Joer, que tios!!! Claro que es parecido al PES6, pero eso pasa siempre, cada año hay pequeños cambios, y a veces alguna novedad que llama la atención. Este año no ha habido ninguna novedad significativa, solo algun cambio en la liga master, el world tour, y poco mas.
En el control del juego, cambia algo, siempre cambia entre version y version. A mi me parece que la CPU ataca mejor, se les ve regatear a los muñecos, y mas de una vez te dejan sentado.
En defensa siguen siendo bastante brasas, pero no mas que antes. Diferente.
Se ha introducido creo que algun regate nuevo, como el de pisarla hacia atras, y salir luego disparado hacia adelante. Antes se hacia parecido, pero no quedaba igual.
Luego en gráficos anda por el estilo, pero las caras son penosas. No hay mas que ver a Sneijder o Robben. A Diarra no le quitan el pelo a lo Bob Marley ni de coña, no hay manera, le han encasquetado ese casco y no hay huevos. Menos mal que se puede editar, que si no... Por cierto, en este juego, me parece un jugadorazo Diarra. Corta balones como nunca, y está en todas partes.
En general las caras son de puta pena, menos caras, y las que quedan son mucho peores, lo cual es ir de Guatemala a Guatepeor.
Ese es mi pequeño analisis.