que opinais del precio de esta compra??

mirando y buscando por internet he encontrado un donkey konga completo y con los bongos y el juego, la caja está precintada,lleva la cuerda esa blanca de plastico,me a salido por 25€ mas gastos, esta bien de precio??

por otra parte que juego rpg han salido en español para cube???
pos está mu bien d precio....donde lo has pillado? es k estoy buskando yo el Jungle Beat [looco]
Yo creo que hay que estudiar este fenómeno, siempre que alguien postea para comentar alguna compra, es un chollazo. Supongo que alguna explicación tendrá...

En cuanto a tu compra, pues muy buena la verdad, lo mas bajo que puedas encontrar es a 35 en los carrefour.

Y RPG, tienes que merezcan ser mencionados. El Tales Of Symphonia, Baten Kaitos, Paper Mario, y Skies Of Arcadia Legends.

Un slaudo [bye]
El Wind Waker lo consideraria como Aventura/rpg.... o action rpg, y ese tb esta en la lengua de cervante y ademas es un juegazo, yo creo q de todos los Zelda si quieres conseguir absolutamente todo seria el mas largo.... saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer pues 25 € me parece un precio bastante bueno aunque hubiera molado mas con g.i

¿Donde lo pillaste?

Yo el zelda no lo consideraria rpg en ningun sentido. Solo como aventura (eso si, aventuras como esa no hay ninguna)
Yo consideré el pillarmelo por eBay por unos 20 o asi mas gastos pero siempre desde el extranjero por lo que los gastos al ser un paquete bastante pesado se salen de madre y decidí que por 6 u 8 pavos mas me lo he pillado aquí en el carreful a 35 € y así tengo la grantia que nunca viene mal.
Muy buena compra si señor
a ver si nos dices el secreto (no creo que este en la masa) [carcajad]
25 euros mas gastos es un precio bastante bueno. Yo no lo tengo ni me llama la atencion, pero jamas los he visto a ese precio por nigun sitio. Felicitaciones. Saludos.
odnanref escribió:En cuanto a tu compra, pues muy buena la verdad, lo mas bajo que puedas encontrar es a 35 en los carrefour.

Hola, esta oferta del carre4 es a nivel nacional o solo en algunos? [looco]
8 respuestas