

De momento no han mandado nada por que estan esperando stock ... ya no me acordaba de que era de Datel ... [triston] Pero cobrar ya han cobrado ... [snif]
Aevum escribió:pero hasta que alguien lo pille y lo pruebe, o haya alguna review por ahi para ver como rula exactamente

Primera review
Me lo pillo fijo, eso de no tener que programar ni nada me gusta.
Pirriaco está baneado por "Clones"
parece ser el PASSKEY definitivo , tiene la mejor pinta de todos , se nota que es un producto profesional hecho por gente que sabe mucho de esto .

supera a todos y en todo (incluso precio) pero es Realmente magnifico .

Yo personalmente sigo viendo mas comodo y barato flashear .
BaByMaRiO escribió:
De momento no han mandado nada por que estan esperando stock ... ya no me acordaba de que era de Datel ... [triston] Pero cobrar ya han cobrado ... [snif]

Cuando t llegue comenta q tal va X-D

Por cierto... q tal anda d compatibilidad el passme este? Cargara cualquier flashcart? En la review pone q es muy compatible, pero en la foto no salen x ejemplo los ez
12 respuestas