Que opinais del Wreckless????

Es el tema de moda, las variopintas puntuaciones del Wreckless:

Gamespy: 8,5 sobre 10.

Gamespot: 6,8 sobre 10.

IGN: 9 sobre 10.

Team X-Box: 3,8 sobre 5.

Gaming Age: C (aprobado)

Gamers.com: 7 sobre 10.

Official Xbox Magazine: 9,1 sobre 10.

Gamesdomain: 2,5 sobre 5.

Unas lo valoran como un juego estupendo, otra simplemente como un buen juego.
A que se debe esto????
En mi opinion a que es el tipico juego que gusta o no gusta, cosa que ocurre con pocos juegos la verdad, aunke a mi parecer este estilo de juegos me encantan, y este juego si se merece el 9 de IGN.
Otro factor puede ser, y es, la comparativa que sufre constantemente con el GTa3, siendo parecidos, pero de tematicas y estilos diferentes.
Si la gente valora este juego en comparacion con GTA3 y la libertad que nos ofrecia, no me extrañan esas puntuaciones, pero Wreckless es un buen juego , mas estilo Driver
a mi me parece muy buen juego juego sobre todo un video q aperece por la calle rompiebndo unos puestos ambulantes, se nota q la calidad grafica es muy alta. Eso si la duracion no se pero como sea como la del crazy taxi.....
saludos a toooos
La pega de este juego es su duracion, que ronda una semana, pero.................cuanto duran SH2 o MGS2 o DMc????ademas creo que Wreckles es rejugable, como todos los anteriormente mencionados.

No me lo compares con el Crazy Taxi, el cual en 3 partidas me pase el modo arcade, Wreckless va por misiones, ya sea del bando malo o bueno(que mal me ha kedao eso del bueno/malo)
A mi las imagenes que he visto me han parecido de un buen juego y tal... ahora hasta que no lo pruebe... no sabre si es tan estupendo o es uno mas.
3 respuestas