¿que opinais del pilot academy?

A mi me ha encantado,tan sencillo como adictivo!! [risita] Me tiene totalmente enganchado,espero que salgo pronto algun otro simulador de avion!
Opino que me gustaria pillármelo pero vale 45€ y me parece demasiado, teniendo en cuenta que lo más que me he gastado en un juego de PSP han sido 38€ en el Ghost and Goblins.

Cuando baje cae seguramente.
A mí me tiene engachadísimo pero creo que es un juego para pillarselo en Platinum por 25 €
yo lo probe de un alquiler, y la verdad me gusto mucho, pero no para 50 euros, esos dinerillos los tenia reservados pa mi pes6 de importacion pal XDDD

que dinerillo mas bien gastao
Está muy bien, aunque es todo lo simulador que puede hacer una PSP, tipo Pilotwings 64

Aprendes facilmente a hacerte con los aviones, y luego las misiones son variadísimas, desde atacar zepelines en la 1ª guerra mundial a volar con un 747 entre tornados
tio,pos yo no paso del 1º entrenamiento,donde dice q tienes q pasar por los aros,el 1º lo consigo puesto q esta cuando aun vas a ruedas,pero el 2º no tengo webos!! el avion se me dobla solito y por mucho q intendo enderezarlo se me va..... [burla3]

Sin exagerar,lo habre intentado unas 50 veces,ya me desespero y lo kite.Y eso q me gutaba la idea d poder llevar el avion.....pero nose,kizas demasiado simulador.

salu2.
A mi no me gustó, gráficamente un truñete... :?
PENECK escribió:tio,pos yo no paso del 1º entrenamiento,donde dice q tienes q pasar por los aros,el 1º lo consigo puesto q esta cuando aun vas a ruedas,pero el 2º no tengo webos!! el avion se me dobla solito y por mucho q intendo enderezarlo se me va..... [burla3]

Sin exagerar,lo habre intentado unas 50 veces,ya me desespero y lo kite.Y eso q me gutaba la idea d poder llevar el avion.....pero nose,kizas demasiado simulador.

salu2.
Ome, lo ideal esque pusieras los flaps en modo vuelo, no en modo aterrizaje ^_^
la de los tornados es desesperante, no consigo aterrizar... me la pego siempre en la pista :S
raulmaynar escribió:la de los tornados es desesperante, no consigo aterrizar... me la pego siempre en la pista :S

A mi me costó muchísimo pasarme esa pantalla, pero al final lo conseguí por los pelos (los daños se me kedaron en un 1% por encima de lo exigido creo recordar).
Intenta llegar despacio a la pista por k si no te la das, pero tampoco muy despacio por k si no el avión cae por su propio peso. La verdad es k llega un momento k desespera, pero paciencia...
Hombre, no está mal pero a mi me gustan simulación y eso en una portatil está chungo por el tema de botones y para mi(opinión personal) no me gusta demasiado, pero mas que nada por el hecho de que con esos botones no se puede hace mucho mas
a mi me pasa lo que al otro amigo que escribió, no consigo pasar de la segunda opcion, volar despues de los aros, voy a ver lo de los flaps.. por cierto, como se pone en modo vuelo? gracias.
los flaps se regulan con el boton select.

Saludos
Alguien a conseguido pasarse la puta pantalla de los tornados??? es dequiciante...

Lo he intentado todo, mas velocidad, menos, flaps en todas direcciones (Ademas si pones los flaps de aterrizaje el avion se eleva y si lo quieres bajar entra en barrena...)

Alguna recomendacion?

Saludos!
paciencia!y habilidad con el joy
15 respuestas