¿Que opinais del Programa La Jungla de Cadena Cien?

Cuantos jungleros existen en elotrolado ?

Para mi es un programa magnifico, para pasar un rato divertidisimo durante la mañana en la oficina, tanto en la primera hora con Alfonso Arus y compañia, como en la segunda a partir de las 10:00 con Abellan and friends.

La secciones de Que Rabia da!, La tonta y el listo con Tony de las Heras, La Mitica Tertulia Futboliiiiiiiistica, Las Adivinanzas del Guayordomo, etc.. etc..

Despues con Abellan con la seccion el critico By Pollito de California, Sublimeee, EL radiador a las 11:30, y musica de la buena.

Bueno que opinais vosotros, porque con este programa gracias a mi, me hacen mi trabajo todavia mas ameno.
Yo lo escucho to los dias. camino de la facultad, de 7.30 a 8.15, y me pego unas pechas de reir increibles

Son de las mejores imitaciones ke he escuxao en muchos casos y las e no te ries igual

jajajaja, me rio mucho cuando los exa

"Venga, Benito y Matamoros, fuera
Joder macho, si no hemos hecho na ..."

HUUIIIIIIIII (Sonido puerta) PLAFFFFF (Portazo)

la tonta y el listo esta mu bien, te enteras de muchas cosas

las noticias de Maria Demer

El programa se sale, me alegra el trayecto a la facultad to lleno de atascos, ademas, te da cosillas pa comentar en los descansillos de clase.

"Como ayer, mujer de 50 años se lanza un 6º piso para suicidarse y cae encima del marido" Eso lo cuento a mis colegas y se jartan de reir y muchas veces me dicen ke me las invento

UN 10 PARA LA JUNGLA [ok]
El Arús es la caña, siempre se hace con un grupo de colaboradores que te partes de la risa.

Para los que no sean de Barcelona qeu sepais qeu tambien hace todas las tardes un programa en una TV local CityTV, ArusCity se llama el programa. Y es del mismo palo qeu la jungla.

Nosostros ya lo conocíamos de sus restransmisiones por la radio de los partidos de Barça, q te partes de la risa (cosa que agradecec porque últimamente los partidos del Barça son de pena) y un programa qeu hacia en TV3 tambien llamado Força Barça, y que eran la puta caña.

Aparte claro está, del mítico Videos de 1a, qeu ya tiene su tiempo.
Yo soy seguidor acérrimo del Arús y compañia la jungla está de puta madre y cmo dice Saturnos si eres d Barcelona has podido ver más sobre el yo le sigo desde sus inicios..(la Casa x la ventana en la 2, força barça en la 2, força barça en tv3, al ataque A3, el chou A3, Videos de primera tve1, Ja hi som tv3, y ahora en city tv que siedo un prógrama de pésima calidad x el presupuesto t engancha porque es muy variado y entretenido incluso más que muchos programas con gran presupuesto. No imagino lo que podria hacer con un buen presupuesto.

Si soy junglero?? evidentemente si, todo lod e la factoria Arús es genial pa mi.

PD: Se me olvida decir que efectivamente cada partido del barça lo retransimiten para Cataluña en cadena 100 Barcelona y es un buen alñiciente para los malos partidos del barça que suele ser lo habitual.
Tb so un seguidor de la jungla. Sobretodo de la parte que presenta arús, ya que con Abellan ya no tengo la radio encendida[oki] Me encantan las adivinanzas del guayordomons, jejejeje

Saludos jungleros
pue sí Arus es un puto crack!! y siempre se rodea de peña que lo hace de puta madre!...ya le podrían dar un programa de televisón para que lo pudieramos ver todos!!! tiene cojones la mierda de televisión que hay en españa y que tengamos a este crack y no lo podamos disfrutar todos.
bua es una kaña de programita tio... me la parto kon el furor ese ke azen XDXDXDXD lo mejorcito ke e oido XDXDXD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hace mucho que no lo escucho [decaio]

Sigue saliendo el Sevilla??
aurs es un puto crack.. pero...

JODER, CUANTOS PUTOS ANUNCIOS PONEN! !!!!!!!

es que pillo mas anuncios que al aurs y compañia [uzi]
Segun decia, Antena 3 le iba a dar soporte para un nuevo programa, de horario nocturno, para hacer competencia a un conocido programa estraterrestre. Ahora mismo esta preparando lo ke sera el formato del programa.

Todos estos rumores han sido lanzados por La tonta y el listo por Tony de las Heras, Arus lo negaba, pero en tono de humor

PD: En mi opinion, en 2 semanas se los come con papas, al Sardas y sus grandes hermanos
Escrito originalmente por overmars

PD: En mi opinion, en 2 semanas se los come con papas, al Sardas y sus grandes hermanos

totalmente de acuerdo!!! [oki]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Otro junglero mas a la cazuela. Al Abellan no lo escucho, solo al Arus. La ultima incorporacion es Julian de GH, q lo hacen muy bien. XD

Todo es genial, el Arus y compañia siguen con la misma marcha de siempre, se tona q lo hacen porq les gusta. ¿y cuando Arus cuenta una noticia y todas las marujas se escandalizan? Doña Concha Rodriguez Vega. la telemadre,..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora si, para q no toda la critica sea positiva.... un poquitin racista si q se le ve a Arus algunas veces, a los rumanos les mete caña XD XD

[bye]
jajaja, lo de los rumanos es buenisimo

Y lo de Pedro Prusa y Jacinto, son calcaos [qmparto]
Que es que me parto...

"Las burras de Pedro noseque sufren abusos sexuales...", y de repente salen las imitaciones de Jacinto y Pedro Prusa

Juasjuasjuas.

O tambien cuando imitan a Rikjard y le ponen siempre musica Jamaicana de fondo, "Eiii que pasa tiooo" XD XD XD XD

La sintonia del Guayordomons es mitica...

Las adivinanzas, Chiu chiu chiu, del guayordomons,Chiu chiu chiu, Las adivinanzas, Chiu chiu chiu, Ay que me lo como, Chiu chiu chiu.

Quien de ellos es, que es que imita a Gregorio Cobos, que es el mas piratilla del grupo, siempre preguntado los demas, que, tienes ya El ultimo Samurai?, has comenzada a bajar El Hobbit ya ? XD XD XD.

Este año esta Maria de Mer y Estela donde el año pasado estaba Rosa Rosado, que si no me equivoco venia de la competencia de la radio de los 40 en Anda ya.

El Sevilla ya no esta este año, una pena, porque era un crack, con su discursito de la mañana, todavia recuerdo, los discursos de "Soy un Ninja Hatori".

La verdad que como han dicho por aqui, son gente que les gusta lo que hacen, se divierten y se parten la caja ellos mismos haciendo el programa, y es mil veces mejor que mucha telebasura que hechan en la tele.

Jungleros unios al hilo, para que desde aqui podamos ir comentando cada programa.
Yo me quedo con "Anda Ya" de los 40, pero no por nada, sino por desconocimiento de ese programa del Arús, a ver si mañana me acuerdo y lo escucho.
jajaja, lo de los rumanos es buenisimo[qmparto]

Dameeeeeeeee ARgooooo, Dameee, DAmeeeee, dameee Argooo, Por favorrr, argooooooo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Una de las cosas más inteligentes que he oido últimament sobre la tv tiooo simpelemte esto....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esté señor lleva durante 3 años siendo mi ídolo, es la polla hace poco le han dado un premio de periodismo. Por cierto lo de racista no es cierto sinó dice las cosas como son y lo de los rumanos es cierto(y lo imitan cacho bien).

Por cierto lo de la peña quaresma este año es una pasada .
Cuando dicen ¡Ay Richard que como lo saques te rajamos! (por cierto ya podrian poner camaron de fondo que queda mas gitano que los caños).

PD: ¿Cuanto sobre nombres han salido de el Arús y su equipo? los que me acuerdo :

Overmars : El home de les cames de Gel
Rochemback : Tronquete (se pasaron dos semanas pa encontrarle mote)
Puyol : El Tarzan de la Pobla
Xavi: L'anxaneta de Terrassa.

Joder no me acuerdo de más.
Escrito originalmente por morr
Esté señor lleva durante 3 años siendo mi ídolo, es la polla hace poco le han dado un premio de periodismo. Por cierto lo de racista no es cierto sinó dice las cosas como son y lo de los rumanos es cierto(y lo imitan cacho bien).

Por cierto lo de la peña quaresma este año es una pasada .
Cuando dicen ¡Ay Richard que como lo saques te rajamos! (por cierto ya podrian poner camaron de fondo que queda mas gitano que los caños).

PD: ¿Cuanto sobre nombres han salido de el Arús y su equipo? los que me acuerdo :

Overmars : El home de les cames de Gel
Xavi: L'anxaneta de Terrassa.

aver......

DE Boer: l´home de gel
Dani: el trabucaire de Cerdanyola
javi navarro: el jabali del Besós
Litmanen: l´home que li pesa el cul xDDDDDDDDDDD
Por favor, mi catalá es cero, alguien traduce esos motes please [ginyo]

Otra cosa, Bisbal es buenisimo tb, el arturo fernandez ... pa ke hablar, es que tos son buenos, y otra cosa ke me gusta es el enfoke ke el dan a los personajillos basura, desde el punto de vista del cachondeo.

Igual hablan de Aznar ke de Tamara (cual de los dos era el personaje basura ein? ) X-D

Y ademas ke el programa empieza a las 6 y media y creo ke dura hasta las 12.30, seis horitas diarias y cada dia son mejores

PD: el ke preguntaba por el sevilla, lo ke sale ahora es un imitador del sevilla
Escrito originalmente por morr

Overmars : El home de les cames de Gel (Elhombre de las piernas de hielo o vidrio )
Xavi: L'anxaneta de Terrassa. (se refiere al niño que sube a los castillos esos que se hacen sobretodo en terrassa)

cuando transmitieron todo el equipo de la Jungla El festival de Eurovision, criticando todas las canciones de los demas paises, era buenisimo...sublime.

Si alguno lo vivio bien sabe de lo que hablo.

Y que ahi de Papuchi y su patinete XD XD, muchisimo mejor que lo de cronicas que les han cojido el personaje que hasta le llaman igual.
Por cierto lo de racista no es cierto sinó dice las cosas como son y lo de los rumanos es cierto(y lo imitan cacho bien).

No, si estoy de acuerdo contigo, q no lo dice en absoluto con mala intencion, ni mucho menos, ademas es verdad, dice las cosas como son, llamando al pan pan y al vino vino, no son hipocritas. [+risas] [+risas] anda q cuando se ponen a hablar con cierta sorna de si se han bajado tal o cual peliculita de internet [+risas] [+risas]
Haber hoy con que nos sorprenden. :)
no es por nada pero lo de los rumanos es verdad, en los trenes qeu van a Barcelona, que pasan cada 10 minutos hay una pequeña mafia de rumanos que se dedican a dar la brasa en cada vagon. Primero te dan una tarjetita y luego te sueltan el rollo dameee argooo q tengo mujé y tres hijoooos.... menuda mafia estan super organizados.

Lo triste es que la gente pica y siempre se llevan un monton de dinero....

Lo de los nombres en catalánn los usan en los partidos en vez de decir el nombre de los jugadores del barça. Lo hacen pa reirse de ellos, de lo malo qeu son:

Franlk de Boer: El hombre de hielo (es que el tio no tenia cintura! XD XD)Además cuando hablaba parecia realmente un hombre de hielo, no se le entendía nada!

Litmannen: a este si que le pesaba el culo, cuando salia es que el tio no corria

Xavi: el "anxeneta" es el tio q se sube arriba de todo en los "castellers" q normalmente suele ser un niño o el más pequeño de todos

Y eso, a veces se pasan un poco con los nombres pero se lo merecen ya que ultimamente los jugadores del Barça como q pasan del tema y cuando salen al campo solo piensan en la discoteca que van a ir luego del partdo
XD XD XD sobretodo Kluivert. Asi vamos.
Con este programa perdí el contacto hace ya año y medio cuando me fui al extranjero, creía que habían quitado la parte de Arús y compañía ¬_¬ En cualquier caso, a partir de mañana empiezo de nuevo a oírlo, palabrita.
Bueno, quizas algunos no sepais la historia del "de lujjjjjoooo!!" porq no salio mucho en la tv.

Una persona de lujo era lo q para uno era el violador Tony King. Entre lo friki q era y las frikadas q decia a la camara en cuanto detuvieron al King....... deica q era su amigo, q le habia dejao 2000 pesetas su prima al King y se las devolvio en cuanto pudo (¿?), q era un tio super de puta madre, de lujo, "si mi amigo King es el violador q vengan y me corten la cabeza!!". [toctoc] [toctoc] [toctoc]
a mi el abellan de da dolor de cabeza, eso si Arus es el un genio, y to la pandilla de alrededó.

En serio nunca he soportado al abellan y su forma de llevar el programa con esos chillidos presentando las canciones y lo que mas me repatea el estomago es ese tio con la voz tan grave y con pequeños loops sobre si mismo anunciando cosas(ejemplo "la la la la jun jun junglaaaaaaaaa") que catetada mas grande, menuda orterada, eso si, si ha vosotros os gusta, mu bien el libro de los gustos enta en blanco
Si os quereis reir escuchar a javier cansado en la cadena ser en "de 9 a 9 y media", a esa hora, pero de la tarde. Bueno y gomaspuma eran los mejores ,el de pablo motos "no somos nadie" en M80 esta mu bien, sobre todo el juan herrera, el mitico comentarista de humor amarillo, el tio tiene un humor bastante negro.

Un saludo y es solo una opinion no os enfadeis
OTRO JUNGLERO!!!!

Yo a Arus le seguia con Al ataque,arus con leche,sal y pimienta, ya te digo..... Es el mejor, pero esta calvo que te cagas.

EL buoyordomonnnnnn las adivinanzas shup shup shup

Se abre el telonssssssss y se ve a Mai meneses (OT) y a Bisbal viendo el discurso del rey en la Tv, y el mai menesenssss se esta durmiendo y dando cabezadas, pero el rey seguia hablandonnnssss. Y el bisbal le dice algo....

¿nombre del jugador de futbol?

MAI-KEL REY-SIGUE

jeje que malo

Imagen
Lo escucho todas las mañanas en el curro, es lo mejorcito que hay por las mañanas.
Nada, pos que queria decir q ultimamente las tertulias futbolisticas tienen un sabor.........(¿como decirlo?)........ merengon.

VAMOS Q ME SE YA EL HIMNO DEL MADRID Y TODO!!!!! X-D X-D X-D Gracias a Di.

HAAAAAAAAAALAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIII!!! JUEGAS EN VERSOOOOOOO........ Q VEA EL UUUUUUUUNIVERSOOOOOO, COMO JUEGA EL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...... :p
Escrito originalmente por congrio7
Nada, pos que queria decir q ultimamente las tertulias futbolisticas tienen un sabor.........(¿como decirlo?)........ merengon.

VAMOS Q ME SE YA EL HIMNO DEL MADRID Y TODO!!!!! X-D X-D X-D Gracias a Di.

HAAAAAAAAAALAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIII!!! JUEGAS EN VERSOOOOOOO........ Q VEA EL UUUUUUUUNIVERSOOOOOO, COMO JUEGA EL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...... :p

huy, de merenge poco ya que todos son mas cules que el Gaspart....
lo que pasa es que el PELOTAZO del madrid y la PREPOTENCIA de sus directivos les van de perlas (si te das cuenta SE METEN con el madrid).
Además que al Arus el sale de perlas imitar al Di Estefano y al Nuñez...
Escrito originalmente por palpatine

huy, de merenge poco ya que todos son mas cules que el Gaspart....
lo que pasa es que el PELOTAZO del madrid y la PREPOTENCIA de sus directivos les van de perlas (si te das cuenta SE METEN con el madrid).
Además que al Arus el sale de perlas imitar al Di Estefano y al Nuñez...

jajaja, y el Florentino, es identico

hoy estaban dando la noticia de la mayor galaxia encontrada o la mas lejana, y salta Florentino, "Veo ke ya se esta hablando del Real Madrid", jejejeje, la prepotencia madridista es representada a la perfeccion

LA TERTULIA FUTBOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSTICAAAAA !!!!!!!!!! [tadoramo]
jejeje palpatine, yo estoy seguro q por muy cule q se declare Arus, en el fondo le gusta, aunq sea un poquitin, fardar y chinchar al Martin y cia. Es q lo canta con un sentimiento q no veas. X-D X-D

P.D: nene, toca la guitarra, nene [poraki] [poraki]
Jungleros y seguidores el força barça por la radio, aver si alguien me puede confirmar que Alfonso Arús no presente esta temporada el Força Barça de la radio de los partidos del barça, porque al parecer, Martín (el que hace de Cruyff) fue el que presentó el primer programa en el partido, y según escuchó un colega mio (yo no) Arús no lo presentará en todo el año... lo que seria todo un mazazo para los seguidores como yo, ya que perderiamos el estilo inconfundible de Arús y se perderian muchisimas imitaciones graciosas[mamaaaaa] . Aver si alguien me lo puede confirmar...

Saludos
A mi me guttan mas Gomaespuma, pero las veces que he escuchado este pograma me ha gustado bastante
[fies]

x cierto, gomaespuma vuelve el 6 de septiembre!!! [tadoramo] [tadoramo]
Joder yo escuxaba el ya te digo por la noxe y me partia el culo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ademas no tenian malas audiencias y va y les exan :-?

El arus con lexe no lo escuxo por q estoy currando, pero alguna vez q si e podido escuxarlo me a desesperao... mazo de anuncios y canciones a tutiplen [poraki]

Un saludo
Otro oyente de Arus y compañia que con su programa me alegra las mañanas de atascos por la M-40.
Actualmente de lo mejor de los programas matutinos, lo malo viene con las tertulias futbolisticas donde ponen a caldo al Real Madrid, se les nota el plumerillo Barcelonista pero bueno se aceptan esas puyas con buen humor y ya esta.
Por ciento tambien dan caña a veces al Barcelona si algun jugador
o entrenador no lo hace bien lo dicen, por lo menos reconocen
lo malo de su equipo y eso esta muy bien.
37 respuestas