¿Que opináis del youtuber DalasReview?

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Os voy a hacer un pequeño resumen de su historia, porque es para flipar:

Resulta que una de las chicas con la cual tuvo una relación, un buen día, después de que el la dejara, pues decidió empezar a hablar de el diciendo que si era un maltratador, pedófilo, y toda clase de burradas que os podáis imaginar.

Esta guerra se hizo viral, y que pasó? Bueno, pues lo de siempre, pero a gran escala, es decir, una gran masa de cobardes apoyaron la versión de la chica, mientras que a su vez acosaban por redes sociales a este youtuber.

Dalas a raíz de toda la polémica con su ex, ha tenido problemas con muchísima mas gente que ha querido defenderla sin argumentos ninguno básicamente, porque ninguno tiene idea de nada, solo de lo que se ha hablado públicamente.

Dalas ha tenido bastantes juicios hasta ahora por las denuncias falsas que ha recibido, y digo falsas porque muchas de ellas no han llegado a juicio, y las que si, las ha ganado todas hasta ahora, y eso el mismo lo ha demostrado con pruebas en sus vídeos.

Bien, pues incluso demostrando su inocencia, aún está de moda meterse con Dalas, y hay mucha gente que lo odia de forma enfermiza, usando el típico argumento de: "Si el río suena..." Patético, verdad?

Muchos youtubers conocidos también se han metido con el, por el postureo. Solo uno, llamado Vegeta777 ha tenido lo que hay que tener para dar una opinión sensata del asunto, diciendo algo así como: "No se bien que ha pasado, yo me encontré un día con el y fue simpático conmigo, no me cayó mal, y no entiendo porque genera tanto odio." y punto.

Básicamente nadie tiene ni idea, pero todos se permiten el lujo de llamarle de todo.

Y aunque pueda parecer un tema de críos, creo que es un asunto bastante grave, porque me parece que a este chaval se le odia mucho más que a muchos criminales en España, y es muy lamentable.

También está bien decir que su actitud quizá no sea la mas correcta, de hecho se le tacha bastante de prepotente, de chulo... Pero es que joder, en la situación en la que se encuentra el, yo creo que cualquiera tiene que al menos hacerse el fuerte. El mismo ha reconocido que estuvo una vez a punto de suicidarse porque estaban acabando ya con su carrera y con su trabajo, porque literalmente, querían verle en la cárcel.

Para que os deis cuenta del nivel al que ha llegado todo esto, voy a compartir un tweet del señor Frank Cuesta, mas conocido como Frank de la jungla, un señor con bastantes años, pero con cero madurez, en el que llama entre lineas pederasta a Dalas en un tweet bastante bajo y ruin.

Hace unos días se avivó la polémica entre Frank y Dalas porque el primero ha querido reunir unos cuantos youtubers para una buena causa en Tailandia, y Dalas lo ha rechazado vacilandole y pegandole un buen repaso.

Y la gente pues como siempre, empezó que si Dalas es un rencoroso de mierda, que si solo quiere buscar polémica, que si bla bla bla...

Una cosa es cierta, y es que Dalas ha sacado rentabilidad de todo lo que le ha pasado, y ole sus cojones, porque encima del daño que le han hecho entre todos solo faltaría que estuviera viviendo de la caridad.

Y no solo eso, si que se le ha dado la vuelta a la situación para dejar a Dalas de poco solidario por no aceptar el plan de un tío que le ha llamado pederasta.

Mientras Frank se defendió diciendo que se había disculpado, que tendríais que ver la disculpa de mierda que hizo, diciendo que Dalas iba a acabar muy mal y dando a entender como que el tenía la culpa de su situación, en fin, penoso.

Pero nada, al parecer Dalas es Satán o algo así.

Fijaros que de normal tengo a la gente en un concepto bastante bajo y malo, pero cuando veo situaciones como está es cuando mas ganas me dan de vomitar. No entiendo esa cobardía de unirse tanta gente contra una sola persona y con esa mala entraña, sinceramente... Es que en el caso de que Dalas fuera todo lo que se le ha llamado, tampoco merecería un acoso de ese nivel, ya que tendría que ser la justicia quien lo juzgue y punto.

Esto ha sido un pequeño resumen, pero en todos estos años que he seguido su historia, han pasado muchísimas cosas, y pocas cosas buenas, la verdad.

No es que me considere fan de Dalas especialmente, aunque tengo que reconocer que me gusta como argumenta y como es capaz de callarle la boca a la gente con una frase, pero me puede más la empatía que siento ante una persona que está en una clara situación de desventaja. Y si, lo digo, admiro a este chaval por la fuerza que tiene y por estar aguantando todo lo que está aguantando. Pocas veces he visto un ciberacoso masivo a este nivel.

También decir que por suerte Dalas no vive en España, se piró de aquí, y gracias a eso tiene algo de paz, pero aún así cada dos por tres tiene que venir a España por juicios.

Y ya está, tenía que compartir esto, porque llevo sintiendo mucha impotencia mucho tiempo por la situación que vive este chaval, porque no deja de ser un chaval, normal y corriente. [facepalm]

Adjuntos

DvCzvTyUYAA7kKn.jpg (13.9 KB)

Tweet de Frank Cuesta
Me parece un subnormal más con fama pero con gustos tirando a ilegales.
josepvf escribió:Me parece un subnormal más con fama pero con gustos tirando a ilegales.

¿Lo véis? A esto me refería. [buaaj]
que no es el "monstruo" que pintaron. y toda la mierda que le tiraron era falsa. que mucha gente le debe unas disculpas.

y todo esto al margen de que guste su contenido o como es hablando que por cierto no he visto nunca a nadie que sepa defenderse mejor hablando que él.

(y me huelo que este hilo lo van a closed)
Me suda la polla tu vida, la de él y cualquiera que no sea familiar, mujer he hijos míos.

Y además esto es un foro técnico, no salvame deluxe
diy3dbuilders escribió:Me suda la polla tu vida, la de él y cualquiera que no sea familiar, mujer he hijos míos.

esto es misce. aquí temas tecnicos pocos.
TeFaltaTefal escribió:
josepvf escribió:Me parece un subnormal más con fama pero con gustos tirando a ilegales.

¿Lo véis? A esto me refería. [buaaj]

[buaaj] X2
diy3dbuilders escribió:Me suda la polla tu vida, la de él y cualquiera que no sea familiar, mujer he hijos míos.

Ciberacoso es una palabra bastante técnica. ein?
He buscado porque ni sabía quién era y...
David Bravo escribió:La sentencia considera como hecho probado que:
1- La denunciante, cuando tenía 13 años, comenzó a chatear de forma diaria con Dalas por Skype y WhatsApp.
2- Dalas sabía que tenía 13 años y le envío una foto de su torso desnudo que ya había colgado antes y le pidió una foto a ella
3.- Dalas quedó con la menor para conocerse aprovechando que él iba a Madrid a presentar su libro, día en el que solo se saludaron.
4.- Se vieron en una segunda ocasión en la estación de Atocha, sin que quede probado que se cometiera el abuso denunciado ni allí ni en el Retiro
rampopo escribió:

Me has entiendo de sobras compañero. Pero nada, si quieren hacer un subforo de marujeo...lo que haga ese chaval de YouTube mientras no sea ilegal, como si depila los huevos a mordiscos.

Y ya que el Op me menciona, te digo una cosa: algún juez ha dictaminado que eso es cierto?

Porque yo puedo decir burradas de tí y serán mentiras
Sera culpable o inocente me la pela, solo hay una cosa clara, tanto él como los que le odian tienen el canal monetizado y los vídeos de salseo son los que mas visitas dan.

No hay que ser un genio para darse cuenta...
jorcoval escribió:He buscado porque ni sabía quién era y...
David Bravo escribió:La sentencia considera como hecho probado que:
1- La denunciante, cuando tenía 13 años, comenzó a chatear de forma diaria con Dalas por Skype y WhatsApp.
2- Dalas sabía que tenía 13 años y le envío una foto de su torso desnudo que ya había colgado antes y le pidió una foto a ella
3.- Dalas quedó con la menor para conocerse aprovechando que él iba a Madrid a presentar su libro, día en el que solo se saludaron.
4.- Se vieron en una segunda ocasión en la estación de Atocha, sin que quede probado que se cometiera el abuso denunciado ni allí ni en el Retiro

Ahora mismo no recuerdo cual era el vídeo, tendría que buscarlo, pero el mismo en un vídeo explica como fue toda esa situación, y te puedo decir que no tiene nada de pederastia ni nada raro, o al menos a mi no me lo pareció cuando escuché su versión, y de hecho según se el no ha sido condenado todavía por nada.

diy3dbuilders escribió:
rampopo escribió:

Me has entiendo de sobras compañero. Pero nada, si quieren hacer un subforo de marujeo...lo que haga ese chaval de YouTube mientras no sea ilegal, como si depila los huevos a mordiscos.

Y ya que el Op me menciona, te digo una cosa: algún juez ha dictaminado que eso es cierto?

Porque yo puedo decir burradas de tí y serán mentiras

Es que no se ha demostrado que eso sea cierto, y claro, serán mentiras, pero son mentiras que hacen daño, y eso es a lo que voy... Que se que no es nada nuevo, pero comentaba el caso de Dalas porque es un caso super exagerado comparado con otros.

Y esto no es marujeo, es que me parece muy grave que un chaval tenga que aguantar semejante acoso en las redes. Si a ti eso te parece normal pues yo que se...

@FrutopiA Entiendo lo que quieres decir, pero cuando hay juicios de por medio, al menos a mi me da a entender de que es real lo que está pasando... Que luego Dalas quiera sacarle rentabilidad a sus problemas, pues oye, me parece de lo mas normal, solo faltaría que no ganara nada a cambio del daño que se le está haciendo a su imagen.
@TeFaltaTefal

Coño te entendí al revés. Pensé que creías las burradas sin más....

Pido perdón por el retraso y me voy por dónde he venido
diy3dbuilders escribió:@TeFaltaTefal

Coño te entendí al revés. Pensé que creías las burradas sin más....

Pido perdón por el retraso y me veo por dónde he venido

No pasa nada. [+risas]
TeFaltaTefal escribió:Y esto no es marujeo, es que me parece muy grave que un chaval tenga que aguantar semejante acoso en las redes. Si a ti eso te parece normal pues yo que se...

No señor, acoso es cuando tratas de evitar o salir y la otra parte insiste, Dalas es el primero que saca vídeo contando la mierda de cualquier mierda. Asi que no jodamos que se nota a la legua que disfruta. Y disfruta del dinero que saca asi que no lo pongas de víctima porque no lo es
FrutopiA escribió:
TeFaltaTefal escribió:Y esto no es marujeo, es que me parece muy grave que un chaval tenga que aguantar semejante acoso en las redes. Si a ti eso te parece normal pues yo que se...

No señor, acoso es cuando tratas de evitar o salir y la otra parte insiste, Dalas es el primero que saca vídeo contando la mierda de cualquier mierda. Asi que no jodamos que se nota a la legua que disfruta. Y disfruta del dinero que saca asi que no lo pongas de víctima porque no lo es

Es que la otra parte insiste, si no Dalas no tendría contenido no?

Si Dalas hace vídeos es porque se lo están poniendo en bandeja. Yo no pongo a Dalas de santo, pero si creo que es víctima de un ciberacoso muy pasado de rosca. [reojillo]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desde el momento en que vives de airear tus mierdas y del marujeo no te puedes permitir quejarte de que te pasen éstas cosas como persona relativamente famosa.

Hasta éste post le da dinero, ¿Y encima de queja de qué? Otro como el Auron y demás mierdas, chateando con crías y haciendo el macaco en redes.

[bye]
ShadowCoatl escribió:Desde el momento en que vives de airear tus mierdas y del marujeo no te puedes permitir quejarte de que te pasen éstas cosas como persona relativamente famosa.

Hasta éste post le da dinero, ¿Y encima de queja de qué? Otro como el Auron y demás mierdas, chateando con crías y haciendo el macaco en redes.

[bye]

No entiendo esta forma de justificar un acoso...

No creo que porque alguien cuente lo que le ha pasado en una red social tenga que pagarlo con un acoso de la hostia.

No se, a lo mejor soy muy inocente y muy pánfilo, pero me chocan mucho estos comportamientos de la gente.

Además es que es su vida, no entiendo porque no puede hablar de su vida, o porqué esta mal hacerlo. :-?
El título del hilo está mal, tendría que ser hilo en defensa de Dalasreview, la opinión si no es buena te importa una mierda y pones iconos de [buaaj]

Yo no sé nada de este tío ni me interesa en realidad pero me resulta increíble que alguien que no es familiar o muy amigo de una persona “sienta impotencia por la situación” que pase este tipo que además disfruta monetizándola. Me parece muy de fanático.
korchopan escribió:El título del hilo está mal, tendría que ser hilo en defensa de Dalasreview, la opinión si no es buena te importa una mierda y pones iconos de [buaaj]

Yo no sé nada de este tío ni me interesa en realidad pero me resulta increíble que alguien que no es familiar o muy amigo de una persona “sienta impotencia por la situación” que pase este tipo que además disfruta monetizándola. Me parece muy de fanático.

Pues no, no soy fanático ni familiar, pero entiendo como se puede sentir, porque yo en su día sufri bullying, y es por eso que empatizo.

Y si, en cualquier comentario del cual se le acuse de algo de lo que no se tiene pruebas voy a poner uno de estos [buaaj] o los que hagan falta.

Lo de que el título lo he puesto mal, en eso te doy la razón.

No se que tiene de raro que disfrute monetizando algo que han provocado pura gentuza acosadora. ein?
TeFaltaTefal escribió:
korchopan escribió:El título del hilo está mal, tendría que ser hilo en defensa de Dalasreview, la opinión si no es buena te importa una mierda y pones iconos de [buaaj]

Pues no, no soy fanático ni familiar, pero entiendo como se puede sentir, porque yo en su día sufri bullying, y es por eso que empatizo.

Y si, en cualquier comentario del cual se le acuse de algo de lo que no se tiene pruebas voy a poner uno de estos [buaaj] o los que hagan falta.

Bueno, crees que no eres un fanático, pero empatizar no es “sentir impotencia” por alguien que saca rédito de un supuesto acoso.

Y no tiene nada de malo monetizarlo, no lo estoy juzgando a él, te estoy juzgando a ti.
korchopan escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Bueno, crees que no eres un fanático, pero empatizar no es “sentir impotencia” por alguien que saca rédito de un supuesto acoso.

Te repito, no se que tiene de malo sacar un rendimiento económico de una injusticia que se está cometiendo contra ti.

Es una forma de cobrarselo por su cuenta... También hay juicios en la que las penas son económicas por daños morales y demás, y de eso nadie se queja de que la persona que denuncia está sacando pasta.

Es que a mi me llegan a decir cuando estaba en el colegio que puedo sacar dinero contando mi problema en internet y no me lo pienso dos veces.
TeFaltaTefal escribió:
korchopan escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Te repito, no se que tiene de malo sacar un rendimiento económico de una injusticia que se está cometiendo contra ti.

Es una forma de cobrarselo por su cuenta... También hay juicios en la que las penas son económicas por daños morales y demás, y de eso nadie se queja de que la persona que denuncia está sacando pasta.

Es que a mi me llegan a decir cuando estaba en el colegio que puedo sacar dinero contando mi problema en internet y no me lo pienso dos veces.

He editado, repito, no juzgo que saque rendimiento por un supuesto acoso, juzgo que tú sientas impotencia por él.
bueno que cada cual crea lo que quiera. yo le creo .

Es que es ésto, yo por ejemplo simpatizo con El Bananero, pero de ahí a "sufrir" o que me importe su vida más allá de alegrarme de que le vaya bien y disfrutar su contenido, para qué más.

Éste hilo es SPAM encubierto.

EDIT:

Que antes del rédito económico vino vender tu dignindad y trapos sucios haciendo "salseo" en YT y cuando vives de eso, te tienes que joder con cosas como éstas, sean verdad o mentira.

Yo tengo mis severas dudas, though.
korchopan escribió:
TeFaltaTefal escribió:
korchopan escribió:Bueno, crees que no eres un fanático, pero empatizar no es “sentir impotencia” por alguien que saca rédito de un supuesto acoso.

He editado, repito, no juzgo que saque rendimiento por un supuesto acoso, juzgo que tú sientas impotencia por él.

Pues no se a que viene juzgar un sentimiento que yo pueda tener... Ese no es el tema. [reojillo]

También siento empatía e impotencia por las víctimas que a dia de hoy siguen sufriendo acoso escolar e incluso se suicidan... No los conozco personalmente, eso quiere decir que soy un fanático de ellos también?

ShadowCoatl escribió:

Es que es ésto, yo por ejemplo simpatizo con El Bananero, pero de ahí a "sufrir" o que me importe su vida más allá de alegrarme de que le vaya bien y disfrutar su contenido, para qué más.

Éste hilo es SPAM encubierto.

EDIT:

Que antes del rédito económico vino vender tu dignindad y trapos sucios haciendo "salseo" en YT y cuando vives de eso, te tienes que joder con cosas como éstas, sean verdad o mentira.

Yo tengo mis severas dudas, though.

Siento si lo consideras spam encubierto.

Mi intención era plantear una situación que yo veo injusta, sin más, no hay que retorcerlo tanto.

Y sigo sin entender porque te tienes joder, que uno venda su vida no da derecho a la sociedad a tratarlo como un saco de boxeo... Pero bueno, la gente tiene que buscar siempre a alguien para soltar su bilis y su rabia acumulada, supongo.
Acabo de ver un par de vídeos suyos porque ni me sonaba el nick demasiado ya.

¿Éste no es el tío que siempre se lleva de puto culo con el resto de YT español? ¿El mismo que se inventó un directo donde era "agredido" y cuando se demostró que era falso dijo que era un experimento sociológico?

¿Ese Dallas tío? Un minuto viéndole y se nota que su público es máximo pre-púber ¬_¬
Me parece lo mismo que si mañana abren un hilo de la prima del novio del hermano de Isabel Pantoja. El tal Dalas es el Jorge Javier de youtube, con su fiel audiencia de intelectuales. Por lo visto el salseo es la droga de siglo XXI

Frank Cuesta se mete en todos los charcos, pero es un tipo auténtico que vive de su pasión por los animales. Un tio que nisiquera tenía monetizado su canal con un millón de seguidores, y subía los videos por amor al arte no puede compararse con esos niñatos

Su fallo fue no ignorar a esa garrapata cuando lo acusó de hacer montajes con los traficantes de animales. Hasta que cerró el canal porque youtube permitía canales de salseo y mierda sin hacer nada al respecto, con dos pelotas. Menudo criadero de crustáceos
Rescata gatitos o perros, da de comer a "homeless", ayuda a la gente, no se, hay un sin fin de cosas muchísimo más constructivas que perder tu vida defendiendo a un gilipollas que se ha ganado su reputación por el adjetivo anteriormente dicho.
ShadowCoatl escribió:Acabo de ver un par de vídeos suyos porque ni me sonaba el nick demasiado ya.

¿Éste no es el tío que siempre se lleva de puto culo con el resto de YT español? ¿El mismo que se inventó un directo donde era "agredido" y cuando se demostró que era falso dijo que era un experimento sociológico?

¿Ese Dallas tío? Un minuto viéndole y se nota que su público es máximo pre-púber ¬_¬

No entiendo que tendrá que ver que su público sea pre-púber, eso me la suda.

Lo de que se inventó que fue agredido creo que reconoció en otro vídeo que fue un error por su parte, nunca ha dicho que sea perfecto.

Que se lleve como el puto culo con el resto de YT español no lo hace culpable de nada, la realidad es que les sale rentable ir en contra de alguien que tiene la imagen tan deteriorada como Dalas porque de lo contrario perderían seguidores... Ese es el nivel. ein?

Defcon Norris escribió:Me parece lo mismo que si mañana abren un hilo de la prima del novio del hermano de Isabel Pantoja. El tal Dalas es el Jorge Javier de youtube, con su fiel audiencia de intelectuales. Por lo visto el salseo es la droga de siglo XXI

Frank Cuesta se mete en todos los charcos, pero es un tipo auténtico que vive de su pasión por los animales. Un tio que nisiquera tenía monetizado su canal con un millón de seguidores, y subía los videos por amor al arte no puede compararse con esos niñatos

Su fallo fue no ignorar a esa garrapata cuando lo acusó de hacer montajes con los traficantes de animales. Hasta que cerró el canal porque youtube permitía canales de salseo y mierda sin hacer nada al respecto, con dos pelotas. Menudo criadero de crustáceos

Si nadie cuestiona que viva de los animales, pero que se meta en cosas de las cuales no tiene ni idea y con tweets como el que he compartido, demuestra falta de madurez por su parte.

DJ Deu escribió:Rescata gatitos o perros, da de comer a "homeless", ayuda a la gente, no se, hay un sin fin de cosas muchísimo más constructivas que perder tu vida defendiendo a un gilipollas que se ha ganado su reputación por el adjetivo anteriormente dicho.

Puedo hacer todo eso y seguir pensando que el acoso hacia Dalas me parece una injusticia. :-|

Eing? gustos ilegales cuales? venir a un hilo para soltar esto sin exponer los motivos por los que lo sueltas me parece un poco absurdo siendo generoso, te puede gustar su contenido + o - pero hijo te has coronado.

Bueno al tema del hilo en cuestión, a dalas se le tachó de básicamente todo lo peor que le pueden tachar a un hombre actualmente con el feminismo que hay, véase adjetivos como pedófilo, maltratador, incluso asesino en potencia he llegado a leer de alguna de estas lumbreras que le denunciaron y si, querian destruir su sustento, relación y meterlo en la cárcel por que una petarda de 20 y pocos años tiene un despecho desmedido.

Como ha dicho el OP, le han denunciado varias veces y en todas menos en 1 (en la que tuvo un juicio no hace mucho) fueron desestimadas en primera instancia, fijaos la poca consistencia de estas denuncias que no llegaban a nada estando el panorama actual con la violencia de genero y derivados tan candente, aun así está el típico lumbreras que o lo dice directamente dejando ver su ignorancia total sobre el tema o lo insinua, quedando mas retratado.

Lo bueno es que se ha querellado con toda la basura que le intentó arruinar la vida y al parecer esta gente se va a llevar un buen escarmiento, por intentar arruinarle la vida y encima robarle el perro habiendo una sentencia firme de que la loca de su ex tenía que devolvérselo, pues "se perdió" el perro pero mágicamente apareció al tiempo con otro nombre [carcajad]

Ahora a mi que me parece Dalas como youtuber? Pues tiene videos chorras como todo el mundo, tiene de debate con gente que ha tenido la boca muy grande y o los ha dejado en evidencia, o se han disculpado en directo con el por todas las mentiras que habian soltado, encima da una oportunidad a esta gente de no tener que ir a un juicio y pagar un hachazo por los disparates que hayan dicho. Yo suelo ver otro tipo de canales centrados en videojuegos pero si que habré visto unos cuantos videos suyos y no me desagradan es mas, hay algunos debates que tiene con algún que otro colgado que te ries bastante, o con el que tuvo con una mejicana yonki (y el novio por ahi pululando) que da para risas también como se dejan evidencia ellos solos con unas simples preguntas de Dalas.

Definitivamente mucho mejor que canales de "salseo" convencionales o canales chorras como wismichu y sucedaneos, estos canales dan bastante cáncer cerebral el mero hecho de escuchar los gritos y contenido 0.

Me quedaría con Dalas y auronplay de canales que no son temática a la que veo habitualmente.

P.D.: La media de su público está sobre los 21 si bien creo recordar, lo comentó en un video.
@TeFaltaTefal Tiene sus arrebatos el hombre, tampoco se caracteriza por ser fino y elegante. Me enteré de estas mierdas porque seguía el canal de Frank, no porque me vaya el tema, pero ya que te pones habrá que contarlo bien

El Tweet coincidió con la época en la que una niña de 13 años acusó a ese ser de abuso sexual (noticia nacional) no porque su ex novia difundiera historias. Yo creo que ni pederasta, ni abusos ni leches lo tiene todo pactado para seguir viviendo del cuento

Lo que no recuerdo del tweet es si fue antes o después de que cientos de miles de fans de Dallas lo insultaran a él y a sus hijos por redes sociales. El único delito de Frank fue cantarle las 40 a ese personaje y seguirle el juego, olvidó de es un ídolo de masas creador de contenidos
A mi, mas alla de sus polemicas (casualmente se lleva mal con todo el mundo, pero es buenisimo), creo que es una mala persona. Es al unico youtuber que he visto que tras alguna desgracia, se ria de la persona afectada. Que cada comentario o cosa que le llega, lo aprovecha para hacer vídeos y seguir ganabdo dinero a costa de todos. Que tuvo que irse a Irlanda por algo.
De verdad, pienso que mas que ub papel o un troll, es mala persona y al final tendrá una desgracia.
Defcon Norris escribió:@TeFaltaTefal Tiene sus arrebatos el hombre, tampoco se caracteriza por ser fino y elegante. Me enteré de estas mierdas porque seguía el canal de Frank, no porque me vaya el tema, pero ya que te pones habrá que contarlo bien

El Tweet coincidió con la época en la que una niña de 13 años acusó a ese ser de abuso sexual (noticia nacional) no porque su ex novia difundiera historias. Yo creo que ni pederasta, ni abusos ni leches lo tiene todo pactado para seguir viviendo del cuento

Lo que no recuerdo del tweet es si fue antes o después de que cientos de miles de fans de Dallas lo insultaran a él y a sus hijos por redes sociales. El único delito de Frank fue cantarle las 40 a ese personaje y seguirle el juego, olvidó de es un ídolo de masas creador de contenidos

Para mi meterse en algo lo cual no tiene ni idea para hacerse el guay no es cantar las 40, vamos, al menos yo no lo entiendo así.

El tío fue un cerdo aprovechando la situación de que la niña esa acusara a Dalas de ese delito para hacer daño.

Tampoco hay pruebas de que esté todo pactado, y Frank lo hizo asumiendo que era algo real, por lo tanto no es defendible lo que hizo.

KindapearHD escribió:A mi, mas alla de sus polemicas (casualmente se lleva mal con todo el mundo, pero es buenisimo), creo que es una mala persona. Es al unico youtuber que he visto que tras alguna desgracia, se ria de la persona afectada. Que cada comentario o cosa que le llega, lo aprovecha para hacer vídeos y seguir ganabdo dinero a costa de todos. Que tuvo que irse a Irlanda por algo.
De verdad, pienso que mas que ub papel o un troll, es mala persona y al final tendrá una desgracia.

No me consta eso de que se haya reído de la desgracia de alguien que no le haya hecho nada anteriormente, pero si le ha hecho algo se alegra de que le pasen cosas malas a sus enemigos, es el karma, y me parece lógico.

Te corrijo... Gana dinero a costa de todos (los que van a por el), y además tampoco les está quitando nada, los que le acosan no son los que le pagan nada, ya les tocará pagar cuando les denuncie.
TeFaltaTefal escribió:
Defcon Norris escribió:@TeFaltaTefal Tiene sus arrebatos el hombre, tampoco se caracteriza por ser fino y elegante. Me enteré de estas mierdas porque seguía el canal de Frank, no porque me vaya el tema, pero ya que te pones habrá que contarlo bien

Para mi meterse en algo lo cual no tiene ni idea para hacerse el guay no es cantar las 40, vamos, al menos yo no lo entiendo así.

El tío fue un cerdo aprovechando la situación de que la niña esa acusara a Dalas de ese delito para hacer daño.

Tampoco hay pruebas de que esté todo pactado, y Frank lo hizo asumiendo que era algo real, por lo tanto no es defendible lo que hizo.

KindapearHD escribió:A mi, mas alla de sus polemicas (casualmente se lleva mal con todo el mundo, pero es buenisimo), creo que es una mala persona. Es al unico youtuber que he visto que tras alguna desgracia, se ria de la persona afectada. Que cada comentario o cosa que le llega, lo aprovecha para hacer vídeos y seguir ganabdo dinero a costa de todos. Que tuvo que irse a Irlanda por algo.

No me consta eso de que se haya reído de la desgracia de alguien que no le haya hecho nada anteriormente, pero si le ha hecho algo se alegra de que le pasen cosas malas a sus enemigos, es el karma, y me parece lógico.

Te corrijo... Gana dinero a costa de todos (los que van a por el), y además tampoco les está quitando nada, los que le acosan no son los que le pagan nada, ya les tocará pagar cuando les denuncie.

El problema de este tipo es que es rencoroso, vengativo y mala persona. Solo hay que verlo.
De hecho es la unica persona que yo tengo bloqueada en twitter, porque no quiero ni verlo. Y no lo juzgo por las denuncias, lo juzgo por lo que he leido que ha escrito el mismo o por algun video random q he visto.

Lo tengo bloqueado en todos lados y aun asi a veces sale algo.
KindapearHD escribió:
TeFaltaTefal escribió:

El problema de este tipo es que es rencoroso, vengativo y mala persona. Solo hay que verlo.
De hecho es la unica persona que yo tengo bloqueada en twitter, porque no quiero ni verlo. Y no lo juzgo por las denuncias, lo juzgo por lo que he leido que ha escrito el mismo o por algun video random q he visto.

Lo tengo bloqueado en todos lados y aun asi a veces sale algo.

Puedo entender que para algunos ser rencoroso y vengativo sea algo malo, y a mi en cambio me parece que es la única forma de hacer justicia.

Pero vamos, que entiendo que a no todo el mundo le gusten sus formas, y no es que sea un santo, pero mi crítica viene principalmente por el acoso al que es sometido, ya que ser mala persona no justifica un acoso, porque para mi están al mismo nivel, unos y otros, además de que es un acoso gratuito, que no tiene nada en que sostenerse.

Yo no voy acosando a gente por que me cae mal, y esa es la cuestión de esto.
37 respuestas