¿Que opinais del Toshiba TDP-MT200. Proyector Home Cinema 16:9 ?

wenas sigo con la duda de que proyector Elegir ;)

No me gustaria gastarme mucho mas de 1200 euros ... y me habia declinado mas por comprar un proyector DLP ... auqnue tambien tengo mis dudas por lo del efecto arcoiris...

Que os parece este proyector DLP ?

Toshiba TDP-MT200. Proyector Home Cinema 16:9

Salu2

Blady!! [sati]
De lo mejor que te puedes encontrar sin invertir un huevo (y la clara del otro) :-)

Pásate por AQUI para leer un poquito más de esa pequeña joya...

Un saludete.
Efectivamente, es la nueva JOYA de la Corona, un precio inbatible y una calidad que supera con creces a proyectores 4 veces más caros. No lo dudes.
Yo lo tengo y es una pasada, eso si, tienes q cumplir unas reglas.

Estar a el doble de distancia de la base, si mide la pantalla 2 metros pues a 4 y es buen proyector para cine en dvd si lo vas a usar pa juegos hay mejores cosas.

Salu2
Izotz no me lo recomiendas para jugar con xbox con x2vga ?? Pensava que soportava los modos progresivos este proyector ...

Por ahora todo el mundo dice que es una pasada ... aunque yo lo quiero usar para cine i para jugar con la xbox la mayoria de games son 480progresivos no creo que tengas ningun problema de resolucion con este proyector no ? ... a 720i hay pokissimos games i a 1024i tambien hay muy pokos games ... luego con la xbox podre sakar una buena calidad DVD? Tengo entendido que puedo sakar la imagen DVD en progressivo con la xbox ... basicamente en el proyector voy a enchufar mi XBOX i mi deco de DIGITAL + ;)

La verdad que soy super novato en esto de los proyectores por lo que estoy leyendo es muy importante ... la distancia del suelo i la distancia del proyector a la pantalla ... para disfrutar bien del proyector no ? ... bueno supongoque hoy me lo voy a pedir ... pq por menos de 1200€ dicen q es de lo mejorcito que se puede comprar ...

salu2

Blady!!!
no es q no valga pa jugar, es mas, yo lo tengo con la ps2 y mola!! pero hay otros con mayoer resolucion pa jugar aunke tambien mas caros, yo sin duda lo compraria otra vez sin pensarlo, una puta gozada :-P ademas tiene a saco d conexiones, coponentes, dvi....

unas screens de mi toshiba en accion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:O :O :O
ya me ha llegado el proyector impresionante ... encender el proyector ... i proyectando a la pared del comedor blanca ... se ve de muerte ... La Xbox la veo con el x2vga a 480p ... se ve muy bien tenia miedo pq decian que tenia poka resolucion pero creo que justamente su resolución nativa son 480p en 16/9 no se si por cable por componentes se ve aun mejor pero con el x2vga ningun problema ... los colores se ven perfectamente ;) Es impresionante ... al menos para alguien que hasta ahora nunca habia tenido proyector ... ;) ;)

Si quereis que haga alguna prueba ... o si teneis alguna recomendación ya me direis ...

Salu2

Blady!!
pues echate unas fotos, y eso del efecto arcoiris se nota¿
hola
yo estoy pensando en cambiarlo por mi epson tw10...pero es esta la mejor opcion??(no me quiero gastar mas de lo q vale este)
lo usare casi siempre para pelis y ps2
tb para la x alguna vez.
mi problema es q no tengo 2 veces la pantalla de distancia ni de coña...xq decis lo de q hay q estar a 2 veces la base?
en el epson q es de la misma resolucion no lo esta, y se ve q te cagas.(o es problema de apertura de la imagen??)mejoraria la distancia proyectando desde el techo no?
imagino q este con el tw10...nada q ver en nada no?
salu2

edito:
despues de haber leido los comentarios en forodvd me he decidido.,el sabado lo tendre aqui...ya posteare opiniones.
salu2
8 respuestas