› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reakl escribió:Uf. Yo es que eso de los empresaurios que viven a costa de los trabajadores... me cabréa. Todo el mes trabajando para que luego el directivo de turno se quede con lo que he producido y me de la mitad. Mal.
tmaniak escribió:Piriguallo creo que debería de estar en miscelánea ¿no?, es un tema mas laboral, en el rincón la mayoría ni han trabajado nunca y menos en esto.
tmaniak escribió:Buenas anécdotas.
El problema de los que están enchufados a 380v es que suelen cuidar bastante las relaciones entre los jefes y estos tienen una muy buena imagen de ellos, y los que les pueden joder están bien calladitos o fuera, por que este señor se aprovecha de su posición.
faco escribió:tmaniak escribió:Buenas anécdotas.
El problema de los que están enchufados a 380v es que suelen cuidar bastante las relaciones entre los jefes y estos tienen una muy buena imagen de ellos, y los que les pueden joder están bien calladitos o fuera, por que este señor se aprovecha de su posición.
Pues yo ya te digo que no me callo ni media. Y si tengo que escalar la movida al dueño de la empresa, lo escalo. Y si las cosas se ponen feas de verdad no me va a temblar la mano en empezar a poner denuncias, que en más de una ocasión he estado a punto.
Lo malo es que en el sector de la informática nadie pelea por lo suyo, todo el mundo tiene ya el culo como la bandera de Japón y si te enfrentas a un jefe, lo tienes que hacer solo. En la cafetería todo el mundo te apoya, pero cuando hay que ir de verdad a poner las cartas sobre la mesa te dejan solo. Y luego eres el malo porque los jefes se ponen a negociar solo contigo a puerta cerrada y, mientras ellos siguen puteados y echando más horas que un reloj, yo me voy a mi casa a rascarme las bolas. O se ponen a quejarse porque yo cobro más que ellos.
Pues si quieres condiciones mejores y cobrar más, no te vendas a precio de mercadillo gitano. Si a todo dices que sí, van a hacer contigo lo que quieras. En este sector, el que sigue el refrán "no muerdas la mano que te da de comer" no llega a ningún sitio. Hay que ladrar, morder y de vez en cuando llevarse a alguien por delante para que te tengan en cuenta.
Si quieres progresar o eres un pelota y te granjeas amistades en la cúpula directiva o vas por el camino difícil y te pones en plan Hulk Hoggan a machacar cabezas contra el suelo.
DNKROZ escribió:Un resumen de la situación de todo cristo....
https://www.youtube.com/watch?v=BKorP55Aqvg
Saludos.
tmaniak escribió:Si me llevan como experto y digo que no se puede, no se puede, se intenta decir por lo bajini por si acaso pero no es no, y lo mismo con tiempos y demás, por suerte nunca me he pillado los dedos, siempre he afinado bastante. O si he estimado mas tiempo del que realmente ha sido necesario el cliente no ha tenido pegas. Claro está que esto lo valida otra persona.
tmaniak escribió:DNKROZ escribió:Un resumen de la situación de todo cristo....
Saludos.
Gracias a díos esa no es mi situación.
Si me llevan como experto y digo que no se puede, no se puede, se intenta decir por lo bajini por si acaso pero no es no, y lo mismo con tiempos y demás, por suerte nunca me he pillado los dedos, siempre he afinado bastante. O si he estimado mas tiempo del que realmente ha sido necesario el cliente no ha tenido pegas. Claro está que esto lo valida otra persona.
faco escribió:horas extras y gratis deberían de ser dos conceptos que al unirlos destruyeran la empresa desde los cimientos. Pero de momento creo que a lo único que va pegado la palabra gratis es a horas extras.
redscare escribió:tmaniak escribió:DNKROZ escribió:Un resumen de la situación de todo cristo....
Saludos.
Gracias a díos esa no es mi situación.
Si me llevan como experto y digo que no se puede, no se puede, se intenta decir por lo bajini por si acaso pero no es no, y lo mismo con tiempos y demás, por suerte nunca me he pillado los dedos, siempre he afinado bastante. O si he estimado mas tiempo del que realmente ha sido necesario el cliente no ha tenido pegas. Claro está que esto lo valida otra persona.
Un consejo: Nunca digas que algo no se puede. Yo en esos casos digo que informática siempre se puede hacer todo, otra cosa es el tiempo y el coste. Es mucho mejor decir que no es efectivo frente al coste y al tiempo, pero que oye, si estas dispuesto a pagar 50.000 euros para una chorrada, pues adelante.
Parece una gilipollez pero si te conviertes en el "hombre del NO" acabas cayendo mal a todos los jefes y clientes
geta.
(Del lat. Geta).
1. adj. Natural de un pueblo escita situado al este de Dacia. U. t. c. s. m. pl.
2. adj. Perteneciente o relativo a este pueblo.
Patras33 escribió:El titulo parece un anuncio contra la pirateria.