que opinais en cuanto a calidad de este LCD de 46"?

Me gustaria que me ayudaseis en la valoracion de este imponente LCD,ya que he estado ultimamente pensando bastante en el (sobre todo desde q lo conoci en persona jeje) el precio es un un poco prohibitivo pero tengo esperanzas de que con la entrada de 2007 y la difusion de mas soportes full hd,su precio se ponga a tiro,que opinais?

http://www.diandel.com/articulo.php?r=%2B64006/

Ahi arriba os dejo en elace ala tele
hombre...

es uno de los mejores LCD del mercado (aunque me siguen gustando más la calidad de imagen de los plasmas..... el 507 de pioneer por ejemplo... o el 50PX60)

el problema es que yo creo que hasta por lo menos mediados o finales de 2007....no creo que se ponga a un precio "humano".....

el X2000 de 40".... esta sobre los 3000€.....
Gracias NeoZ,jeje tu respusta siempre es la mas rapida^^ La verdad es que a mi m encantan los plasmas pero no logro superar mi indecision,y una opcion es esperar a ver si el 1080p baja,hasta agosto de 2007 no podre permitirme el gasto asi que quizas para ese momento haya bajado :P

Un saludo
pues posiblemente en agosto esten en el mercado europeo los

PZ600... de panasonic (full HD - Plasmas) de 50" - 55" - 65"....
y los nuevos PZ70..... que seguramente saldran en mayo.... eso si,
para 42" o menos.... 1024x768... que le de 50" full HD.. ya va forzadita..... XD

PD: hay gente del foro que tiene LCD y plasma (PV60 y X2000) y dicen que la calidad de imagen es pareja..... aunque para uso de ordenador... el X2000 le pega un repasito al PV60.... ya que uno es 1920x1080 y el otro 1024x768.... y para tanta pulgada.. es mas de agradecer un escritorio 1920x1080 que no uno 1024x768....

tb esta claro que uno vale 1500 y el otro 3000!!!
yo creo es mejor esperar unos meses para ver como se mueve el mercado apartir de las 42" en adelante, aunque sin duda tendran que ir bajando y mucho los precios.Sobre el LCD que comentas creo que es una pasada y que lo disfrutarias mucho el problema es el de siempre el tema economico.
yo lo he visto en directo... y si, para ser LCD es una pasada.....(y por el hecho de utilizarlo como pantalla de ordenador a 1920x1080) pero por calidad de imagen general.... no es superior a un plasma 507 de pioneer....

quiero decir, que a mi me parece una buena pero mmuuuy cara opcion. Aunque seguramente me decantaria por otras opciones (principalmente plasma) sobre ese rango de precios....

dentro de un par de años.... los full HD seran lo normal... y se inventaran un ultra-full HD..... para seguirnos sacando la pasta....
mientras tanto seguiremos con la misma calidad de imagen en la TDT, y nada en 16:9..... [tomaaa]

y entonces la gente dirá que ve la TV mejor en un plasma 852x480......
y realmente tendran razon..... creo que sobrevaloramos la resolucion..... pero muucho!!!!
NeoZ escribió:
y entonces la gente dirá que ve la TV mejor en un plasma 852x480......
y realmente tendran razon..... creo que sobrevaloramos la resolucion..... pero muucho!!!!

Es curioso este dato, pero es verdad, la TV se ve mejor en un plasma 480p, manda huevos XD

Yo me confirmaría con que emitieran de una puñetera vez en panorámico cawento
6 respuestas