En 1990, Saul Hudson (Slash) contactó por primera vez con Michael Jackson para colaborar en el disco "Dangerous" que vería la luz un año más tarde. Slash tocó la guitarra para dos singles de gran éxito de éste álbum: "Black or White" y "Give in to me" (de hecho apareció en el videoclip de éste último). En algunas ocasiones Slash ha compartido escenario con Michael Jackson, entre otras, en algunos conciertos del "Dangerous tour" y en presentaciones de Michael en los premios de la MTV (1992 y 1995). Slash también ha tocado para otras canciones menos conocidas del Rey del pop: "D.S." (1995) "Morphine" (1997) y "Privacy" (2001). Tanto en "D.S." cómo en "Privacy", Michael grita Slash! antes de que suene su solo de guitarra.
Yo lo que creo es que slash es un guitarrista que encaja en bastantes estilos de musica, y con varios grupos, y por cierto en sus colaboraciones con MJ se sale xd.
Slash es y ha sido desde siempre un mercenario de la música, con 0 criterio para escoger sus colaboraciones (y no lo digo por Michael Jackson). Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Slash es y ha sido desde siempre un mercenario de la música, con 0 criterio para escoger sus colaboraciones (y no lo digo por Michael Jackson). Saludos... Sperpento.
La pela es la pela, mercenario? no se por que, si a el le gusta lo que hace, tocar con velvet, guns, MJ, fergie que mas da, el caso es que lo haga bien y lo hace.
Sperpento escribió:Slash es y ha sido desde siempre un mercenario de la música, con 0 criterio para escoger sus colaboraciones (y no lo digo por Michael Jackson). Saludos... Sperpento.
Es un mercenario desde luego, pero sigue siendo un puto Guitar Hero el cabron.
Me encanta el tándem MJ y Slash. De hecho tenía la esperanza de que en los nuevos conciertos de MJ, al menos en uno tocara Slash (y si ya hubiera coincidido con el que yo iba, mejor )
Igual le gusta con quién toca, al margen del estilo. Una cosa es que sus fans no tocaran con dicho músico (jaaaaaaaaaaaaaaa! habría que ver los cheques xD) y otra cosa es que él no lo haga. Igual Slash en su intimidad se pone discos de Santa Justa Klan xD
Y si no le gusta el estilo del músico con el que toca... igual de respetable es. A ver si ahora nos creemos que los músicos tocan por amor al arte y no cobran
A mí la verdad no me lo parecere. Cada uno es libre de tocar con quien quiera, además, a mí un mercenario de la música me parece el que va por la fama, no el que busca el dinero. ¿De alguna forma tendrás que vivir no? Y Slash creo que ya tiene bastante fama como para seguir buscando eso...