que opinais del rayman raving rabbids 2?

ola me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre este juego...saber si lo recomendais...si merece la pena gastarse cerca 60 € x este juego y demas...bueno gracias y aver k opinais salu2
Es un juego muy divertido, claramente multijugador y con bastante variedad de pruebas, pero que a la larga acaba haciendose repetitivo. Si te quieres echar unas risas te recomiendo el Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos, que personalmete me ha gustado ma (aunque el otro me gusta mucho tb).
Probablemente el mejor "party game" que hay hoy dia para la wii...

tengo varios party games y varios amigos fanaticos de la wii y todos opinamos igual...

es que el juego no solo es para cagarse de risa, los mini-juegos son variados (pese a que en algunos pocos se repitan los controles), son faciles de engancharse.. y sobre todo MUY COMPETITIVOS....

el efecto de volver a jugar una y otra vez el mismo minijuego entre varios sucede muuuuuuchas veces jajjaja

ah..y a diferencia del RAVING RABBIDS 1, los minijuegos estan mejor pensados para jugar en simultaneo, cuando son 4 jugadores de forma tal que casi no haya tiempos muertos de espera.

Y el juego de la banda, o el juego del shooter armado con VIDEO REAL con RABBITS agregados son GENIALES!!!

yo le doy un 9/10
NO TE PIERDAS ESTE JUEGAZO

tambien tengo una XBOX 360 y este tipo de juegos son los que remarcan claramente como la wii esta pensada PARA DIVERTIRSE!!
Un amigo lo tiene y he podido jugarlo bastante, y a mí por lo menos me parece muy divertido.

A la hora de jugar con varias personas está mejor planteado que el primero, y ya desde un principio podrás jugar al multi (no como en el primero donde tenías que desbloquear todo con un jugador antes de nada).

La única pena es que aquí he tenido la sensación de que el modo principal es algo más corto, en un par de horas posiblemente hayas desbloqueado todo, y quizás por esto yo no pagaría 60€ por él, pero por 30€ o menos lo veo muy buena opción.

Ho!
Sin duda, de lo mejor que hay en wii, en su g�nero.

No me he reido mas con ningun otro juego, este, alternandolo con el M&S en los juegos olimpicos, son unas buenas tardes de diversion asegurada

Un saludo
gracias x vuestras opiniones...yo la verdad seria casi siempre para juagr 2 persona...raras veces 3 y 4 ya.....y weno ami me gusta mas el tipo mario party con el tablero y eso...pero dicen k no es muy buen juego y k es mejor el rayman 2 x ay una diferencia de precio...weno gracias y aver si ay mas opiniones thanks [barret]
Pues a mí el juego me parece bastante mediocre.
La historia empieza bien, pero en cuanto entras al menú te das cuenta del bajo presupuesto que han tenido para este juego y lo rápido que lo han hecho.

Casi todos los minijuegos se basan en sacudir el mando. Exceptuando dos o tres (el del eructo y el del móvil, por ejemplo, que son bastante originales) son todos demasiado simples.
Sabio y yo en hora y media ya teníamos el 80% de minijuegos desbloqueados. Así que muy largo no debe ser.
No negaré que me reí con algunos de ellos, pero estoy seguro que las risas de este juego no pueden durar mucho más que dos o tres tardes.

Ah... Y olvídate de una buena banda sonora, porque prácticamente no hay música en el juego.
Me parece muy corto, pero entretenido para el multijugador.

El minijuego de tirar a la peña en coches de choque es la leche xD
Bueno, tiene el más completo simulador de eructos de la história [poraki]
Es el mejor juego de "agitar el mando" de wii, eso es indudable pero yo no pagaria 60€ por un juego de este genero a no ser que tengas amigos todo el dia de ocupas en tu casa :P
yo opino que deberian dejarse de mamarrachadas y hacer un rayman plataformero de una puñetera vez
si, estoy muy de acuerdo con todo lo que decis, que esta muy bien, es una panza de reir, es un vicio... pero es que a nadie le parece corto? demasiado pocos minijuegos? en una tarde ya habia jugado a todos. Personalmente prefieo la manera de ir jugando a los minijuegos que tiene el rrr 1.
11 respuestas