Tienes ya el captain Tsubasa II super striker? Es difícil de conseguir?
No lo tengo aun... Antes de hacerme con este, prefiero ir directamente a por la tercera parte que es el primero que salio para SNES. Asi tengo el primero de NES y el primero de SNES, uno para cada sistema. Luego ya me pondre a completar con el resto. Cosas mias jeje ^^u
Sobre la dificultad de conseguirlo pues no sabria decirte porque no me he preocupado mucho en informarme.
Por cierto, de Captain Tsubasa tambien tengo originales japoneses (porque no han salido de alli) el de PSX y PS2. El de PSX con su Spine Card y el de PS2 con el regalito que daban con el pre-order.
Si me acuerdo subo unas fotos ^^
Yo considero que el capitan tsubasa de nes tiene mejor portada europea. La japonesa me parece una mierda comparada con la del tecmo cup.
No entiendo tu comentario... :/
El de Famicom la portada es la original, o sea, sacada del anime de la serie.
Y la Occidental, como era una adaptacion sin la licencia de la serie, es una portada generica de futbol, que podria valer para cualquier juego de ese deporte, no es significativa en cuanto al tipo de juego que es.
Dicho esto, dentro de las portadas de juegos basados en animes, creo que la Captain Tsubasa de Famicom esta muy bien.