Reconoce un poquito de envidia .
venga si,me has pillado tio. es que tengo mucha envidia .
bromas aparte. Veo que no me habeis entendido nada, o que no quereis entender. Primero este foro va sobre qué opinamos nosotros de alizee. Pues bien ,yo he dicho mi opinión (no me gusta su musica ni su fisico. punto) . Ahora, si vosotros con vuestras cabecitas queréis entender que no respeto vuestra opinión pues os estais equivocando muy MUCHO.
Que pasa ,es que todos tenemos que pensar igual para que no salteis o que ? . Yo he dicho ya que no intento ,ni quiero que penseis como yo. Solo he dado mi opinion. Habra gente que piense igual, y habra gente que no.
Tampoco os he criticado como han dicho en la pagina de atras. No critico, pero repito ,que cuando veis una opinion que difiere de las vuestras os sentis criticados ( ??? )
Pero cuando diga que una tia ESTA DE BUENA QUE SE CRUJE SOLA, no me critiques, simplemente limitate a aceptarlo, que es lo que precisamente no has hecho.
a eso me referia .
Por si no ha quedado claro ,pinypon, yo ya me he limitado a aceptarlo. Es que no me afecta para nada que os guste esta cantante o no. Pero si a mi no me gusta, pues qué le vamos a hacer, no sabia ke te lo ibas a tomar tan mal. (por cierto ,pilar bardem y maria barranco son actrices, no cantantes ,asi que no cuenta jajaja
. Ya se que has puesto "artistas" ,pero es que estabamos hablando de "cantantes".
Venga no os lo toméis a mal, que yo solo puse lo que pensaba ,además pocos os habéis tomado lo del comentario "mujer florero" y "sois unos machistas y salidos" como una guasa.
Por si no quedo claro, yo estaba de coña todo el rato. Aunque sigo pensando que comprar discos de una cantante solo pq este wena es machista. Por ejemplo, que pensais ahora de Christina Agujera, digo Aguilera? ?
que parece ser que le ha dado ahora por los donuts.
Ademas a mi me hace gracia leer lo q poneis de las tias y eso, joe dije lo de "salidos" con cariño ,y porque me lo dijisteis vosotros antes, y entonces cambie lo de machista por salido. pero siempre con cariño,paz y amor