Que opinais.Flashear ahora o despues del dia 11?

Pues eso estoy pensando en mandar flashear mi lite-on el caso no se si hacerlo despues de la aculizacion de dicho dia o hacerlo ahora , que opinais? Podria hacerla igual despues del flasheö .Bueno creo que nadie tiene la respuesta pero bueno os solo cuestion de opinion simplemente [sonrisa]
Es indiferente el antes o despues del flasheo ya ke son cosas diferentes, el firm al flashear es meter el 1.6 ixtreme ke es el ultimo exepto en los hitachi k es el 1.51, flasheas y listo la actualizacion va a parte del firm.
Yo esperaría un poco, para lo que queda....mejor esperar a ver que pasa, pero eres tu quien decide. :) :)
Esperate que no te cuesta nada, por que estoy seguro que el dia de la actualizacion mas de uno va a caer como moscas.
Siempre lo mismo.

¡Vivan las discusiones bizantinas!!!!!! [flipa]
Mientras que te lo piensas, ya ha pasado el dia 11. Asi que esperate que no cuesta nada.
Yo la tengo flasheada y no estoy muy seguro de actualizar online, no me fio. asi que lo más seguro que espere a actualizar por usb.

saludos
Yo actualizaré por USB..no vaya a ser que me enganchen..auqn la verdad, me da igual ya que nunca juego online.
6 respuestas