¿Qué opináis del rumoreado Gamepad nuevo?

Hay un rumor de que Nintendo habilitará un modo de juego con dos WiiU Gamepad simultáneos, y que para ello sacarían a la venta un nuevo modelo independiente, con algunas caracterísitcas mejores. Como más resolución, ranura para cartuchos de DS y 3DS y capacidad de procesamiento propia para ejecutar juegos más simples por sí mismo. Y poder llevártelo lejos de la consola como una portátil.

Por mi parte si sacan algo bueno por menos de 99 €. Es probable que caiga.
Elnef escribió:Hay un rumor de que Nintendo habilitará un modo de juego con dos WiiU Gamepad simultáneos, y que para ello sacarían a la venta un nuevo modelo independiente, con algunas caracterísitcas mejores. Como más resolución, ranura para cartuchos de DS y 3DS y capacidad de procesamiento propia para ejecutar juegos más simples por sí mismo. Y poder llevártelo lejos de la consola como una portátil.

Por mi parte si sacan algo bueno por menos de 99 €. Es probable que caiga.

Pareciera que estás hablando de lo que para mí debería ser la Nintendo NX. En esta generación olvídate de un Gamepad con esas característica, lo más que podrían hacer es hacer juegos que hagan uso de 2 pantallas, cosa bastante ilógica en este momento en el que a la Wii U le queda poco como sobremesa actual de N.

Ahora si semejante fantasía de Rumor es cierta y para colmo cuesta lo que dices, pues brutal pero desde ya te digo que si una consola con tan poquita potencia y que creo que no llega a 240p como la 3ds cuesta sobre los 150, con algo así como lo que describes no esperes que solo pidan 100e
No sería la NX porque no hablan de ejecutar juegos de WiiU de modo portátil.
Elnef escribió:No sería la NX porque no hablan de ejecutar juegos de WiiU de modo portátil.

Pongamos las cosas así: tú crees que Nintendo va a sacar al mercado un gamepad capaz de hacer lo que dices, con capacidad de mover juegos de ds y 3ds, tan poco tiempo después de que haya salido la New 3DS? Porque este aparato maravilloso superaría en todo a las 3ds. Y en caso de ser cierto, en qué precio llegaría? 100e? Imposible si una 3ds cuesta de salida casi 170. 200e? Peor aún, uno eurillos más y te compras una Wii U básica.

La cosa es esta, ese aparato del que hablas no tiene cabida en este instante. Si nintendo hará juegos para 2 gamepads ya es algo tarde, nadie se va a gastar un pastizal para comprar una gamepad nueva para usarla en 3 o 4 juegos.

Ahora eso que describes le viene de perlas a na NX: una sobremesa potente que tenga un gamepad capaz de ejecutar juegos independientemente con calidad de Wii U, lo que la haría sobremesa y portatil. Capacidad para jugar multi con 2 gamepads reciclando Gamepads de Wii U. Eso tiene lógica
está claroq ue no tendría lógica sacar un Gamepad que pudiera sustituir a una 3DS. Pero al parecer el gamepad no ejecutaría de forma autónoma juegos de DS/3DS. Sería conectado a la WiiU para tener ambas pantallas.

Asíq ue no es un sustituto, sino un complemento para jugarlos en casa.

EDITO: Y de todas formas el concepto de consola híbrida yo no lo acabo de ver. El tema Gamepad no ha cuajado en el público, aunque a mí me tiene enamorado, y dudo que la próxima consola de Nintendo de sobremesa tenga pantalla en el mando. Aunque ojalá así fuera.
Hace tiempo que comenté la idea que me parecería bueno una revisión del mando de Wii U con la salida de un nuevo pack de Wii U con un nuevo mando con mejoras, que al mismo tiempo liquidara los stocks antiguos a bajos precios y que indirectamente supusiera un nuevo repunte de ventas de Wii U.

El tabletomando actual está muy bien, pero pide a gritos ciertas mejoras como una pantalla mayor, mayor resolución y una batería más duradera.

La venta del nuevo mando por separado también sería una opción añadida de ingresos, aunque me temo que de los 150€ no baja.

En cuanto a los añadidos de DS y 3DS al mando, me parece estupendo, si bien, creo que llegan tarde.
A mi me parece una idea interesante, pero me cuesta pensar que con ranura de 3DS incluida valiera "solo" 99€
Vamos, que haría como el Super Game Boy para jugar los juegos de Game Boy en la Super Nintendo. Dudo que se haga realidad, pero no estaría mal ^^

Tampoco haría ningún daño a la 3DS, ya que seguirías necesitando una Wii U para poder jugarlos.
Hisomaru escribió:Vamos, que haría como el Super Game Boy para jugar los juegos de Game Boy en la Super Nintendo. Dudo que se haga realidad, pero no estaría mal ^^

Tampoco haría ningún daño a la 3DS, ya que seguirías necesitando una Wii U para poder jugarlos.

Vamos es que sería la caña, la Super Nintendo tuvo el SuperGameboy, la N64 no, la GameCube el GameBoy Player para Advance, la Wii no......por huevos la Wii U debe tenerlo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
darknd escribió:
Hisomaru escribió:Vamos, que haría como el Super Game Boy para jugar los juegos de Game Boy en la Super Nintendo. Dudo que se haga realidad, pero no estaría mal ^^

Vamos es que sería la caña, la Super Nintendo tuvo el SuperGameboy, la N64 no, la GameCube el GameBoy Player para Advance, la Wii no......por huevos la Wii U debe tenerlo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1 en que molaria, pero el problema es que Mintiendo ha descubierto los beneficios de la eShop y lo que les mola a ellos revender Roma peladas a buen precio, jejeje.

EDIT: Mintiendo = Nintendo.

Pedazo trolleada del corrector ortográfico de Android, jajaja
Pues que es muy necesarios y que no valga muy caro.
opino que no saldrá nunca.

Que Nintendo tiene otros planes, y no pasan precisamente por la Wii U.
creo que el rumor que se habla en este hilo es esto....que vendria a ser el proyecto NX.... que haria a su vez de segundo mando de wiiu entre otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=bChBid9pHsE
después de lo que he visto me la suda...que le lo meta iwata por el culo...al menos así sabrían darle una funcionalidad especial al wiipad.
NANJITO escribió:creo que el rumor que se habla en este hilo es esto....que vendria a ser el proyecto NX.... que haria a su vez de segundo mando de wiiu entre otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=bChBid9pHsE

Tiene pinta de falso y os digo por qué. En una presentación de ese tipo ya sabemos todos que no se pueden sacar fotos ni videos por lo que, de hacerlo, hay que hacerlo a escondidas. Hasta ahí no hay problema porque el video parece haber sido sacado así. Lo que no me creo es que se pueda enfocar solo la pantalla casi perfectamente (apenas se ve nada más en el video) y hacerlo a escondidas. Otra razón por la que no me lo trago: El tema de la pantalla superior giratoria. Se ve muy endeble. Me refiero a la zona donde se une con el cuerpo de la consola. Ah, y luego está el tema de la fecha: 2016; no es creíble. El autor del video lo ha creado por ordenador, lo ha proyectado en una pantalla y ha editado el video con sonido de público de fondo. No me lo trago.

Edito: De comprarla, me la compraré usando billetes de 15€. Los de color rosa fosforito, ya sabéis.
No sé si es un rumor, pero ojala fuera así, porque como dices, por debajo de 100€ cae seguro [amor]
A estas alturas, si no han dicho nada en el pasado E3, dudo que llegue
Mas que rumor esto parece noticia del dia de los santos inocentes. [+risas]
Ppr mi se lo pueden ahorrar...
En el video yo aprecio una nueva ds llamada x. El tema que al principio ponga tambien wii u seguramente sea porque va a sevir de mando en wii u. Pero dudo que sea un nuevo mando.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nope!

Nada nuevo Gamepad.
20 respuestas