Que es que me parto...
"Las burras de Pedro noseque sufren abusos sexuales...", y de repente salen las imitaciones de Jacinto y Pedro Prusa
Juasjuasjuas.
O tambien cuando imitan a Rikjard y le ponen siempre musica Jamaicana de fondo, "Eiii que pasa tiooo"
La sintonia del Guayordomons es mitica...
Las adivinanzas, Chiu chiu chiu, del guayordomons,Chiu chiu chiu, Las adivinanzas, Chiu chiu chiu, Ay que me lo como, Chiu chiu chiu.
Quien de ellos es, que es que imita a Gregorio Cobos, que es el mas piratilla del grupo, siempre preguntado los demas, que, tienes ya El ultimo Samurai?, has comenzada a bajar El Hobbit ya ?

.
Este año esta Maria de Mer y Estela donde el año pasado estaba Rosa Rosado, que si no me equivoco venia de la competencia de la radio de los 40 en Anda ya.
El Sevilla ya no esta este año, una pena, porque era un crack, con su discursito de la mañana, todavia recuerdo, los discursos de "Soy un Ninja Hatori".
La verdad que como han dicho por aqui, son gente que les gusta lo que hacen, se divierten y se parten la caja ellos mismos haciendo el programa, y es mil veces mejor que mucha telebasura que hechan en la tele.
Jungleros unios al hilo, para que desde aqui podamos ir comentando cada programa.