DaNi_0389 escribió:Porque estando en un foro de videojuegos la mayoría usará la CPU para jugar, y la mejor hoy día es AMD.
Me encantan los razonamientos basados en quien lleva la corona por un solo modelo CPU.
Maxime cuando para jugar el componente que más seguramente importe es la tarjeta grafica y no la CPU.
No lo tomes a mal, ya sabiamos todos que este tema acabaria asi.
@BennBeckman Más caro.......... todo es muy relativo, ya lo dije, generalizar no va bien con el tema. Yo no le veo sentido a comprar productos con un año y medio de antiguedad como si fueran nuevos.
En primer lugar las CPUs de Intel son más baratas teniendo en cuenta lo que ofrecen. Las placas base no es que sean más caras porque el stock de AMD es tan bajo que muchas de sus placas estan carisimas. Lo mismo les pasa a las CPUs, hay una inflada considerable.
Y no olvidemos que se puede montar un Gen12 con DDR4. La DDR5 es muy cara. No le veo el razonamiento a montar nada con ella porque no creo que vaya mejor jamas con un Gen12. Me sorprenderia que Intel bajara las latencias en firmware y sacara una actualización para mejorarlo. Eso no lo haria ni AMD con CPUs de tiempos pasados y en dos dias Intel sacara los Gen13, olvidandose de los Gen12.
Asi que como todo depende del combo que compres........generalizar no esta bien hecho. Cada usuario tiene necesidades diferentes y cada producto precios diferentes.
Por ultimo me hace gracia como se ignoran los nucleos E de los Alder Lake como sino sirvieran para nada. Pero es mentira, lo que es un 6/12, se convierte en un 10/16 en Windows. Y esta claro que en test suman. Lo unico que tiene software deficiente es lo juegos, muy posiblemente porque fueron la mayoria hechos para consolas con hardware antiguo y no tenian necesidad alguna de ir mejor.