¿Qué opinais del PGR4?

Pues eso, tenia pensado pillarmelo, pero no estoy seguro, ¿esta chulo?¿el live meerce la pena?
Me iba a ir a por el NFS Pro street, pero no em gustaron los comentarios que oi sobre el.
SL2!
Para mi gusto, el mejor arcade de coches, que existe, muy por encima del Need for Speed Prostreet.

Si te gustan los coches, no te defraudará.

Un saludo!!
Juegazo!!! Buenos graficos y mucha diversion. Llevo un par de meses jugando y me lo sigo pasando pipa. No he probado el ProStreet...
Muy buen juego offline como online,ni lo dudes pillartelo
Si quieres recomendaciones u opiniones de juegos deberias ir a su hilo oficial o al hilo creado por Newdreamer
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Recomendaciones-Juegos-Xbox360_669096

PD mejor pide a un moderador que te cierre el hilo, porque total en cuanto lo vea lo va a cerrar.

Saludos
para mi es de los mejores juegos de xbox360,mejor que prostreet sin duda.
de lo mejor de 360, pillatelo sin dudarlo
Pillalo con los ojos cerraos.
juegazo con unos graficos de infarto, jugabilidad total y muy rejugable por el tema de los cambios climatologicos. y el online va perfecto. junto con el forza 2 la pareja perfecta para los que nos gustan los coches. uno simulador total y el otro un arcade perfecto
oberzo escribió:juegazo con unos graficos de infarto, jugabilidad total y muy rejugable por el tema de los cambios climatologicos. y el online va perfecto. junto con el forza 2 la pareja perfecta para los que nos gustan los coches. uno simulador total y el otro un arcade perfecto

+1
oberzo escribió:juegazo con unos graficos de infarto, jugabilidad total y muy rejugable por el tema de los cambios climatologicos. y el online va perfecto. junto con el forza 2 la pareja perfecta para los que nos gustan los coches. uno simulador total y el otro un arcade perfecto

+2
Es un juegazo en toda regla! De lo mejor que he visto en conducción. Esta muuuuy por encima del need for speed prostreet. Con las motos es una pasada!

Un saludo!
lo tengo y es de lo mejor q hay.(por no decir q es el mejor, pero esto depende de gustos)
podeis seguir en el hilo oficial.
16 respuestas