Que opinais....Gracias.

Hola. Ando rallado como una mona...y era haber que opinabais y si responde alguna xica mejor.

Resulta que conozco a una xica hace 7 meses me gusta mucho como es es muy maja y bueno un solete. Yo tengo 23,casi 24, ella 34. Y no negare que es del messenger. El caso es que hace 2 meses que intentaba convencerla de quedar y no habia manera, y al final le dije que me gustaba que era muy maja que podiamos quedar y conocernos. Y bueno pense que no querria porque pensaba que sabiendo que me gustaba..... Y el caso es que a las dos semanitas me llama y me dice de quedar. Con lo que doy por supuesto que debo gustarle algo, sino no me dice de quedar...

El caso es que quedamos hablamos un rato, lo tipico vamos y al acabar le pregunte si querria volver a quedar y me dijo que si, que ya me diria un dia. Y bueno tampoco le gusta que la insistan y esas cosas, pero uno es melon y claro.... El caso es que pasada una semana, como quien no quiere la cosa le entre preguntandole que tal iba a ser el finde y me dijo que como siempre, a lo que le pregunte que vamos que seguro que lo pasaria por casa y me dijo que si, y le dije que bueno que yo tampoco tenia plan para el finde y me dijo que ella igual. Esa noche no pude decirle de quedar, maravillosos modems.... La noxe siguente, y viendo que no puso ninguna pega a mis preguntas - lo facil que era decir "salgo, no me encuentro bien, bla bla bla" coji y le pregunte si queria quedar pero no le apetecia...insisti un poco y le molestó, por suerte como me conoce pues ya me dijo el dia qu quedabamos que no me lo tenia en cuenta....

Y mi pregunta es.... Si me dijo de quedar es que le gusto no? Y porque luego se cierra tanto a quedar? -Solo se que nunca me cuenta nada de su vida sentimental no se que la abran echo, puede estar a la defensiva?- Con esto que no le gusta que la insistan deberia callarme y esperar a que me diga ella algo? No se que pensar...ando algo ralladete... Y yo creo que si no le gustara no quedaba conmigo ni para tomar una cocacola el dia que me llamo...y menos tras 7 meses hablando, vamos que no creo que se la jugara a quedar porque si, no se... Gracias por vuestras respuestas.
Tal vez quedó contigo xq tras 7 meses hablando por msn quería konocerte xq le caías bien o le gustabas (que te llame para quedar no tiene xq significar q le gustes...)

Y si te dijo q sí le gustaría quedar otra vez pero luego te dice q no le apetece....pues no se, dale tiempo, o preguntale q si realmente kiere quedar contigo, pídele sinceridad q yo creo q la tendreis y resolverás varias de tus dudas.
sin prisa pero sin pausa, dale tiempo...
No sé, pero parece que haya quedado contigo porque insistías bastante y después de la cita nada de nada.

Por curiosidad sabes si la diferencia de edad le incomoda?? no me extrañaría.

Y tiempo al tiempo, no insistas tanto

bueno ya nos contarás
duende escribió:Por curiosidad sabes si la diferencia de edad le incomoda?? no me extrañaría.
Probablemente.
Bufff... q va, son demasiados años de diferencia, 11. Eso para nosotros no supone mucho (podríamos tener 34 y se nos irían los ojos x una chica de 23), pero al revés no pasa igual. Las chicas a esa edad tienen ya un relojito funcionando q les hace pensar en familia e hijos... e inconscientemente buscan un hombre con cierta estabilidad, maduros, autosuficientes, si están independizados mejor, con trabajo, etc. Hombre también está el amor, claro, pero las otras cosas tb las tienen en cuenta. Seguramente no quiere qdar otra vez para no implicarse emocionalmente contigo, ni crearte a tí falsas espectativas (pq seguramente le puedes caer bien).

Ahora, un rollete casual sí podría producirse, pero olvídate de relación seria con ella. Es mi humilde opinión. Saludos.
No, ya me dijo en su dia que mi edad no le importaba, cuando le preguntaba si eso le molestaba para quedar....y ella ya sabia que le iba detras. Eso si tb me dijo que le diera su tiempo, que las cosas han de seguir su curso...
Con todos mis respetos, generalizar en esto es un error. Yo tengo una muy buena amiga que cumple 34 el mes que viene y esta saliendo un con un amigo mio de 23 y son una pareja estupenda y mil veces mas estable que las de niñatas de veintipocos. :p

Me consta de otra pareja con misma diferecia de edad (ella 10 años mayor) y si bien tiene razon Foo fighters en que es probable que con 34 años ha pasado por muchas cosas en la vida esto en si no es un problema, en el fondo es una garantia de que si al final esta contigo, sera porque lo quiere de veras y que no sera una chiquillada, pero es propable que tenga que hacerse a la idea o mas bien llegar a un punto en el que la enriqezcas tanto como persona que se llegeu a la conclusion de mirar el carné de identidad es un aestupidez y solo importa lo que la persona en cuestion nos hace sentir cuando estamos a su lado.

Por tener 34 no tienen porque estar pensando en pillar marido y ponerse a parir como una loca... es tambien muy posible que este muy harta de una vida concencional en la que no se siente a gusto y tenga ganas de vivir y de sentir y si eres tu quien la hace sentirse viva, querida y puede que amada, no le importara tu edad.

Supongo que cada uno vemos las cosas de diferente manera.. e igual que yo veo que en 3 semanas cumplo 29 y no aparece por ningun lao esa supuesta "madurez" ni esa "convencionalidad" que nos han vendido, tambien veo que mis amigas de treintaintantos son unas tias estupendas y que no tienen porque estar sujetas los parametros que se nos venden.

Sinceramente, siente, haz que sienta y olvidate sobretodo y para empezar tu de que hay esa diferencia de edad.... Lo unico importante es el corazon... y hay que tener eso claro... yo soy 7 años mayor que mi niña, e igual que no me ha importado para nada que sea menor que yo tampoco me hubiera importado lo mas minimo ser yo el que es 7 0 10 años menos... 10 años no son nada y en este mundo lo que manda el corazon (o deberia).
Sospe escribió:Por tener 34 no tienen porque estar pensando en pillar marido y ponerse a parir como una loca... es tambien muy posible que este muy harta de una vida concencional en la que no se siente a gusto y tenga ganas de vivir y de sentir y si eres tu quien la hace sentirse viva, querida y puede que amada, no le importara tu edad.

Lo q me ha tocado me dice lo contrario. En ese punto algunas mujeres (vamos a no generalizar) se plantean en corto tiempo tener familia, xq más tarde les va a costar bastante más tener su primer hijo (hay más complicaciones a nivel fisiológico).
Foo Fighters escribió:-Solo se que nunca me cuenta nada de su vida sentimental no se que la abran echo, puede estar a la defensiva?-

Eso me moskea mucho. ein?
Porque te molesta que no cuente nada de su vida sentimental, Blade????

Ya te digo que nunca ha querido..y mira me jode...le diria miles de cosas...pero me entra un acojone...no hago mas que pensar en ella...y como siempre la pifio con las tias...

Esta me contó que uno la fue detras y luego sudo de ella y dice "es que no lo demuestran" y si le insisto algo en quedar no le gusta.....o alomejor si, pero se hace la remolona...

En que quedamos? hay que insistir para demostrar las cosas o o no?

yo es que no las entiendo....
weno...después de leerme tu post... yo te diria q sobre todo no le agobies..pq si a ella le gustas, pero por cualquier motivo tiene miedo por alguna relación pasada y le insistes mucho y se siente agobiada...despidete...
Dale tiempo y sobre todo intenta demostrarle que puede confiar en ti, que antes de ser "algo más" ( si lo llegaras a ser..) ante todo tiene un amigo. Por otro lado, que ella te haya llamado para quedar, quizá puede ser porque le picaba el gusanillo de verte en persona, de ver cómo actuabas y tal, pero tampoco es seguro que sea porque le gustes...
Mi consejo seria que si ella no te da alguna cosa por la cual puedas motivarte en seguir hacia delante para pensar que le gustas... no te ilusiones..porque si después te llevas un chasco será más grande teniendo ilusiones que sin tenerlas.
Tiempo al tiempo!! y sobre todo y lo más importante.... PACIENCIA! [oki]

Chaoo!!
No... no es q me moleste, simplemente era una duda. El consejo q t dio Amidala es bueno, no presiones mucho, y no t ilusiones demasiado. Si tienes la oportunidad de conocer a otra persona y ésta no se decide, no lo dudes. Un saludo.
hombre conocer personas por conocer no hay problema... pero cnd alguien t llega... dejarlo pasar es mas dificil.

respecto a si el kedar contigo significa q le gustes ni mucho menos, pero significa como minimo q tiene curiosidad por conocerte.

la diferencia de edad... se dicen tantas cosas... pero cada persona no esta sujeta a nada si t dijo q no le importaba supongo q no le importa.

respecto a q no t cuente nada... siempre muestrale interes en conocer mas, pero sin llegar a agobiarla, q note q t interesas pero q no kieres kitarle libertad, solo sientete intrigado sin llegar a necesitar esa informacion.

respecto a lo de q no le gusta q le insistan, mas de lo mismo muestra interes q vea q kieres pero no kieres agobiarla...

¿como? no se :$

buenas noches abandono EOL por hoy xD
Yo creo que hay 3 posiblidades:

1º Que no quiera nada contigo y no sepa como decirtelo para no hacerte daño y lo intenta dejar pasar diciendote que no a la hora de quedar y que le des tiempo.

2º Que necesite tiempo para aclararse por asuntos que desconocemos, igual hay otra persona o no esta preparada para otra relacion todavia.

3º Que indecisa si salir contigo o no y necesite que le demuestres mas cosas.

Ante todo dale tiempo y no la agobies, pero tampoco dejes que tu caigas en su olvido, comportate como un buen amigo, y poco a poco ve intentandola conquistar, pero no vayas a saco, intenta hacer que se sienta especial pero sin que se agobie. En resumen, intenta que cuando hable contigo se sienta comoda y agusto. Un saludo y suerte!
13 respuestas