Hola. Ando rallado como una mona...y era haber que opinabais y si responde alguna xica mejor.
Resulta que conozco a una xica hace 7 meses me gusta mucho como es es muy maja y bueno un solete. Yo tengo 23,casi 24, ella 34. Y no negare que es del messenger. El caso es que hace 2 meses que intentaba convencerla de quedar y no habia manera, y al final le dije que me gustaba que era muy maja que podiamos quedar y conocernos. Y bueno pense que no querria porque pensaba que sabiendo que me gustaba..... Y el caso es que a las dos semanitas me llama y me dice de quedar. Con lo que doy por supuesto que debo gustarle algo, sino no me dice de quedar...
El caso es que quedamos hablamos un rato, lo tipico vamos y al acabar le pregunte si querria volver a quedar y me dijo que si, que ya me diria un dia. Y bueno tampoco le gusta que la insistan y esas cosas, pero uno es melon y claro.... El caso es que pasada una semana, como quien no quiere la cosa le entre preguntandole que tal iba a ser el finde y me dijo que como siempre, a lo que le pregunte que vamos que seguro que lo pasaria por casa y me dijo que si, y le dije que bueno que yo tampoco tenia plan para el finde y me dijo que ella igual. Esa noche no pude decirle de quedar, maravillosos modems.... La noxe siguente, y viendo que no puso ninguna pega a mis preguntas - lo facil que era decir "salgo, no me encuentro bien, bla bla bla" coji y le pregunte si queria quedar pero no le apetecia...insisti un poco y le molestó, por suerte como me conoce pues ya me dijo el dia qu quedabamos que no me lo tenia en cuenta....
Y mi pregunta es.... Si me dijo de quedar es que le gusto no? Y porque luego se cierra tanto a quedar? -Solo se que nunca me cuenta nada de su vida sentimental no se que la abran echo, puede estar a la defensiva?- Con esto que no le gusta que la insistan deberia callarme y esperar a que me diga ella algo? No se que pensar...ando algo ralladete... Y yo creo que si no le gustara no quedaba conmigo ni para tomar una cocacola el dia que me llamo...y menos tras 7 meses hablando, vamos que no creo que se la jugara a quedar porque si, no se... Gracias por vuestras respuestas.