› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josepvf escribió:Me parece un subnormal más con fama pero con gustos tirando a ilegales.
diy3dbuilders escribió:Me suda la polla tu vida, la de él y cualquiera que no sea familiar, mujer he hijos míos.
Y además esto es un foro técnico, no salvame deluxe
TeFaltaTefal escribió:josepvf escribió:Me parece un subnormal más con fama pero con gustos tirando a ilegales.
¿Lo véis? A esto me refería.
diy3dbuilders escribió:Me suda la polla tu vida, la de él y cualquiera que no sea familiar, mujer he hijos míos.
David Bravo escribió:La sentencia considera como hecho probado que:
1- La denunciante, cuando tenía 13 años, comenzó a chatear de forma diaria con Dalas por Skype y WhatsApp.
2- Dalas sabía que tenía 13 años y le envío una foto de su torso desnudo que ya había colgado antes y le pidió una foto a ella
3.- Dalas quedó con la menor para conocerse aprovechando que él iba a Madrid a presentar su libro, día en el que solo se saludaron.
4.- Se vieron en una segunda ocasión en la estación de Atocha, sin que quede probado que se cometiera el abuso denunciado ni allí ni en el Retiro
rampopo escribió:diy3dbuilders escribió:Me suda la polla tu vida, la de él y cualquiera que no sea familiar, mujer he hijos míos.
esto es misce. aquí temas tecnicos pocos.
jorcoval escribió:He buscado porque ni sabía quién era y...David Bravo escribió:La sentencia considera como hecho probado que:
1- La denunciante, cuando tenía 13 años, comenzó a chatear de forma diaria con Dalas por Skype y WhatsApp.
2- Dalas sabía que tenía 13 años y le envío una foto de su torso desnudo que ya había colgado antes y le pidió una foto a ella
3.- Dalas quedó con la menor para conocerse aprovechando que él iba a Madrid a presentar su libro, día en el que solo se saludaron.
4.- Se vieron en una segunda ocasión en la estación de Atocha, sin que quede probado que se cometiera el abuso denunciado ni allí ni en el Retiro
diy3dbuilders escribió:rampopo escribió:diy3dbuilders escribió:Me suda la polla tu vida, la de él y cualquiera que no sea familiar, mujer he hijos míos.
esto es misce. aquí temas tecnicos pocos.
Me has entiendo de sobras compañero. Pero nada, si quieren hacer un subforo de marujeo...lo que haga ese chaval de YouTube mientras no sea ilegal, como si depila los huevos a mordiscos.
Y ya que el Op me menciona, te digo una cosa: algún juez ha dictaminado que eso es cierto?
Porque yo puedo decir burradas de tí y serán mentiras
diy3dbuilders escribió:@TeFaltaTefal
Coño te entendí al revés. Pensé que creías las burradas sin más....
Pido perdón por el retraso y me veo por dónde he venido
TeFaltaTefal escribió:Y esto no es marujeo, es que me parece muy grave que un chaval tenga que aguantar semejante acoso en las redes. Si a ti eso te parece normal pues yo que se...
FrutopiA escribió:TeFaltaTefal escribió:Y esto no es marujeo, es que me parece muy grave que un chaval tenga que aguantar semejante acoso en las redes. Si a ti eso te parece normal pues yo que se...
No señor, acoso es cuando tratas de evitar o salir y la otra parte insiste, Dalas es el primero que saca vídeo contando la mierda de cualquier mierda. Asi que no jodamos que se nota a la legua que disfruta. Y disfruta del dinero que saca asi que no lo pongas de víctima porque no lo es
ShadowCoatl escribió:Desde el momento en que vives de airear tus mierdas y del marujeo no te puedes permitir quejarte de que te pasen éstas cosas como persona relativamente famosa.
Hasta éste post le da dinero, ¿Y encima de queja de qué? Otro como el Auron y demás mierdas, chateando con crías y haciendo el macaco en redes.
korchopan escribió:El título del hilo está mal, tendría que ser hilo en defensa de Dalasreview, la opinión si no es buena te importa una mierda y pones iconos de
Yo no sé nada de este tío ni me interesa en realidad pero me resulta increíble que alguien que no es familiar o muy amigo de una persona “sienta impotencia por la situación” que pase este tipo que además disfruta monetizándola. Me parece muy de fanático.
TeFaltaTefal escribió:korchopan escribió:El título del hilo está mal, tendría que ser hilo en defensa de Dalasreview, la opinión si no es buena te importa una mierda y pones iconos de
Yo no sé nada de este tío ni me interesa en realidad pero me resulta increíble que alguien que no es familiar o muy amigo de una persona “sienta impotencia por la situación” que pase este tipo que además disfruta monetizándola. Me parece muy de fanático.
Pues no, no soy fanático ni familiar, pero entiendo como se puede sentir, porque yo en su día sufri bullying, y es por eso que empatizo.
Y si, en cualquier comentario del cual se le acuse de algo de lo que no se tiene pruebas voy a poner uno de estos o los que hagan falta.
korchopan escribió:TeFaltaTefal escribió:korchopan escribió:El título del hilo está mal, tendría que ser hilo en defensa de Dalasreview, la opinión si no es buena te importa una mierda y pones iconos de
Pues no, no soy fanático ni familiar, pero entiendo como se puede sentir, porque yo en su día sufri bullying, y es por eso que empatizo.
Y si, en cualquier comentario del cual se le acuse de algo de lo que no se tiene pruebas voy a poner uno de estos o los que hagan falta.
Bueno, crees que no eres un fanático, pero empatizar no es “sentir impotencia” por alguien que saca rédito de un supuesto acoso.
TeFaltaTefal escribió:korchopan escribió:TeFaltaTefal escribió:
Bueno, crees que no eres un fanático, pero empatizar no es “sentir impotencia” por alguien que saca rédito de un supuesto acoso.
Te repito, no se que tiene de malo sacar un rendimiento económico de una injusticia que se está cometiendo contra ti.
Es una forma de cobrarselo por su cuenta... También hay juicios en la que las penas son económicas por daños morales y demás, y de eso nadie se queja de que la persona que denuncia está sacando pasta.
Es que a mi me llegan a decir cuando estaba en el colegio que puedo sacar dinero contando mi problema en internet y no me lo pienso dos veces.
korchopan escribió:El título del hilo está mal, tendría que ser hilo en defensa de Dalasreview, la opinión si no es buena te importa una mierda y pones iconos de
Te repito, no se que tiene de malo sacar un rendimiento económico de una injusticia que se está cometiendo contra ti.
korchopan escribió:TeFaltaTefal escribió:korchopan escribió:Bueno, crees que no eres un fanático, pero empatizar no es “sentir impotencia” por alguien que saca rédito de un supuesto acoso.
Es una forma de cobrarselo por su cuenta... También hay juicios en la que las penas son económicas por daños morales y demás, y de eso nadie se queja de que la persona que denuncia está sacando pasta.
Es que a mi me llegan a decir cuando estaba en el colegio que puedo sacar dinero contando mi problema en internet y no me lo pienso dos veces.
He editado, repito, no juzgo que saque rendimiento por un supuesto acoso, juzgo que tú sientas impotencia por él.
ShadowCoatl escribió:korchopan escribió:El título del hilo está mal, tendría que ser hilo en defensa de Dalasreview, la opinión si no es buena te importa una mierda y pones iconos de
Es que es ésto, yo por ejemplo simpatizo con El Bananero, pero de ahí a "sufrir" o que me importe su vida más allá de alegrarme de que le vaya bien y disfrutar su contenido, para qué más.
Éste hilo es SPAM encubierto.
EDIT:Te repito, no se que tiene de malo sacar un rendimiento económico de una injusticia que se está cometiendo contra ti.
Que antes del rédito económico vino vender tu dignindad y trapos sucios haciendo "salseo" en YT y cuando vives de eso, te tienes que joder con cosas como éstas, sean verdad o mentira.
Yo tengo mis severas dudas, though.
ShadowCoatl escribió:Acabo de ver un par de vídeos suyos porque ni me sonaba el nick demasiado ya.
¿Éste no es el tío que siempre se lleva de puto culo con el resto de YT español? ¿El mismo que se inventó un directo donde era "agredido" y cuando se demostró que era falso dijo que era un experimento sociológico?
¿Ese Dallas tío? Un minuto viéndole y se nota que su público es máximo pre-púber
Defcon Norris escribió:Me parece lo mismo que si mañana abren un hilo de la prima del novio del hermano de Isabel Pantoja. El tal Dalas es el Jorge Javier de youtube, con su fiel audiencia de intelectuales. Por lo visto el salseo es la droga de siglo XXI
Frank Cuesta se mete en todos los charcos, pero es un tipo auténtico que vive de su pasión por los animales. Un tio que nisiquera tenía monetizado su canal con un millón de seguidores, y subía los videos por amor al arte no puede compararse con esos niñatos
Su fallo fue no ignorar a esa garrapata cuando lo acusó de hacer montajes con los traficantes de animales. Hasta que cerró el canal porque youtube permitía canales de salseo y mierda sin hacer nada al respecto, con dos pelotas. Menudo criadero de crustáceos
DJ Deu escribió:Rescata gatitos o perros, da de comer a "homeless", ayuda a la gente, no se, hay un sin fin de cosas muchísimo más constructivas que perder tu vida defendiendo a un gilipollas que se ha ganado su reputación por el adjetivo anteriormente dicho.
josepvf escribió:Me parece un subnormal más con fama pero con gustos tirando a ilegales.
Defcon Norris escribió:@TeFaltaTefal Tiene sus arrebatos el hombre, tampoco se caracteriza por ser fino y elegante. Me enteré de estas mierdas porque seguía el canal de Frank, no porque me vaya el tema, pero ya que te pones habrá que contarlo bien
El Tweet coincidió con la época en la que una niña de 13 años acusó a ese ser de abuso sexual (noticia nacional) no porque su ex novia difundiera historias. Yo creo que ni pederasta, ni abusos ni leches lo tiene todo pactado para seguir viviendo del cuento
Lo que no recuerdo del tweet es si fue antes o después de que cientos de miles de fans de Dallas lo insultaran a él y a sus hijos por redes sociales. El único delito de Frank fue cantarle las 40 a ese personaje y seguirle el juego, olvidó de es un ídolo de masas creador de contenidos
KindapearHD escribió:A mi, mas alla de sus polemicas (casualmente se lleva mal con todo el mundo, pero es buenisimo), creo que es una mala persona. Es al unico youtuber que he visto que tras alguna desgracia, se ria de la persona afectada. Que cada comentario o cosa que le llega, lo aprovecha para hacer vídeos y seguir ganabdo dinero a costa de todos. Que tuvo que irse a Irlanda por algo.
De verdad, pienso que mas que ub papel o un troll, es mala persona y al final tendrá una desgracia.
TeFaltaTefal escribió:Defcon Norris escribió:@TeFaltaTefal Tiene sus arrebatos el hombre, tampoco se caracteriza por ser fino y elegante. Me enteré de estas mierdas porque seguía el canal de Frank, no porque me vaya el tema, pero ya que te pones habrá que contarlo bien
El Tweet coincidió con la época en la que una niña de 13 años acusó a ese ser de abuso sexual (noticia nacional) no porque su ex novia difundiera historias. Yo creo que ni pederasta, ni abusos ni leches lo tiene todo pactado para seguir viviendo del cuento
Lo que no recuerdo del tweet es si fue antes o después de que cientos de miles de fans de Dallas lo insultaran a él y a sus hijos por redes sociales. El único delito de Frank fue cantarle las 40 a ese personaje y seguirle el juego, olvidó de es un ídolo de masas creador de contenidos
Para mi meterse en algo lo cual no tiene ni idea para hacerse el guay no es cantar las 40, vamos, al menos yo no lo entiendo así.
El tío fue un cerdo aprovechando la situación de que la niña esa acusara a Dalas de ese delito para hacer daño.
Tampoco hay pruebas de que esté todo pactado, y Frank lo hizo asumiendo que era algo real, por lo tanto no es defendible lo que hizo.KindapearHD escribió:A mi, mas alla de sus polemicas (casualmente se lleva mal con todo el mundo, pero es buenisimo), creo que es una mala persona. Es al unico youtuber que he visto que tras alguna desgracia, se ria de la persona afectada. Que cada comentario o cosa que le llega, lo aprovecha para hacer vídeos y seguir ganabdo dinero a costa de todos. Que tuvo que irse a Irlanda por algo.
De verdad, pienso que mas que ub papel o un troll, es mala persona y al final tendrá una desgracia.
No me consta eso de que se haya reído de la desgracia de alguien que no le haya hecho nada anteriormente, pero si le ha hecho algo se alegra de que le pasen cosas malas a sus enemigos, es el karma, y me parece lógico.
Te corrijo... Gana dinero a costa de todos (los que van a por el), y además tampoco les está quitando nada, los que le acosan no son los que le pagan nada, ya les tocará pagar cuando les denuncie.
KindapearHD escribió:TeFaltaTefal escribió:Defcon Norris escribió:@TeFaltaTefal Tiene sus arrebatos el hombre, tampoco se caracteriza por ser fino y elegante. Me enteré de estas mierdas porque seguía el canal de Frank, no porque me vaya el tema, pero ya que te pones habrá que contarlo bien
Para mi meterse en algo lo cual no tiene ni idea para hacerse el guay no es cantar las 40, vamos, al menos yo no lo entiendo así.
El tío fue un cerdo aprovechando la situación de que la niña esa acusara a Dalas de ese delito para hacer daño.
Tampoco hay pruebas de que esté todo pactado, y Frank lo hizo asumiendo que era algo real, por lo tanto no es defendible lo que hizo.KindapearHD escribió:A mi, mas alla de sus polemicas (casualmente se lleva mal con todo el mundo, pero es buenisimo), creo que es una mala persona. Es al unico youtuber que he visto que tras alguna desgracia, se ria de la persona afectada. Que cada comentario o cosa que le llega, lo aprovecha para hacer vídeos y seguir ganabdo dinero a costa de todos. Que tuvo que irse a Irlanda por algo.
No me consta eso de que se haya reído de la desgracia de alguien que no le haya hecho nada anteriormente, pero si le ha hecho algo se alegra de que le pasen cosas malas a sus enemigos, es el karma, y me parece lógico.
Te corrijo... Gana dinero a costa de todos (los que van a por el), y además tampoco les está quitando nada, los que le acosan no son los que le pagan nada, ya les tocará pagar cuando les denuncie.
El problema de este tipo es que es rencoroso, vengativo y mala persona. Solo hay que verlo.
De hecho es la unica persona que yo tengo bloqueada en twitter, porque no quiero ni verlo. Y no lo juzgo por las denuncias, lo juzgo por lo que he leido que ha escrito el mismo o por algun video random q he visto.
Lo tengo bloqueado en todos lados y aun asi a veces sale algo.