¿Que opinais del Pro 2008?

Me gustaria saber que opinais del Pro 2008, si le veis diferencias del viejo, etc.

Gracias!![oki]

[bye]
Yo creo que no tiene apenas diferencias con el Pro 6. Es lógico que se hayan centrado en las versiones de PS3 y de X360, pero de todas maneras han dejado olvidado el de nuestra PS2.

Me ha decepcionado.
No me a gustado mucho... identico al pes 6
joer, no habrais otro hilo para esto... ya est el hilo oficial,leete las opiniones ahi que hay de todo

para mi, el mejor pro junto con el 5 [Alaa!] [Alaa!]
si tanto te molesta no escribas!
No es que no escribas ,pero si cada vez que hicieramos una pregunta de un juego abrieramos un hilo,sería un caos esto,por eso hay un hilo del pro que ya se ven ahí las criticas.
es verdad, en el post oficial ya se descarga ira y decepcion sobre el timo de konami. no en serio, si tienes el 6 guardate los cuartos para otra cosa. en el futuro deberian plantearse bien las cosas y quizas dejarse de tantas pijadas graficas y licencias y hacer algo sobresaliente en jugabilidad, que era en lo que el pro se merendaba-cenaba y comia al fifa. que tiempos aquellos. vssssssss
Yo personalmente me esperaba mucho mas, aun asi en mi opinion sigue siendo mejor que el fifa 08.
Mejor que el de PS3 sí es :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me parece un sacacuartos, para eso te quedas con el PES6.
¿¿Quien ha dicho por ahi que lo han dejado un poco de lado para centrarse en las versiones de PS3 y 360??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo he probao y los Menus con sus musiquillas (Algunas me han parecido geniales, y otras del nivel de la cancion de la Wii del moro XD), y sus novedades, etc, parece muy chulo todo. Eso si, de jugabilidad todo igual lo veo, exceptuando que mi portero se ha pegao una cantada...que vamos...pilla la bola, y la suelta XD.

Pero no se...creo que la dificultad desde el 4, ha subido demasiado...ahora soy muy paquete, en el 4 me iva de todos con el R2, pero aqui no se casi cuando usarlo ni cuando no.

Para mi esta muy bien, y ojala saquen el 2009, ¡Viva la PS2, por Homer!
No me ha gustado , y cuando antes te pitaban faltas , ahora se las pasan por los cojones ( con perdón ) . El otro dia me hizo mi amigo un monton de penaltis ( sólo le faltó atravesarle el pecho a mi jugador con la plantilla ¬_¬ ) y no me pitaron ninguno. Yo me quedo con el PES 6 ( y con el Legends 2 , que es una pasada ).

Salu2.
A mi me gusta se parese un poco al de año pasado pero este lo veo mejor

un saludo
Buenas,

Ufff que quereis que os diga, para mi tanto este (pes2008) com el 2k8 eran dos juegos que esperaba con muchas ganas!!!

Me he llevado una gran decepcion en los dos, al final simplemente son una actualizacion de las plantillas (en el nba mal exa) y poco mas...

Supongo k ultimos coletazos de estas sagas en la ps2.

Byeee
QAS escribió:¿¿Quien ha dicho por ahi que lo han dejado un poco de lado para centrarse en las versiones de PS3 y 360??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues me he dado por aludido, y no me gusta que se rían de mí. Esto es lo que yo puse:
Está bien gassam, pero yo creo que era esperable que ocurriese lo que ha ocurrido. Este año, "centrándose" en las versiones de nueva generación (lo pongo entre comillas porque creo que han hecho una chapuza), y que la PS2 ya ha llegado a cotas muy altas...

Así que, si tu comentario iba por este que yo hice en el hilo oficial, pues te recomiendo que aprendas a leer antes de reirte de los comentarios de la gente, porque es evidente que las versiones de PS3 (sobre todo) y la de XBOX360 no ha llegado a las expectativas generadas. Aún así requieren su tiempo, y la PS2 ya ha cumplido en lo que a Pro se refiere.
Piter6706 escribió:Yo creo que no tiene apenas diferencias con el Pro 6. Es lógico que se hayan centrado en las versiones de PS3 y de X360, pero de todas maneras han dejado olvidado el de nuestra PS2.

Me ha decepcionado.

Totalmente al contrario, apenas se han centrado en las next-gen. La prueba esta que el pes de ps2 es muy superior al de xbox360 y ps3!!!. Mas suave, sin ralentizaciones, sin tener que hacer mil pirulas para que tire decentemente y encima con el modo TOUR que no viene en ps3 ni en xbox360!.
mas de lo mismo de idem eadem idem es decir como puedes exprimir una naranja que esta seca de lo que se ha sacao lo mismo le pasa ya a la ps2 ley de vida unas mueren otras llegan

amen.
Yo lo veo igual que el pro6 de graficos y movimientos, lo unico que hay nuevo son los menuses que cambian y algo nuemo como la vuelta al mundo esa que hay...

Un saludo.
Ya llevo unos cuantos partidos jugados, así que ya puedo opinar con más información.

Gráficamente es similar al anterior.

Los menús me resultan más atractivos.

En jugabilidad es donde encuentro más pegas. Ha subido la dificultad (por fin) pero me parece una locura la facilidad con que la máquina te regatea en los metros finales, y no con regates especiales ni nada, a velocidad de paso (será que ya no sé usar la X como antes...); las cagadas en defensa están a la orden del día (los centrales se van de fiesta, ves a tu lateral izquierdo en la banda derecha, el portero te gana OT...); es más difícil marcar a los porteros en el mano a mano (sin usar regate, simplemente tirando "a colocar").

Todas estas conclusiones las he sacado jugando la liga Master -jugadores de nivel bajo-medio de habilidades-, no sé si con un Barça, Inter, Milan, etc cambiará el asunto, imagino que algo sí.
Gayolomao escribió:Ya llevo unos cuantos partidos jugados, así que ya puedo opinar con más información.

Gráficamente es similar al anterior.

Los menús me resultan más atractivos.

En jugabilidad es donde encuentro más pegas. Ha subido la dificultad (por fin) pero me parece una locura la facilidad con que la máquina te regatea en los metros finales, y no con regates especiales ni nada, a velocidad de paso (será que ya no sé usar la X como antes...); las cagadas en defensa están a la orden del día (los centrales se van de fiesta, ves a tu lateral izquierdo en la banda derecha, el portero te gana OT...); es más difícil marcar a los porteros en el mano a mano (sin usar regate, simplemente tirando "a colocar").

Todas estas conclusiones las he sacado jugando la liga Master -jugadores de nivel bajo-medio de habilidades-, no sé si con un Barça, Inter, Milan, etc cambiará el asunto, imagino que algo sí.

te confirmo que aunque juegues con el barça pasa exactamente lo mismo. yo jugue un rato al tour mundial y me toco contra iran o trinidad y tobago, contra unos cojos vamos, y mi medio campo se habia ido a tomar unas cañas al bar del estadio. y de la defensa prefiero no hablar. ya lo has dicho tu todo
Doy fe con lo de trinidad y tobago jajajaj tenia que meter gol con un suplente antes del fin de la prorroga y era una locura (y eso que tenia al ac milan) sobre todo lo noto en eso que habeis comentado de los mano a mano con el portero 90% de las veces q tiras a colocar consigue rozar el balon con un brazo el torso o lo que sea.

Otra gran diferencia es que es mas facil hacer unos buenos tiros de falta facilmente.
Despues de muchos partidos jugados contra la maquina y los colegas, este pro me parece aun peor que el 6, lo unico bueno, "la comunidad" si eres de los que juegan torneos cada 2x3 con los amigos, por lo demas, una basura.

Normalmente juego con el barça, (segun el pro, el mejor equipo junto al milan) y regatearse a Puyol es lo mas facil del mundo, simplemente con un cambio de direccion, el jugador se queda mirando como el delantero encara porteria mientras el lateral, en vez de salirle al cierre, se va para el otro lado.

Sigue pasando los mismo que en el 6, en el nivel destacado, cualquier equipo es "destacado" , da igual el nombre, son capaces de clavar una falta desde cualquier distancia y angulo.

Los porteros siguen siendo nefastos, tienen la costumbre de ir hacia donde teoricamente va el balon, sin pensar que el delantero la tocara antes, dejando la porteria totalmente libre.

El arbitro te puede expulsar por una pequeña entrada o pitar una falta cuando llevas tu el balon sin venir a cuento de nada como recibir entradas por detras en el area y no pitar nada.

Los de Konami cada vez mas a su bola, haciendo lo que le sale de los ******.

Que sigan asi, a ver lo que les dura.

P.D. Perdon por el tocho.
lo mejor de todo son lo regates estan muy logrados
y como lo meteis al disco duro?
yo no puedo
ES MUY PARECIDO AL PRO 6
Joer, que tios!!! Claro que es parecido al PES6, pero eso pasa siempre, cada año hay pequeños cambios, y a veces alguna novedad que llama la atención. Este año no ha habido ninguna novedad significativa, solo algun cambio en la liga master, el world tour, y poco mas.

En el control del juego, cambia algo, siempre cambia entre version y version. A mi me parece que la CPU ataca mejor, se les ve regatear a los muñecos, y mas de una vez te dejan sentado.

En defensa siguen siendo bastante brasas, pero no mas que antes. Diferente.

Se ha introducido creo que algun regate nuevo, como el de pisarla hacia atras, y salir luego disparado hacia adelante. Antes se hacia parecido, pero no quedaba igual.

Luego en gráficos anda por el estilo, pero las caras son penosas. No hay mas que ver a Sneijder o Robben. A Diarra no le quitan el pelo a lo Bob Marley ni de coña, no hay manera, le han encasquetado ese casco y no hay huevos. Menos mal que se puede editar, que si no... Por cierto, en este juego, me parece un jugadorazo Diarra. Corta balones como nunca, y está en todas partes.
En general las caras son de puta pena, menos caras, y las que quedan son mucho peores, lo cual es ir de Guatemala a Guatepeor.

Ese es mi pequeño analisis.
Jejejejeje....
Lo de Robben es de Juzgado de Guardia...parece que el programador le tiene manía o algo, porque en el 6 se ¨parecía un poco¨, pero en este, parece que se ha peleado con un tigre y que tiene la cara cosida:):):):).
En cuanto a Diarrá, yo tambien lo he notado, pero creo que es a nivel general. Me explico: Antes era imposible meter un gol, o al menos que el balón fuese a portería, con cualquier jugador de medio del campo para abajo. Ahora es mas real, y los jugadores tiran a puerta mas o menos bien.
Es evidente que Robinho chuta mejor que Sergio Ramos, pero en la vida real los defensas no son paralíticos y también saben chutar.
Es una de las pocas cosas que me gustan de este 2008 ;)
Basura. Lo de los pasillos que dejan los defensas dejando vendido al portero es un fallo demasiado grave( entre otros)
Bueno al principio no me gustaba el tipo de juego del pro 2008 pero ya jugando alrededor de 10 a 15 partidos ya me acostumbré y la verdad me gusta bastante. Tambien tuve la oportunidad de probar el Winning Eleven 2008 salido en japon y es exactamente lo mismo que el pro 2008 solo que el japo incluye el ingles tambien asi como los comentarios en japones e inglés.
Lo que si no me gusta del pro2008 es que no se pueden cambiar los peinados especiales 2, de los jugadores.
De graficos ni hablar es lo mismo que los anteriores aunque algunas caras por querer mejorarlas están peor.
Bueno la play 2 ya no puede dar mejores graficos no hay que exigirle más.
hola!yo tengo la play 2 y la play 3,a mi me gusta mas el pro de la play3,el de la play 2 está igual que el anterior,solo han querido cambiar las caras,algunas están bien,pero otras están fatal.Mis sinceras razones son esas.ojala te sepa de algo [rtfm]
una cosa, q tal las plantillas, estan actualizadas?
las plantillas están como las del pro anterior,puerta,todavia sigue en el sevilla,todas estan como las anteriores,no están actualizadas }:/
¿No están actualizadas?
36 respuestas