que opináis? [situación subrrealista ]

buenas, como veis paso de hacerme clones ni polladas.. no tengo nada que ocultar.. el tema es el siguiente:

hace cosa de 1 mes, me agrego una ex-compañera de primaria al msn, me resulto raro, pero bueno hablamos y nos caímos bien.. dijimos de vernos, charlar y tal.. y todo bien.. hasta hace 1 semana justa.. los 2 nos gustábamos y nos interesábamos.. por lo que el martes pasado pues me lance y nos besamos y pasamos el rato ( nada de sexo )..nos fuimos y todos contentos..hablamos de volver a vernos, la cosa seguía normal.. le interesaba pues como rollo nada más.. ninguno quería nada más.. el miercoles hablamos por msn y de PM madre.. el jueves nos enviamos sms y me dijo que no podía quedar que me enviaba una perdida y luego hablavamos.. eso fue lo último que supe.. no se ha vuelto a conectar.. no contesta los sms.. y claro me resulta todo tan raro.. y para colmo acabo de descubrir que me ha eliminado del msn :-? y no entiendo porque?...

que opináis?
Si es una putilla, habra encontrao a otro o como dicen por arriba besas como el culo.

[beer]
Puede que tenga novio y para evitar que vuelva a pasar ha eliminado todo signo de tu vida, no sé...
eljoser1dbz escribió:besas como el culo..

Lol, algo así iba a decir... xD
Oye Bicko has intentado llamarla? Preguntarle porque lo ha hecho? o.O Alomejor solo quería un lío, pero no entiendo que ahora huya de esa manera, algo no encaja.
Aunque le hayas agradado, probablemente le haga plin llevarlo a terreno más serio, por eso digamos que no te contesta, para no decirte que no. O que ha aparecido otro y le ha molado mas, quien sabe.
la chica era guapa :-| llamala pero seguro que era una adolescente de las de ahora me lio contigo te das la vuelta me la met* otro
Tendra complejo de calientap****s la chica. :-|
no beso como el culo.. nos fuimos bien y me dijo ella de volver a vernos el jueves, seguimos hablando todo NORMAL... no entiendo esto ahora de golpe..

PD: almenos mostrar algo de respeto..
Solo te ha utilizado para sentirse bien 2 dias y olvidarse de algo , ya lo ha conseguido y tu ya no le haces ninguna falta.
si solo la querias como rollete nose pa que coño te preocupas tanto hombre, sera que ha encontrado uno que le va mas y para que no haya problemas a borrado el contacto contigo, o que como no le has desatascado la cañeria pues ya pasa de ti y se ha buscao una buena porra para mojar.
no enserio, se habra aburrido de ti, y como es bastante "promiscua" por decirlo de forma educada pues no te ha dicho ni que te den y no se ha despedido y ya esta, no tiene mas complicacion.
Lamatina escribió:Solo te ha utilizado para sentirse bien 2 dias y olvidarse de algo , ya lo ha conseguido y tu ya no le haces ninguna falta.

+1
Te ha utilizado como ha querido y que conste que no lo digo intentando cachondearme como algunos comentarios de más arriba.
Aún así trata de llamarla y que te cuente por que ha hecho eso.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor, porque visto lo visto, la gente no sabe lo que es el respeto.
12 respuestas