Que opinais por ahora sobre el nuevo juego de rare, viva piñata?

Buenas, me gustaria que opinarais sobre este nuevo juego de rare ya que me atrae y la compañia siempre ha hecho grandes juegos pero... no os mosqueeis conmigo, lo veo muy infantil..pero demasiado xD

Me gusta conker, me gusta ghoulies, kameo y bueno perfect dark zero como shooter pues mira...

Quiero decir que siempre me ha gustado todo sobre esta compañia, me encantaban los donkey kong de snes...

Pero creo que este titulo si va de "criar animales" sin mas..al estilo pokemon no me va a gustar demasiado...aunque graficamente esta chulo...nose.

Vosotros que opinais? Esque quiero saber si solo soy yo que lo ve muy infantil (tampoco es que sea malo) o como lo veis.

Gracias amigos ;-)
me parece que va a dar mucho q hablar, yo lo veo muy interesante y seguramente acabaré comprandolo, a mi rare nunca me ha defraudado, habra que segirlo de cerca
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi, visto lo visto, me ha impresionado. Si va a ser tan divertido y bonito como aparenta, me lo compro nada mas salga.

A mi eso de que parezca infantil... :o No tengo ningun tipo de prejuicios contra los juegos "infantiles". Mientras me lo pase bien...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo todavia no se si es una broma anticipada del Abril fool's day o si de verdad tienen pensado sacar esa cosa [jaja]
yo lo veo original y que dara que hablar...no puedo decir nada por que tampoco se a dicho mucho pero ahora me gusta,NO es una simple secuela por que es un juego nuevo y es Rare con eso me basta..
bah mas que pokemon diria que es mas parecido a animal crossing+harvest moon. con live. si es asi, puede ser tremendo.
Quizás es que soy un tipo de esos raros, aunque tambien es cierto que me encantan casi todos los géneros de los videojuegos, pero eso de que sea infantil, me hace mucha gracia, en primer lugar porque en realidad creo que terminaremos muriendo todos como niños grandes, y en segundo lugar, porque si me das la definicion de niño, probablemente yo no escape, [360º] ... en este mundo que tenemos, lo mejor es ser infantil, son los que mejor se lo pasan, y los que menos se dan cuenta de los problemas del MundoRealTM ;)

Por mi, que hagan muchiiisimos juegos infantiles, en concreto con este...., pues la verdad es que Kameo, me ha dejado unos recuerdos gráficos y musicales muy, pero que muy buenos..., con que se aproximen, y hagan algo similar, yo me conformo :) , ya no te digo si lo mejoran [chulito]

Saludos pa'todos!
a88a escribió:Quizás es que soy un tipo de esos raros, aunque tambien es cierto que me encantan casi todos los géneros de los videojuegos, pero eso de que sea infantil, me hace mucha gracia, en primer lugar porque en realidad creo que terminaremos muriendo todos como niños grandes, y en segundo lugar, porque si me das la definicion de niño, probablemente yo no escape,
No estás solo :) .

En cuanto al juego, estéticamente me fascina, admito que me atrae muchísimo más la fantasía que el realismo. Pero para mi lo más importante de cualquier juego es la diversión que me dá y si está cojo de jugabilidad ya podrá ser todo lo impresionante que quiera que no me lo pillaré.

A fin de cuentas yo soy de los que, desde Kameo, no ha vuelto a sentir algo igual con NINGÚN juego de X360.

Un saludo
por lo que sabemos asta ahora...no tengo una opinion pero, despues de Kameo, rare tiene mi atencion sobre cualquier cosa que esten haciendo,les doy mi voto de confianza aunque PDZ no me termine de gustar, Rare ha hecho mi juego preferido de la next-gen asta el momento.
Yo lo veo una copia barata del Animal Crossing, aunque seguro que molara. [Ooooo]
Yo tengo ganas incluso de que salga la serie aquí. Ayer le puse el video ese a mi hermano pequeño mientras merendaba, y aunque no entendía ni un pimiento, estaba como hipnotizado con las piñatas [+risas]

Así que bueno, aunque sea solo por hacer la gracia, si el juego está bien supongo que se pasará por mi casa.
Creo que tendremos que verlo en accion y saber de que va este juego para juzgarlo, a mi de momento no me atrae demasiado la verdad, igual despues es un juego que engancha y no lo suelto para nada :P
A mi la verdad es que la estetica que tiene me gusta, pero me gustaria saber mas de que va, si se tienen que cuidar los animales o que.

Lo que decia sobre que es infantil me refiero que no es un gta donde vayas apuñalando a la gente (se me entiende lo que quiero decir).

Soy amante de todos los tipos de juegos y espero que este muy entretenido, si alguien sabe mas datos o simplemente quiere expresar su opinión estoy encantado de que digais la vuestra [Ooooo]

Creo que pasara por mi casa tambien si se lo curran. Rare para mi es una de las mejores compañias que existen.
yo espero q no ocurra como el kameo, un juego muy entretenido pero tremendamente corto y q podía haber dado mucho mas...

ojalá aproveche el live q para este tipo de juegos las posibilidades son muchas.

salu2
Opino que la estética se sale, y que la 360 gana muchísimo con Rare

Salu2!
Yo veo los mismo que en los Pokemon pero con M$ de fondo en vez de Nintendo.
Tiene muy buena pinta, tengo ganas de ver que tal es. Graficamente me parece brutal!! Un saludo
Opino que es la razón por la cual me he comprado la Xbox360.
pues a mi,como han dicho x ahi arriba me gustan todos ( o por lo menos la gran mayoria de generos ) que hay..y este Viva piñata no tiene mala pinta..la estetica me gusta..lo unico que no termino de entender es que tienen de piñatas los bichejos esos xD pero bueno,ya se vera..

eso si,admito k si el juego tuviera humor conker me gustaria muxo..( es k tengo mono de conker,nunka he jugado y tengo unas ganaaaaas..a ver si actualizan el emu para poder jugar al half life 2 y al conker..)
Rotam_ZXB escribió:yo todavia no se si es una broma anticipada del Abril fool's day o si de verdad tienen pensado sacar esa cosa [jaja]

Idem [carcajad]
israel escribió:Opino que es la razón por la cual me he comprado la Xbox360.

que te has comprado la 360? [babas]

bienvenido macho ;) [ginyo]

no se si lo toy soñando o toy despierto ;) [bye]

enga que la disfrutes :Ð [ginyo]
"Están Locos estos Rareanos" [jaja]
Mientras que Pokemon de Noentiendo, me parece una de las basuras más grandes que se han hecho en un videojuego, este juego de Rare, me parece lo más "raro" y estrafalario que he visto desdde que llevo en esto de los videojuegos (que ya hace un rato largo).

PD: Pongo lo de Pokemon porque entiendo que Viva Piñata es la respuesta de M$ a ese engendro de Pikachu, y desde luego la propuesta de Rare me parece mucho más....... no sé como ponerlo pero me atrae bastante más vamos.
yo no se... pero tampoco me a causado la impresion de ser un juego para niños....que si que es colorido y tal, pero me da a mi que es como las pelis de pixar...si , pa niños, pero los mallores pillan todos los chites y la mala ostia

pero de ahi a compararlo con pokemos...no hombre no! pokemon simplemente es un producto de merchandising, que no te gusta el juego? normal...pero esque no esta pensado para ser un buen juego, si no para ser una maquina de vender muñecos

el viva piñata .... me matareis... pero me recuerda algo a black&white,es mas un juego de hacer un mundo y cuidar los bichos, enfrentarlos, amos, jugar con la vida de los kekos esos
ami me parece realmente bueno cuando le da un cate uno y se rompe el otro animalillo (o piñata) mu gracioso!

hacer matanzas y ver piñatas rotas y caramelos por todos los laos yum yum yum

mu original, desenfadao y pa todos los publicos!
quako escribió:la compañia siempre ha hecho grandes juegos pero... no os mosqueeis conmigo, lo veo muy infantil..pero demasiado xD

cualquier mario kart, ya sea de snes, N64, Game Cube o DS son lo mas divertido que hay y es un juego infantil, pero esto a que se parece??? a las tetas de las mujeres, pensadas para los niños pero disfrutadas por los mayores [sonrisa]

saludos [bye]
yo opino que este juego va a ser una autentica "Piñata"
el mario kart no es un juego graficamente infantil, es un juego apto para todos los publicos con una estetica desenfadada. salu2

infaNTIL es un juego de barbie, witch o bazofias o similares...
EL_ZEROS escribió:
cualquier mario kart, ya sea de snes, N64, Game Cube o DS son lo mas divertido que hay y es un juego infantil, pero esto a que se parece??? a las tetas de las mujeres, pensadas para los niños pero disfrutadas por los mayores [sonrisa]

saludos [bye]

Pues yo por ejemplo veo esos muñecos mas miniaturizados...pero no tan caricaturizados como puede ser un cocodrilo en viva piñata que parezca un peluche...

De todas formas ya he dicho ke aunke la estetica no sea de un gta no quiere decir que sea malo, todo al contrario. Quiero aparcar un poco tanto tiro, tanta sangre y tanta destruccion y jugar mas a juegos como este por ejemplo.
TerChU_360 escribió:Yo lo veo una copia barata del Animal Crossing, aunque seguro que molara. [Ooooo]

Viniendo de Rare no creo que sea una imitacion barata, aunque si coincido en que molará...y ya tengo excusa pra que mi novia use la 360 [666]
radeonxt escribió:
que te has comprado la 360? [babas]

bienvenido macho ;) [ginyo]

no se si lo toy soñando o toy despierto ;) [bye]

enga que la disfrutes :Ð [ginyo]

Sip. Me la he comprado el viernes y recién hoy pude probarla con el Kameo... como mola[tadoramo]

Por cierto, no debes sorprenderte tanto, también tengo la Xbox1 desde hace años y me encanta. Lo que sucede es que para algunos EOLianos ser nintendero es sinónimo de ser un idiota y es razón para la burla, el menosprecio y la estigmatización.

Llega a tal extremo el desprecio contra los que opinamos diferente que para mi se ha convertido en imposible postear algo sin ser descalificado y/o burlado. :o (algo similar le había sucedido a Coleco[nop])
30 respuestas