coyote escribió:Aun recuerdo a XP con SP1 colarse el virus Blaster con solo tener conexión y sin abrir navegadores ni nada. No habré ido a casa de gente con el parche en un disquete de 3.5" para instalarlo a mano. A eso me refiero, que en un futuro se descubran fallos como ese y verás que divertido.
Puedes hacer lo que quieras pero yo no me quedaría con XP después de Abril del 2014. De hecho, en el curro ya he migrado dos PCs con XP a GNU/Linux. El resto se quedan con Windows 7 por el uso de software "exótico".
A eso me referia con +o- estable, ese virus tambien me dio de comer a mi en esa epoca, y es una suerte que existiera al igual que muchos otros, que al final, dan de comer a los informaticos
No te quito razon que pueda aparecer algo en un futuro, pero lo visto es que una vez el OS esta estable, ya no se ven demasiados problemas. Fijate Win98SE o Win2k, son totalmente usables, y aunque haya pasado un buen tiempo de estar caducados, no ha habido problemas
Si por alguna razon, XP tuviera un problema grave que impidiera usarlo, es tan simple como cambiarlo, pero mientras funcione bien, no veo razon para alarmarse
Linux me gusta, aun tengo un Slackware 4 en un portatil 486, pero no me termina de cuajar
Hace poco instale un Ubuntu moderno, no recuerdo cual, y joder... queria un tema simple para las ventanas, y nada... no logre encontrar ninguno que dejara todo perfecto,*y me guste*, lease que toda aplicacion GTK 2.x, 3.x, KDE, motiff, se vieran iguales.
Cuando encontraba un tema que me gustaba, estaba solo para GTK 3.x o 2.x, y no se aplicaba bien a KDE.. etc