que opinais sobre Army of Two?

me parece un auténtico juegazo y promete mucho
no sale hasta los mediados de marzo y el demo aún no esta disponible
tiene un modo de cooperación impresionante

http://www.anaitgames.com/presentacion-de-army-of-two-en-barcelona/
Yo en principio me lo pienso pillar y otro colega también pa pegarnos un buen vicio los dos juntos. X-D Como hicimos con el Gear of War de la 360. Eso si espero poder pillarlo d eimportacion, siendo los juegos region free me niego a pagar 70€ y encima por un juego de EA que van de sobraos por la vida, pues que lo vendan aqui ellos al mismo precio q en USA. [oki] X-D
yo me lo pillaré sin pensarlo 2 veces, pinta estupendamente.. y al ser coop me llama mucho mas la atencion

lo que pasa es que no se le da mucho bombo a este juego, pero presiento que se venderá bastante en ambas consolas

hay un hilo oficial
yo este me lo pillo si a coperativo por internet si no me lo pensare.
Yo tambien lo estoy esperando con ganas ...

Como el compañero yo tambien espero que sea cooperativo a traves de la red porque sino... menudo chasco!!

Dentro de poco necesitare un socio...je je je.

Imagen
Yo esperaré un poco a ver que dicen de él, pero vamos que lo tengo en mi lista de posibles, aunque luego no juegue con el, ni con Asassin´s, ni Uncharted..
No me gusta, y no quiero decir que luego lo juegue y acabe por gustarme, pero vaya, no es un juego que me llame la atención de primeras.

PD: Que apostais un retraso? :P
yo creo que será divertido, posiblemente bueno, pero no imprescindible.
no pagaría 70 euracos por él. [uzi]
a mi me parece un muy buen juego de hecho hoy al pillar el UT III lo he dejado reservado en el gamestop asi qeu ya sabeis!!!agregadme para unas partidas!!!!

ID --> raks0r ( es un cero no una o )
¿juegazo? Pero si todavía no ha salido! Creo que este post rebosa demasiado Hype.
Yo le tengo unas ganas increibles..pero no voy a ser el gilipollas que se lo compre el primero.jajaajja despues de los fiascos del PRO 2008, y del Kein&Linch...qe tambien apuntaba alto..

Primero miraré los comentarios y si lo veo claro me lo compraré y si no, pues alqiler al canto que No hay naide en el mundo que sea mejor crítico que yo mismo.
A mi me parece que ese va a ser un juegazo y no va a defraudar en absoluto, pienso que sera un gran titulo.Yo al menos seguro que lo pillo, si luego resulta ser una mierda ya me vereis por ahi vendiendolo,jajaja.Venga un abrazo.
Yo veo la idea muy buena, pero gráficamente lo veo bastante sosete.

Igual lo pillo importado.
Yo tengo mis serias dudas... se han mostrador varios videos en los que se muestran gráficos imponentes, pero hace dos meses y pico se mostró otro video in-game en el que los gráficos eran un tanto penosos...

Esperaré a reviews y videos del juego una vez salido.
yo creo que sera un juego mas del monton, espero equivocarme, pero no veo que tenga nada especial para ser tan bueno
Pues tiene buena pinta, y el modo de juego no lo había visto nunca...el online puede ser una pasada, depende de cómo lo hagan...y el modo historia...pues depende de la IA
Que me lo voy a comprar, si la dos versiones son iguales en Ps3 si hacen como con turok..
A este le tengo muchas ganas cmo al Haze pero no se si saldrá algún día.

Un saludo
17 respuestas