¿Qué opináis sobre cantantes como Alizee?

Escrito originalmente por Meryl
luego decis en los otros hilos que no sois machistas jajajaja. Hasta a las cantantes las veis como mujeres florero.
JO JO JO JO JO.....

Me vas a decir tu que la ristra de cantantes waperas hiper forrados que hay en el mundo, estan ahi por lo bien que cantan, y no porque las mujeres estais mas salidas que los tios, pero encima reprimidas... (algunas) [tomaaa]

A otro perro con ese weso, que cuando uno ya llega a cierta edad esta cebado de tanto tragarse la hipocresia de los demas.

PD: No se porque la mayoria de tias siempre saltais con lo de, "pues a mi no me parece gran cosa..." Cuanto menos sospechoso... Con eso, y con el escaneo integral que pasais a todas vuestras congeneres cuando llaman la atencion, y os cruzais con ellas... De verdad es que me parto.. XD XD
Escrito originalmente por pinypon
Madre que mala es la envidia......

Mae mía Pinypon como se nota que no has visto el cuerpo serrano de la Meryl! Alizee está pa ponerla mirando pallá, pero sinceramente a mí me las ponen la una al lado de la otra y no sé lo que haría... tendría que estar en la situación.

(esto pretendía ser halagador y no ofensivo, creo que no me ha salido muy bien pero estoy demasiado perraco para cambiarlo :p)

Aparte de eso, Meryl, a lo que dices de las mujeres florero y los machistas sólo tengo algo que replicarte:

Oh, eh, oh, eh.
Oh, eh, oh, ah,
siempre te llevó dentro del almá.
Oh, eh, oh, eh.
Oh, eh, oh, ah,
sólo respiró el aire que me das.

Esta mierda tiene éxito sólo porque veis al Busmamante y el chocho os hace palmas, conque no me vaaaaciles.
Escrito originalmente por maesebit

PD: No se porque la mayoria de tias siempre saltais con lo de, "pues a mi no me parece gran cosa..." Cuanto menos sospechoso... Con eso, y con el escaneo integral que pasais a todas vuestras congeneres cuando llaman la atencion, y os cruzais con ellas... De verdad es que me parto.. XD XD

Efestivi wonder y es que son malas pero malas malas.

De lo malo lo peor
bisbal y bustamante por qué coño triunfan? por su música?????? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
La muchachita esta estya de muerte ,joder ,Tiene un cuerpo buenisimo y de cara es preciosa y a mi su musica pues como que me la suda me parece que no tiene mala voz pero vamos que ya pusiera cantar como el culo que me seguiria gustando. Maesebit eso que dices de que lkas mujeres se fijan mucho es gracioso sobretodo la frase mas utilizada :esas son de silicona(aunque nosotros tambien tenemos la nuestraq:ese tio ,ese es maricon) enfin que cada uno opine lo que quiera nadie va hacer cambiar de opinion a nadie sobre esta chavalita.Un saludooo [beer] [beer]
asias bou [sonrisa]

oh eh oh eh
oh eh oh oh aaaaahh
el bustamante, que aasco que me daaaaa

jajajaja vaya mierdda ejemplo ke has puesto ,si hubieses dicho el bisbal todavia pero es ke mira k no me gusta el bustamante ,joe no voy a decir k es feo vaya k me diga alguien ke tengo envidia otra vez. Pero vaya que ese cantar cantar ,eso se le da bastante bien .asi que ese ejemplo pa mi no vale ,ala.
es k no se, los de OT yo creo que si han pasao los castings esos sera pq cantan bien ,yo creo k de ahi los ejemplos no valen. Por ejemplo de rickys martins y eso posi pq son tios guenos y k son famosos por el culo k tienen y eso. ays ke pena k sea gay este ultimo
A todo esto....pero la Alizee esa canta? XD

Y pq nunca me reposnde una tia cuando digo que son malas que te cagas entre ellas.....

Adios a tos
PD: y pa voz, me gusta mucho mas la de roberta, y la teneis aki mismito

Asias, pero es q io no toi wena (no se lo digas a nadie) [tomaaa] q le vamo a hase.
jajajajajaj k no hay guerra joeee . Estais empeñaos en ke tengamos envidia unas de otras, pos no joe.
Enga y a mi nadie me responde con lo de ke el "largo etcetera de cantantes no agraciadas fisicamente " sea algo mas ke monserrat caballe y rosa de OT. jaajaja

Roberta es k eso para ser cantante sirve de algo ?????????? pues sí ,y por eso es una mierda ,porque no debería servir de nada,pq uno es cantante pq cante bien ,no pq sea guapa joe.
Ays,como en los tiempos de mis aguelos, los mas famosos no eran precisamente los mas guapos (nose,por ejemplo antonio molina ,el micky ese, lola flores, manolo escobar, nose, no se me ocurren mas,pero a esos no les hacia falta enseñar medio culo pa vender discos
Bueno alguno (dalows) me entendio mal xDD asi q explico q con lo q dije no kiero decir q no se me valore positivamente (q ya lo ha hexo mazo gente en el hilo d las cansiones) sino q si no stas wena cantar bien sirve d muy poko ;) solo eso
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
j0as, ahora descubrimos la sopa de ajo, LOS TIOS SOMOS UNOS SALIDOS!!! XD XD (y mas en veranito ^^)

Meryl si como dice bou no tienes nada que envidiar a Alizee, presentate pa modelo nen, porque el cuerpo de alizee bien que lo merece(si fuese un pelin mas alta, aunke yo la prefiero asi)
Y no es por ofender pero conozco MUY pocas pavas de vista y amigas que no tengan nada que envidiar a la Alizee, la mas guapa de mi curso le tiene mucho que envidiar, y mira que esta buena la de mi curso ...:P

SaLu2sSs

luego decis en los otros hilos que no sois machistas jajajaja. Hasta a las cantantes las veis como mujeres florero.

Vamos a ver Meryl.
Esto no es machismo. Somos hombres y como tales (es inutil negarlo), estamos geneticamente diseñados para tener el ciego y frenetico impulso de expandir nuestro "genes" en la medida de lo posible. Es un impulso hormonal incontrolable. Si, somo mentes deviles y lascivas, victimas de la "Y" condenados a deambular por el mundo hambrientos de sexo.
Por eso, cuando un hombre ve a una chica como Alizee, una serie de reacciones quimicas invaden su cuerpo como si de una reaccion nuclear se tratara. Sus pupilas y fosas nasales se dilatan, los poros de su piel segregan sustancias quimicas que mezcladas con el sudor, desprenden un olor "sexual" que percibimos a nivel de subconsciente, su pulso y riego sanguineo aumnetan, y la parte primitiva del cerebro lucha encarnizadamente para obtener el control. En ese momento, ya no existe el entorno que le rodea, ya no oye la musica, el cazador se concentra en su presa, en todos sus movimientos y entonces todos sus pensamientos adquieren una vertiente onirica en la que su "objetivo" es "devorado".
Por su parte la mujer tambien tiene sus ajustes hormonales, aunque no tan desequilibrados. Su objetivo genetico es captar al macho (todo es cuestion de supervivencia y perpetuacion de la especie), por eso no sale a cantar (en el ejemplo que nos atañe) con vestido largo hasta las rodillas, porque inconscientemente esta provocando esa reaccion en el hombre.
Es por ese motivo que rompo una lanza en nuestro favor, culpar al hombre de su lasciva mente seria como culpar a la propia naturaleza.
Quiero que quede claro, que con esto NO estoy diciendo que el hombre tenga derecho o quede justificado ante lamentables hechos como la violacion o la humillacion, eso ya es otra historia. Pero que un hombre reaccione de manera mentalmente primitiva ante la vision de una hermosa hembra no solo no es machismo, sino que es normal y natural, sin emvargo hemos evolucionado y sabemos que no debemos lanzarnos sobre ella vilentamente y montarla en cualquier lugar.
Todo esto puede parecer exagerado o distorsionado de la realidad, pero os aseguro que absolutamente cientifico. Todos conservamos una latente parte de nuestro pasado prehistorico, la parte mas importante y presente en todos los seres de la tierra. El implacable e inconsciente sentido de la procreacion y la supervivencia.
Ya me vale la enrrollada que me he metido. Se nota que hoy es mi ultimo dia de trabajo antes de las vacaciones.

Salu2 y espero no haber ofendido a nadie, pero creo que cualquier hombre, estara sinceramente de acuerdo con esto.
Pos yo pa joder (en sentido metafisico, que nadie se alegre) voy a poner una foto de mi cantante florero favorito actual. que aunque no lo creais tb canta (bueno, hace coros)
Imagen

Tanto meter fotos de Alizee y que las tias no podamos vera un tio que esta hermoso :p lo siento por las que no os gusten los tipos grandes...

bye, y lo siento...
este tio no tiene el tipo de expresión de cara del chiuacheneger?
no se lo he visto y me lo ha recordado, no por los musculos sino la cara...

PD: este hilo es sobre cantantes como alizee, que esperabas fotos de los mundos de yuppi y los teletubbies?
Trujillo Rooolz!!!!

"you flush it out, you flush it out!!!"

Este tipo es la hostia, pero para mi no es mas q un bajista, me quedo con Alizee.. ;) ;)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya era ora que un tio reconozca que es la hostia, aunque creo que no lo dices por lo mismo que yo. bueno coñas aparte, es solo un bajista, pero es la hostia.
Lo digo musicalmente. Aunque hecho de menos a Jason Newsted (imagino q sabrás quién es) este no me deja ningún vacío, vamos, que cuando veo videos q tengo con el Newsted me pongo sentimentalón :-( pero cuando veo el ST.Anger con Robert se me pasa. Al fin y al cabo, es [tadoramo] [tadoramo] Metallica
Este me gustaba mas (fisicamente jeje):
Imagen
perdon por meter tanta foto...

Eso si, si me gusta tanto Trujillo es en parte culpa de Newsted desde que se fue hasta que ha aparecido Trujillo Metallica ha estado practicamente fuera decombate (que huevos, lo ha estado) y ademas ahora me gusta mas el estilo que tienen,no tan apijotado como en el Reload (que no digo que no me gustara, todo lo contrario) aunque el cambio de estilo creo que como siempre es mas culpa de Hetfield.
bye
Seguro q sí, por él y por Kirk, que es el más heavy del grupo. Cuando Newsted se fue pensaba q Metallica estaba muerta, aunq ya tenian preparao el disco, sin grabar, las canciones hechas, vamos, y pensaban q Bob, el productor les hiciera de bajista pal disco, pero aparecío Robert y salvó Metallica!!

PD: A mí me gustaron muxo Load y Reload, porq me encantan los cañeros, pero las baladas de estos tb me encantan, si es q todo lo que hacen lo convierten en oro!!

PD2: Menudo cambio de tema hemos metido, eh Silvia?? Alizee?? lo qué?? [666] [666] [bye] [bye]
he dicho que veis a las cantantes como a mujeres florero???
PD: uhm dime algo del largo etcetera ,porque de rosa y de monserrat caballé creo que se acabo ya eh. Y porque OT hace milagros, que sino a Rosa nanai de ser famosa.

En primer lugar, aclararte que creo que tienes un serio problema con el termino "mujer florero"... joder que mania chica!!! ¿Sabes que a una mujer florero no se la dejaria nunca subirse a un escenario, ponerse las minifaldas que se pone y dejarla cantar? El termino "mujer florero" viene por la represión del hombre machista. Si quieres llamala "mujer objeto" (aunque tampoco es adecuado, seria mas bien, "MUJER RECLAMO" [jaja] )

Y te voy a decir algunas artistas feas o gordas de mi etcetera, para que veas que no solo por el fisico triunfa una mujer:

- Rosana: la verdad es que no es miss canarias, pero es divina cantando.
- Celia Cruz: ¿desde cuando una Diosa ha sido fea? Desde que Celia Cruz se convirtió en la Diosa Musical Cubana por excelencia.
- Maria Barranco: excelente actriz, con narices de "gonzo"
- Pilar Bardem: el que me diga que Pilar es guapa, está tan borracho como el que diga que es mala actriz.
- Queen Latifah: negra gorda que canta y actua de pelotas (sobre todo canta)

Y no me da la gana seguir poniendo chicas feas o gorditas que han triunfado o triunfan por su talento y no por su trasero, para que a ti se te vaya el complejo de "mujer florero".

Por lo demas estoy conforme con lo que ha dicho Jaffa Kree, y por ultimo decirte que: ¿Nos estais criticando por decir que una chica esta buena? ¿No mereceis mas crítica vosotras que solo sabeis criticarla? A ti esa chica que te ha hecho, ¿darte celos? ¿se ha llevado algún novio tuyo? Pero bueno... a ver si ahora resulta que todas las artistas tienen que ser feas, para justificar que no triunfan a base de sus traseros. En este mundo hay de todo, tanto en genero masculino como en femenino.

Critícame cuando me meta con una mujer, cuando diga que no sirve para nada o cuando diga que deberiais estar fregando, o cualquier otro comentario tipicamente machista. Pero cuando diga que una tia ESTA DE BUENA QUE SE CRUJE SOLA, no me critiques, simplemente limitate a aceptarlo, que es lo que precisamente no has hecho.

P.D: No me verás diciendo nunca un comentario machista, porque sencillamente, no lo soy. [360º]
PD2: Menudo cambio de tema hemos metido, eh Silvia?? Alizee?? lo qué??

jeje, sí. sera mejor dejarlo o abrir el hilo "que opinais de Metallica?"
bye
Meryl permiteme que discrepe.
Para empezar no es que los hombres veamos a las mujeres que cantan como "mujeres florero" que si están buenas nos encantan y si no están buenas pues nada.
Alizee es una chica que tiene mucha clase sobre el escenario y es capaz de cautivar a quien escucha. Es una chica fascinante a la hora de actuar y simplemente le hacen falta buenos compositores. Las canciones que canta no valen para nada, sin embargo ella es capaz de hacer que el publico se divierta con ellas.
Otro ejemplo que siempre pongo para expresar lo que pienso es lo de la cantante Roser, que efectivamente es una chica muy atractiva pero el caso es que yo no me pierdo ninguna de sus actuaciones y no sólo porque sea una chica "potente" sino porque esa chica posee una profesionalidad a la hora de interpretar sus canciones que pocos artistas tienen. No me gusta su música, pero consigue hacer que todos nos sintamos un poco mejor cuando actúa.
El caso de Alizee es similar, la he visto en diferentes programas de televisión y las melodías que le componen son muy pegadizas.
Además yo no hablo una sola palabra de frances con lo cual lo que digan sus letras me da igual, pero sólo con la sonrisa que tiene esa chica al actuar ya basta para hacer de cada una de sus actuaciones algo grande.
Además, por esa regla de tres cómo deberíamos ponernos los tíos cada vez que vemos a una chica que sólo piensa en Chayanne (o como se escriba) o en Bisbal como un tío que está buenísimo en vez de pensar en ellos como unos artistas que salen al escenario a entretener a la gente.
¿Nos deberiamos sentir ofendidos los hombres?
Pues esto es exactamente igual. No creo que a nadie le haga ningún daño que pensemos de Alizee que aparte de ser una muy buena voz es una mujer increiblemente atractiva y un auténtico encanto de chica, al menos a mi ver una chica así me alegra el día [buenazo]
Reconoce un poquito de envidia ;).
[flipa]
Reconoce un poquito de envidia .
venga si,me has pillado tio. es que tengo mucha envidia . [babas] [babas]

bromas aparte. Veo que no me habeis entendido nada, o que no quereis entender. Primero este foro va sobre qué opinamos nosotros de alizee. Pues bien ,yo he dicho mi opinión (no me gusta su musica ni su fisico. punto) . Ahora, si vosotros con vuestras cabecitas queréis entender que no respeto vuestra opinión pues os estais equivocando muy MUCHO.
Que pasa ,es que todos tenemos que pensar igual para que no salteis o que ? . Yo he dicho ya que no intento ,ni quiero que penseis como yo. Solo he dado mi opinion. Habra gente que piense igual, y habra gente que no.
Tampoco os he criticado como han dicho en la pagina de atras. No critico, pero repito ,que cuando veis una opinion que difiere de las vuestras os sentis criticados ( ??? )
Pero cuando diga que una tia ESTA DE BUENA QUE SE CRUJE SOLA, no me critiques, simplemente limitate a aceptarlo, que es lo que precisamente no has hecho.

a eso me referia .
Por si no ha quedado claro ,pinypon, yo ya me he limitado a aceptarlo. Es que no me afecta para nada que os guste esta cantante o no. Pero si a mi no me gusta, pues qué le vamos a hacer, no sabia ke te lo ibas a tomar tan mal. (por cierto ,pilar bardem y maria barranco son actrices, no cantantes ,asi que no cuenta jajaja :P . Ya se que has puesto "artistas" ,pero es que estabamos hablando de "cantantes".

Venga no os lo toméis a mal, que yo solo puse lo que pensaba ,además pocos os habéis tomado lo del comentario "mujer florero" y "sois unos machistas y salidos" como una guasa. :o Por si no quedo claro, yo estaba de coña todo el rato. Aunque sigo pensando que comprar discos de una cantante solo pq este wena es machista. Por ejemplo, que pensais ahora de Christina Agujera, digo Aguilera? ? :-p que parece ser que le ha dado ahora por los donuts.

Ademas a mi me hace gracia leer lo q poneis de las tias y eso, joe dije lo de "salidos" con cariño ,y porque me lo dijisteis vosotros antes, y entonces cambie lo de machista por salido. pero siempre con cariño,paz y amor [360º] [cartman]
Escrito originalmente por Valk
Para empezar no es que los hombres veamos a las mujeres que cantan como "mujeres florero" que si están buenas nos encantan y si no están buenas pues nada.
Alizee es una chica que tiene mucha clase sobre el escenario y es capaz de cautivar a quien escucha. Es una chica fascinante a la hora de actuar y simplemente le hacen falta buenos compositores. Las canciones que canta no valen para nada, sin embargo ella es capaz de hacer que el publico se divierta con ellas.
No generalices, porque a mi la coreografia de Alizee no me gusta nada nada, para mi es bastante poco ritmica y desentonada con su musica
Lo único que quise decir con ese quote es que esa chica por lo general gusta entre el público masculino (y desde luego yo me cuento en él). En ningún momento he dicho que sea una regla universal ni nada por el estilo.
Sobre el tema de las coreografías pues supongo que habría que discutirlo con cada una de las que se han desarrollado para ella. Que unas me gustan más y otras menos evidentemente.
esta tia es la puta poya de champiñon nada esta tela de cremosa [babas] [babas] [babas]
[flipa] venga si,me has pillado tio. es que tengo mucha envidia . [babas] [babas]

Ya digo yo que meryl no tiene nada que enviadarle a alizee [babas] [babas]
ammffff...
Imagen

A mi esta si que me vuelve loco
1º Yo reconozco que he visto una foto de sus piernas montada en su exmoto (siento mucho tener que recordartelo) y al menos lo que se ve esta muy pero que muy bien. A ver si algun dia te pasas por el ciruelo y te mandas una imagen que tu ya sabes como somos la mayoria de nosotros y no es justo ¿Colara? :-|

2º Avadnc ¿Esa chica es Beyonce? Si es ella me gusta como se mueve pero tiene algo que no me acaba de convencer.
Bahhh Beyonce no tiene nada que hacer frente a mi Leila XD

Imagen
Y a mi que ese tipo de fotografias no me gustan nada. Donde este la seduccion a base de presunta inocencia que se quite lo demas.
Escrito originalmente por franaloper
Y a mi que ese tipo de fotografias no me gustan nada. Donde este la seduccion a base de presunta inocencia que se quite lo demas.

Seduccion??

Pues en que esta esposada

En esa mirada de tigresa

En esos enormes ojos negros.....digo azules, que no son lentillazo.

Esta llena de seduccion

Pero claro buscarle inocencia es otra cosa, esta la perdio hace mucho, como alizeè
Escrito originalmente por MORPHEUX

Seduccion??

Pues en que esta esposada

En esa mirada de tigresa

En esos enormes ojos negros.....digo azules, que no son lentillazo.

Esta llena de seduccion

Pero claro buscarle inocencia es otra cosa, esta la perdio hace mucho, como alizeè

Por algo digo yo lo de presunta inocencia, se perfectamente que las mujeres de mi edad no saben lo que eso pero me vuelve loco que se hagan las tontas. [jaja]
POSDATA: Y no me vengan ahora a decir que soy un machista que les veo venir. Y no, no me referia a inocencia sexual, sino a otro tipo de inocencia. [360º]
[360º]

8======D

La piyaba por banda...............
84 respuestas
1, 2