¿Que opinais del Racing Evoluzione?

Pues por lo visto es de los creadores del SCREAMER que tiempos... decidme vuestra opinion graciassssssss.
Coño, pues no sabía que era de los creadores de screamer, je, je, qué curioso.

Pues al verdad es que a mi el RAzin Evolutione me gusta mucho, es cierto que no llega a las calidades de los grandes Forza, PGR2 o Rallisport 2, pero creo que está cerquita de ellos. La calidad gráfica a mi me parece bestial, y la jugabilidad es muy buena, no es demasiado simulador, pero es entretenido, y tiene multitud de tipos de carreras, coches, etc...

Si lo encuentras baratillo, yo te lo recomiendo, siempre que ya tengas los grandes, claro...

Saludos.
Una patata.

Gráficamente luce,eso no puede negarlo nadie,pero claro .......... ¡¡ son bit-maps !!,o sea fotos en 2D.

Los circuitos están bien,tanto en número como en variedad.

Y ahora explico por qué me parece una patata de juego.

El modo principal del juego es el Dream ........ sólo conduces conceps ( nada de marcas reales,eso se queda para el modo arcade ) diseñados por tí ( bueno,entre los que te proponen,no creas que decides nada más ).

Primera chapuza,de entrada ya puedes elegir el mejor coche,o sea el que tiene la mejor relación velocidad - aceleración .......... lo cuál tampoco importa mucho,porque los contrarios te esperan ....... vamos,que si tú te paras a mirar las fotos de fondo,ellos hacen lo mismo ......... esperas a la última curva,aceleras .... y como ellos tardan en reaccionar ....... ganas.

Juego facilón,facilón,ya que no hay opción de dificultad ( en el modo arcade sí,y además los contrarios son más competitivos).

Pasamos a la segunda chapuza ......... el sonido ........ cafeteras viejas,a eso suenan los coches.

Tercera chapuza .......... los electroimanes .......... cada contacto con un rival supone quedarte pegado a él cual imán femenino ......... en ese momento se producen unas ralentizaciones brutales,que unido a los pobres 30 fps terminan por destrozarte la vista con tanto golpe gráfico ( si por lo menos fuesen 30 fps a lo PGR 2 ).

Con esas tres chapuzas unidas ........ ¿¿qué te queda ??,un modo de juego con una jugabilidad chapucera y asqueante.

Resulta curioso que el modo arcade,que en principio no debería ser nada más que un extra ....... acaba siendo el modo de juego más entretenido por la competitividad de los contrarios,por levar coches reales y bueno,lo dejo.

Ah,el juego es un arcade,nada de simulación,ni físicas reales ni nada,no te equivoques,es lo que es.

En la X-Box hay cantidad y calidad en juegos de coches ......... Racing Evolucione no está entre ellos.
Joder, nua vez más se confirma la frase de que contra gustos no hay nada escrito, tio, acabas de describir un juego totalmente diferente al mio, je, je...

Pero bueno, en el fondo estamos de acuerdo, no es de los mejores, pero yo no creo que sea tanta patata, es entretenido, en mi opinión, y eso en el fondo es lo que cuenta...

Saludos.
Forajidos escribió:Una patata.

Gráficamente luce,eso no puede negarlo nadie,pero claro .......... ¡¡ son bit-maps !!,o sea fotos en 2D.

Los circuitos están bien,tanto en número como en variedad.

Y ahora explico por qué me parece una patata de juego.

El modo principal del juego es el Dream ........ sólo conduces conceps ( nada de marcas reales,eso se queda para el modo arcade ) diseñados por tí ( bueno,entre los que te proponen,no creas que decides nada más ).

Primera chapuza,de entrada ya puedes elegir el mejor coche,o sea el que tiene la mejor relación velocidad - aceleración .......... lo cuál tampoco importa mucho,porque los contrarios te esperan ....... vamos,que si tú te paras a mirar las fotos de fondo,ellos hacen lo mismo ......... esperas a la última curva,aceleras .... y como ellos tardan en reaccionar ....... ganas.

Juego facilón,facilón,ya que no hay opción de dificultad ( en el modo arcade sí,y además los contrarios son más competitivos).

Pasamos a la segunda chapuza ......... el sonido ........ cafeteras viejas,a eso suenan los coches.

Tercera chapuza .......... los electroimanes .......... cada contacto con un rival supone quedarte pegado a él cual imán femenino ......... en ese momento se producen unas ralentizaciones brutales,que unido a los pobres 30 fps terminan por destrozarte la vista con tanto golpe gráfico ( si por lo menos fuesen 30 fps a lo PGR 2 ).

Con esas tres chapuzas unidas ........ ¿¿qué te queda ??,un modo de juego con una jugabilidad chapucera y asqueante.

Resulta curioso que el modo arcade,que en principio no debería ser nada más que un extra ....... acaba siendo el modo de juego más entretenido por la competitividad de los contrarios,por levar coches reales y bueno,lo dejo.

Ah,el juego es un arcade,nada de simulación,ni físicas reales ni nada,no te equivoques,es lo que es.

En la X-Box hay cantidad y calidad en juegos de coches ......... Racing Evolucione no está entre ellos.

Yo tambien suelo ser critico con los juegos, decir que solo he hechado un par de carreras al arcade con un Toyota GT1 y un mitshubitshi eclipse spyder y bueno despues de forza pues te sabe a poco pero no se tengo que jugarlo y ya veremos luce bien. pero en mitad de la carrera ATRAVESE un coche se volvio como transparente y en la siguiente curva ya si colisionaba me quede asi ¬_¬

Luego el forza lo veo genial pero hay circuitos como SILVERSTONe en el cual las curvas las tienes que dar con fe pq NO SE VEN.

El project gotham 2 los coches algunos no brillan nada y parecen de plastilina en ese aspecto me parece a mi que va mejor el project 1 con sus 60fps.

¿Que mas juegos de carrera de CALIDAD? me recomiendas exceptuando TOCA 3, Saga Need for Speed, Burnout, Flatout??
Hombre, yo lo tengo desde que salió, hace años que no juego, en su momento estaba bastante bien, pero los años pesan.

Lo entretenido es el modo..... historia, ese en el que creas una marca.
Liquidsnk escribió:

Yo tambien suelo ser critico con los juegos, decir que solo he hechado un par de carreras al arcade con un Toyota GT1 y un mitshubitshi eclipse spyder y bueno despues de forza pues te sabe a poco pero no se tengo que jugarlo y ya veremos luce bien. pero en mitad de la carrera ATRAVESE un coche se volvio como transparente y en la siguiente curva ya si colisionaba me quede asi ¬_¬

Luego el forza lo veo genial pero hay circuitos como SILVERSTONe en el cual las curvas las tienes que dar con fe pq NO SE VEN.

El project gotham 2 los coches algunos no brillan nada y parecen de plastilina en ese aspecto me parece a mi que va mejor el project 1 con sus 60fps.

¿Que mas juegos de carrera de CALIDAD? me recomiendas exceptuando TOCA 3, Saga Need for Speed, Burnout, Flatout??

Pues como dice DrJ,es cuestión de gustos.

Aquellos para los que los juegos de coches son un género principal,no pueden perderse cosas como el RallySport Challenge 2,quizás el mejor arcade de Rallyes.

Luego un Out-Run 2,pero en este caso puntualizo que es sólo para los nostalgicos de la saga,es que se queda un poco anticuado en concepto.

Los Burnout son un mundo ......... muchos preferimos la jugabilidad y técnica de conducción del 2,el Takedown es más a lo burro,de él sólo me gustó el hecho de estampar a los contrarios contra la pared y el Revenge es más de lo mismo Takedown a lo burro.

Yo antes que un Need for Speed Undeground,prefiero el MidNigth Club 3.

Me gusta mucho el Richard Burns pero por su apuesta simuladora,porque más que un juego es un prototipo,pocos rallys y pocos tramos,un poco sosote,en eso el Collin 2005,aún siendo un semiarcade,le dá mil vueltas.

Todos esos son grandes juegos de coches,cada uno en un aspecto diferente.

TOCA 3 el más completo XD

Y títulos a evitar ........ R:Racing Evolution,Ford Racing ( cualquiera de ellos ),V-Rally 3 ( una pena,esperaba mucho de él,el anterior me encantó,Lotus Challenge,Grupe S-Challenge y cosas por el estilo.
A mi me gusto mucho, eso si, me lo acabe pasando por etapas. Lo tenia al 60% o asi, y lo retome a los 6 meses. No se si soy yo o todos los juegos de carreras con modo historia se me acaban atragantando, pero me gusto mucho el juego.

Y pongo en duda que no sea el juego con mejores graficos de xbox, porque su calidad grafica es impresionante. Los 30 fps son asumibles en este juego, con esa susodicha calidad que digo que tiene. Eso a mi parecer. Yo tampoco me queje de PGR2 por eso. Pero si de Forza...
L7Y escribió:
Y pongo en duda que no sea el juego con mejores graficos de xbox, porque su calidad grafica es impresionante. Los 30 fps son asumibles en este juego, con esa susodicha calidad que digo que tiene. Eso a mi parecer. Yo tampoco me queje de PGR2 por eso. Pero si de Forza...

El mejor juego de carreras, graficamente hablando, de xbox es sin duda el RSC2.
Muy arcade, muy entretenido y buenos graficos.

No es un Must Have, pero si un buen juego.
viendo este hilo, habrá que probarlo.
11 respuestas